Mario Bautista desató críticas por su aparición en ¡Quiero cantar!

Al interpretar su último sencillo, el famoso se volvió tendencia en redes sociales y fue acusado de hacer playback

El influencer se convirtió en tendencia (Foto: Instagram @mariobaustista)
El influencer se convirtió en tendencia (Foto: Instagram @mariobaustista)

El artista Mario Bautista asistió como juez invitado al popular show de Venga la Alegría, ¡Quiero cantar!. Su tarea principal consistió en calificar el talento de cada participante; pero antes de tomar su lugar, Mario se apoderó del micrófono antes de las intervenciones.

“Muy feliz de estar aquí en Venga la Alegría, estoy muy emocionado el día de hoy”, comentó.

El músico cantó su tema Brindo, que se estrenó desde el pasado 9 de septiembre en todas las plataformas digitales y que actualmente cuenta con aproximadamente 4.5 millones de reproducciones en YouTube.

Sin embargo, la presentación del influencer dejó un mal sabor de boca para algunos de sus fans, pues no tardaron en exponer su inconformidad con la exhibición, ya que destacaron que fue playback y eso es intolerable debido al giro que tiene el concurso.

El cantante interpretó su último éxito, pero fue criticado por sus seguidores (Foto: Instagram @vengalaalegriatva)
El cantante interpretó su último éxito, pero fue criticado por sus seguidores (Foto: Instagram @vengalaalegriatva)

La acción del famoso fue criticada en redes sociales con fuertes comentarios por parte de seguidores que resaltan su poco profesionalismo y mala intervención en la emisión.

“Estuvo bueno el playback pero así son todos”, “Pensé que cantaría en vivo”, “Mejor pongan a personas que si sepan cantar”, “Mario, a la otra apréndete mejor tu playback para que no sea tan obvio”, se lee en los distintos comentarios del programa.

El cantante también fue tendencia debido a su reacción con el equipo del jurado a la hora de evaluar lo shows, pues enfatizaron que además de no tener colocado correctamente el intercomunicador, su actitud fue estresante ante la petición de los expertos.

Por otro lado, otros de sus fans lo defendieron con comentarios positivos; algunos resaltaron el gusto por la letra de su nueva canción, mientras que otros expresaron su desacuerdo a las burlas y aconsejando que no vieran el programa si no es de su agrado.

Mario se mostró feliz en su participación en el programa (Foto: Instagram @vengalaalegriatva)
Mario se mostró feliz en su participación en el programa (Foto: Instagram @vengalaalegriatva)

Por otra parte, Brindo trajo la inspiración en medio de la pandemia, ya que Mario Bautista aprovechó el confinamiento para escribir esta canción al estar rodeado de las personas más cercanas. Fue en un momento donde el cantante sentía una gran responsabilidad, pues él es el proveedor principal de su familia.

Es una balada a diferencia de otros de sus éxitos, también conmemora a los que se han ido, lo que todavía puede generar conciencia en tiempos de pandemia.

El nuevo sencillo del cantante tuvo un buen recibimiento por el público (Foto: Instagram @mariobautista)
El nuevo sencillo del cantante tuvo un buen recibimiento por el público (Foto: Instagram @mariobautista)

El influencer es reconocido desde hace varios años gracias a algunos de sus videos en YouTube que se volvieron virales, tiempo después decidió incursionar en otros medios, como en el de la música.

Teniendo éxito en diferentes ámbitos de su vida, Mario Bautista debutó con sus canciones en diferentes recintos y conciertos, aunque no se ha salvado de los escándalos.

Recordemos que Bautista ha estado relacionado en diferentes polémicas, la última de ellas fue el proceso legal en el que estuvo envuelto pero que finalmente fueron retirados los cargos en su contra y se presentó en televisión abierta para aclarar distintos puntos.

Y es que el famoso fue denunciado hace más de un año por presuntamente haber abusado de cuatro jóvenes que, hace unos meses cerraron el caso debido a que podían ser acusadas de hacer declaraciones falsas.

Después de reaparecer en televisión abierta, Mario dijo que es importante “soltar las cosas” para poder continuar con su vida y centrarse en otras cosas que tienen más importancia como su familia y amigos.

Además, haciendo referencia a su canción reciente, aseguró que él brinda por todo lo que ha llegado y por el futuro en el que prepara nuevos proyectos personales y con diversos artistas.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR