Murió la maquillista de YouTube Mel Thompson: “Desearía tenerla de vuelta”

El esposo de la conocida youtuber dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales y compartió un sentido mensaje

Compartir
Compartir articulo
Foto:@ERnurse86
Foto:@ERnurse86

La conocida youtuber e influencer Mel Thompson falleció el pasado lunes 27 de septiembre a los 35 años según lo reportó su esposo Puffin Thompson desde sus redes sociales.

Este inicio de semana, el mundo de internet se levantó con la lamentable noticia de que la famosa maquillista Mel Thompson perdió la vida desconociendo las causas de su deceso. El encargado de dar la noticia fue su esposo Puffin Thompson, quien desde su cuenta de Instagram publicó una serie de fotografías y un sentido mensaje.

Mel lamentablemente falleció ayer. Perdimos a una persona hermosa”, inició. “Tuve que responder a tantos mensajes de texto de personas que simplemente la estaban vigilando sin siquiera saber de su fallecimiento”, continúo.

Foto: @ERnurse86
Foto: @ERnurse86

De acuerdo con la información, el esposo de la youtuber no quiso dar detalles sobres las causas que dieron pie a la lamentable pérdida, sin embargo, apuntó que se vio en la necesidad de responder mensajes para su esposa mientras aún no daba a conocer su fallecimiento.

Al parecer, se pudo tratar de una enfermedad, pues el propio Puffin Thompson dejó entre ver que la maquillista padeció un estrago en su salud por algunos días, pues recordó que a pesar de que se sentía mal, Mel trataba de mantenerse firme con su familia y seguir mostrando su mejor cara en el contenido que hacía.

Los niños hablaban con ella sin parar y ella hablaba constantemente con ellos y trataba de ayudarlos con sus cosas y no importaba lo mal que se sintiera, todavía me frotaba la espalda cuando llegaba y saltaba a la cama junto a ella mientras trabajaba incansablemente para poner el contenido”, escribió.

foto: @CookieCritter44
foto: @CookieCritter44

Puffin Thompson señaló que su esposa era una artista del maquillaje muy conocida en redes sociales e internet, por lo que todos consideraban que era una mujer talentosa con uno de los canales de YouTube más visto gracias a los tutoriales que compartía.

Es genial ver lo amada que era y ella los amó a todos ustedes. La extrañaré para siempre (...) los más cercanos a ella saben lo maravillosa que era”. añadió.

El esposo de Mel Thompson indicó que la influencer era muy conocida dentro de la comunidad de internet que creó gracias a su talento y carisma, por lo que le agradeció a todos sus seguidores las muestras de cariño tanto para ella como para él y sus hijos.

infobae

No obstante, externó que habían muchas personas allegadas a ellos que tuvieron la fortuna de conocerla en su cotidianidad, detrás de cámaras y todos siempre concordaban en la estupenda persona que era.

“Ella habría hecho cualquier cosa para ayudar a cualquiera sin pensarlo dos veces. Desearía tenerla de vuelta”, concluyó.

Familiares, amigos, youtubers y seguidores han lamentado la triste noticia y, desde sus respectivas redes sociales, han externado sus condolencias y han escrito sentidos mensajes donde lamentan la repentina pérdida de Mel Thompson, quién conquistó corazones con su arte en el maquillaje.

infobae

El mundo te extrañará, tu creatividad y tu pasión más allá de lo que las palabras puedan expresar. Descansa en paz, belleza”, posteó Cassandra Bankson en el último video que publicó Mel.

“Mel era más que una Youtuber para mí, era una amiga. Ella trajo tanta amabilidad no solo a mi vida sino a muchas, muchas personas. Mel realmente era un ser humano hermoso y amable. Una mujer maravillosa, una madre y una esposa increíble”, comentó el youtuber Wayne Goss.

Actualmente, Thompson tiene casi 58 mil seguidores en Instagram y alrededor de 169 mil suscriptores en su canal de YouTube. Su último video de maquillaje lo publicó hace tres días bajo el título “Wayne Goss Mine 4k” e inició con su clásico saludo: “¡Hey beauties!”.

SEGUIR LEYENDO: