Quién fue el conductor de “Hoy” que “golpeó” brutalmente a Paul Stanley

El artista denunció el hecho a través de sus redes sociales y desató una ola de opiniones por parte de los internautas

Compartir
Compartir articulo
 Ambos artistas suelen ser grandes amigos (Foto: Ig @paulstanleyd)
Ambos artistas suelen ser grandes amigos (Foto: Ig @paulstanleyd)

El programa “Hoy” transmitido por Televisa se caracteriza por un ambiente ameno entre los conductores, sin embargo, en esta ocasión, Paul Stanley conmocionó a las redes sociales tras mostrar como uno de sus compañeros lo “agredió” hasta dejarle la cara seriamente lastimada.

Me pegó el señor loco”, escribió Stanley desde sus redes sociales y enseñó un video donde se le ve con varios moretones alrededor del rostro y un vendaje en la nariz.

“Me pegaron amigos, me pegaron, ahí viene el señor loco”, dijo el conductor para inmediatamente contestar que no iba abrirle la puerta a su supuesto agresor. Así, momentos después a cuadro apareció Jorge “El Burro Van Rankin” quién también tenía algunos golpes en la cara y rápidamente amenazó con el puño a Stanley.

Esto resultó una situación inusual, ya que ambos artistas suelen ser grandes amigos y, además de trabajar juntos en Hoy, también colaboran en Miembros al Aire.

En el video, "El burro" amenaza con su puño a Stanley (Foto: Ig @paulstanleyd)
En el video, "El burro" amenaza con su puño a Stanley (Foto: Ig @paulstanleyd)

Ante este atípico momento, algunos internautas se preocuparon y llenaron la caja de comentarios realmente consternados: “No manches”, “Ay sí me espanté”, “me impresionó”, fueron algunos de los mensajes que los fans de Stanley le mandaron al conductor.

Sin embargo, todo se trataba de una broma y cuando los internautas se percataron de ello, rápidamente comenzaron a arremeter contra ambos.

Comentarios como: “Dejen de bromear con violencia, es un mal ejemplo, me están cayendo mal”, “Uyyy barro nada q ver esa violencia con lo q se esta viviendo... No deja ninguna enseñanza” también abundaron en la publicación.

Por su parte, Andrea Legarreta, Joely Bernat y hasta Sofía Villalobos reaccionaron a este chiste y comentaron múltiples caritas sonrientes.

Cabe recordar que este no es el único asunto pendiente que tiene Stanley, ya que desde hace un tiempo trae un enfrentamiento con Raúl “El Negro Araiza”.

Hace unos días, Raúl Araiza le jugó una broma pesada a Paul Stanley al vandalizar su coche que se encontraba en Televisa. Ante ello, una dura pelea entre los dos conductores de “Hoy” no se ha detenido y esta vez “El negro” recibió una cucharada de su propia medicina.

(Foto: Instagram/@paustanley)
(Foto: Instagram/@paustanley)

Fue desde sus historias de Instagram, donde Stanley apareció pintando el coche de Araiza y colocando un anuncio de “Se vende”. Asimismo, en las imágenes compartidas puede observarse al también conductor de Miembros al aire poner el número telefónico del actor y su nombre.

Por si les interesa el Jetta 2018 del @negroaraiza”, puede leerse desde la cuenta de Paul.

Más tarde, Raúl Araiza no tardó en reaccionar y señaló que el vandalismo en su camioneta era algo lamentable, además de que acusó a su compañero de ser el responsable.

Otra vez este p*nche animal, otra vez me volvió a pintar mi coche. Que quede claro que no está en venta, que quede claro que tiene cómplices”, señaló Raúl Araiza.

“El negro” acudió posteriormente con Galilea Montijo quien se encontraba sentada en una banca de la televisora y le preguntó sí ella había tenido algo que ver con el suceso.

¿Tú fuiste cómplice?”, le dijo a Montijo, quién sorprendida negó estar relacionada e incluso sin saber qué es lo que estaba ocurriendo.

En respuesta a las declaraciones de Araiza, Stanley sólo comentó que él no había sido el encargado de poner en venta el coche del conductor.

“Yo no fui amiguito, jamás daría tu teléfono”, dijo en tono de burla.

SEGUIR LEYENDO