Eiza González y Paul Rabil en Disney: así disfrutaron de su fin de semana

Los enamorados pasaron un hermoso día en el famoso parque de diversiones y presumieron cómo se la pasaron en un juego mecánico

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eiza González sorprendió a sus seguidores de redes sociales con una serie de imágenes donde compartió los divertidos momentos que pasó junto a su novio Paul Rabil en Disneylandia.

Este fin de semana, la conocida actriz mexicana reapareció en su cuenta de Instagram para compartir con sus fans imágenes exclusivas de cómo se la pasó en el conocido parque de diversiones en compañía del deportista estadounidense y algunos de sus amigos.

Desde sus historias, la actriz de Baby: El aprendiz del crimen reposteó un breve video que recuperó por parte de alguno de sus acompañantes. Sobre la imagen, Eiza González escribió un pequeño pero significativo mensaje.

Eiza González y Paul Rabil en Disney

Celebrando tres libras. Te amo”, lo se podría interpretar como que la salida de amigos representó un festejo para tres de ellos.

Más adelante, la también cantante mexicana publicó un gracioso video que le tomaron cuando se colocó frente a los legendarios personajes de La guerra de las galaxias: “C-3Po”, “R2DR” y “BB8″. Sin embargo, tras unos minutos, Eiza tomó la decisión de eliminar ese fragmento, pues al parecer no quedó conforme lo que se veía en él.

Afortunadamente, Paul Rabil también subió imágenes del lugar en donde posó su actual novia. Este fin de semana fue muy especial para la pareja porque significó la primera vez en que el jugador de Lacrosse visitó el famoso parque de diversiones inspirado en las producciones de Disney.

(Captura: @eizagonzález/instagram)
(Captura: @eizagonzález/instagram)

El atleta de 35 años posteó una tierna fotografía en donde lucieron nueve personas, amigos de los enamorados, con los que fueron al parque. Todos se posicionaron en un lugar frente a la rueda de la fortuna que tiene la característica cara de Micky Mouse.

Dentro de todos, Eiza y Paul resaltaron en el centro. El deportista portó ropa bastante cómoda, un pantalón de mezclilla, una camisa blanca y tenis, mientras que la mexicana no perdió el glamour con un pantalón, botas y blusa verde.

Fue en ese momento cuando el estadounidense le reveló a sus seguidores de Instagram la noticia de que, tras 35 años, esta fue la primera vez que visitó Disneyland, incluso, se compró el ya conocido pin de “la primera visita” que todo turista adquiere a la entrada del lugar.

infobae

Tras un par de imágenes, Paul Rabil publicó un pequeño video que grabó mientras se encontraba arriba de un juego mecánico en movimiento. Aunque no mostró de cuál se trataba, hizo saber que Eiza González se encontraba a su lado, pues ella le metió los dedos a la boca mientras disfrutaban del juego.

Al final, tanto Eiza como Paul subieron unas hermosas postales instantáneas que fueron capturadas en el lugar. En la imagen de la actriz de Atrévete a soñar, ella aparece hasta enfrente mientras que sus amigos posaron detrás de ella.

La foto del jugador de lacrosse es más sencilla pero mucho más significativa. Rabil posó en la fotografía en blanco y negro con una bebida y un clásico Hot Dog, pero lo que más resaltó fue la enorme sonrisa de felicidad que reflejó el estupendo día que estaba pasando junto a Eiza y sus amigos.

NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: Paul Rabil (L) and Eiza Gonzalez are seen in the East Village on September 12, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)
NEW YORK, NEW YORK - SEPTEMBER 12: Paul Rabil (L) and Eiza Gonzalez are seen in the East Village on September 12, 2021 in New York City. (Photo by Gotham/GC Images)

Fue a principios de este año cuando Eiza González y Paul Rabil se dejaron ver paseando juntos por las calles y la playa de Los Ángeles, California. En aquel momento, la pareja fue captada en su romántica escapada que, además de la caminata, incluyó una cena romántica.

Todo indica que los enamorados se conocieron semanas antes a través de sus amigos en común y, tras esta salida a Disney, confirmaron la relación de amistad que tienen con el gran grupo que los acompañó. Hasta el momento, la pareja continúa mostrando su afecto en redes y ya se especuló un posible compromiso matrimonial, aunque ellos no lo han confirmado.

SEGUIR LEYENDO: