Qué hacían Eiza González y Maluma en la MET Gala 2021

Los artistas se mostraron muy felices durante el evento organizado por Anna Wintour

Compartir
Compartir articulo
Fotos: @eizagonzalez / @maluma
Fotos: @eizagonzalez / @maluma

Eiza González sigue en su mejor momento y ahora apareció al lado de Maluma, quien también estuvo presente en la MET Gala 2021.

Aunque la MET Gala de Anna Wintour se llevó a cabo el pasado lunes 13 de septiembre en el Museo Metropolitano de Arte en la ciudad de Nueva York, en los Estados Unidos, los detalles o reuniones en torno a este evento continúan.

Ahora fue Maluma quien compartió una fotografía al lado con Eiza González, Camila Cabello y Shawn Mendes, quienes posaron felices ante la cámara que los acompañó aquella noche.

Ninguno de los presentes compartieron su sentir ante la reunión, pero sí son parte de los festejos que los artistas presentes a la MET Gala 2021 a inicios de esta semana.

(Foto: Instagram / Maluma)
(Foto: Instagram / Maluma)

No queda duda que la también cantante continúa gestando triunfos a ninvel internacional. Fue durante este evento en el que hizo un deslumbrante homenaje Ava Gardner, considerada una de las mujeres más bellas y talentosas en la historia de la industria cinematográfica estadounidense.

La mexicana apareció con un despampanante vestido Versace que requirió 550 horas de confección, en color rojo con una apertura en el muslo que recorría toda su pierna.

La pieza, además de sus interesantes detalles con cristales, lució por envolver con delicadeza y finura el cuello de la mexicana, para luego caer por la espalda y formar un guante en la mano izquierda.

Su look fue finalmente acompañado con largos aretes, anillos y pulseras de la joyería Bulgari, mismos que mostró desde días pasados a través de su Instagram oficial @eizagonzalez.

Mexican actress Eiza Gonzalez arrives for the 2021 Met Gala at the Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York. (Photo by Angela WEISS / AFP)
Mexican actress Eiza Gonzalez arrives for the 2021 Met Gala at the Metropolitan Museum of Art on September 13, 2021 in New York. (Photo by Angela WEISS / AFP)

Esta no es la única vez que Eiza González se cruza con otras personalidades y así la vimos al lado de Demi Moore y Kate Hudson durante el Festival de Venecia 2021.

Aparentemente, las tres actrices se dieron cita en el festival para encontrarse con el productor de cine Mohammed Al-Turki —presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, celebrado en Jeddah anualmente desde el 2019 y que tendrá lugar en diciembre próximo — y disfrutar de una cena juntos..

Por otra parte, Eiza González disfrutó de un recorrido por las calles italianas junto al productor. Desde sus redes sociales, la mexicana compartió toda clase de momentos en la ciudad. Especialmente del viaje que realizó por el famoso Gran Canal de Venecia.

A dicha cena también asistió la actriz española Ester Expósito, quien sorprendió con un vestido Versace en color verde y la melena rubia suelta.

Foto: Instagram/@moalturki
Foto: Instagram/@moalturki

Este evento provocó la reacción de la Primera Actriz, Ana Martín, quien le escribió un bonito mensaje para recordar la trayectoria internacional de la protagonista de varias películas internacionales como Bloodshot, CHobbs & Shaw o Descuido y yo te cuido.

La actriz de La Desalmada comentó en uno de los comentarios de su colega internacional: “Nuestro orgullo, muchísimas felicidades Eiza”.

En días recientes, también Ana Martín y Camila Sodi dedicaron un mensaje para Eiza González, pero ahora por su presencia de MET Gala 2021.

Camila usó sus redes sociales para compartir su sentir tras el avance de su colega. Así le dedicó un sentido mensaje que la sororidad sí existe.

(Foto: eizagonzalez / Instagram)
(Foto: eizagonzalez / Instagram)

“Me urge ver a Eiza Gonzalez en mágica, mística, musical, rompiéndola en la MET Gala”, comentó desde su cuenta de Instagram.

La Primera Actriz, Ana Martín, hizo lo propio pero desde su cuenta de Twitter, donde compartió la fotografía de González y también le dedicó un mensaje, muy a su estilo, y es que durante las últimas semanas la protagonista de El Pecado de Oyuki se ha vuelto un referente del feminismo en México.

“México está orgulloso de Eiza González. ¡Muchas felicidades, reina por todos tus éxitos!”, comentó la actriz mexicana.

SEGUIR LEYENDO: