Carlos Trejo: la razón tras el llanto del cazafantasmas en televisión nacional

Carlos Trejo mostró su lado más emotivo luego de una victoria junto a Mery, su pareja, que los salvó de ser eliminados en el reality donde participan

Compartir
Compartir articulo
Carlos Trejo y Mery tras el reto de salvación en Inseparables  (Foto: YouTube / Canal 5 - Televisa)
Carlos Trejo y Mery tras el reto de salvación en Inseparables (Foto: YouTube / Canal 5 - Televisa)

Carlos Trejo y Mery se unieron a un nuevo reality, donde, junto a otras 13 parejas, pondrán al límite la confianza, el amor y todo lo que involucra mantener una pareja sólida por años.

Sin embargo, no la han pasado nada bien durante la primera semana, pues el equipo denominado “Los Cazafantasmas”, ha tenido muchos tropiezos que incluso los llevaron a ser parte de la tercia que se jugó la eliminación.

Fue durante ese reto donde el famoso cazador de lo paranormal rompió en llanto, pues parece que la mala racha se vio cortada y todas las asperezas fueron limadas con un gran abrazo.

Carlos Trejo y Mery pasaron por una dura prueba para su pareja luego de que perdieran en una prueba de apuestas dentro del programa Inseparables, amor al límite.

El reto del día consistió en colocar una manzana en el árbol que contenía diversas cualidades; las mujeres, en este caso, debían escoger aquella que consideran, enamoró a sus parejas.

Carlos Trejo y Mery, la pareja que se salvó de salir del programa Inseparables (Foto: Instagram / @ct_caza)
Carlos Trejo y Mery, la pareja que se salvó de salir del programa Inseparables (Foto: Instagram / @ct_caza)

Mery escogió la valentía y la lealtad como las cualidades que presuntamente enamoraron al cazafantasmas, pero lamentable perdieron, lo que encendió los ánimos entre ambos.

“Yo sí me siento frustrado”, dijo Trejo, luego de asegurar que su pareja no analizó, pensó ni recordó lo que le ha dicho él a lo largo de 13 años que han estado juntos.

“Yo digo que no estamos en el mismo canal”, aseguró Mary, a pesar del descontento de su pareja.

Durante la prueba, la pareja perdió una apuesta de dos mil pesos, dejándolos únicamente con 16,000.00 en la tabla, pero ahí no quedaron las cosas. Al llegar a la casa donde viven todos, Carlos Trejo contó lo sucedido a sus compañeros.

En este sentido, el cazafantasmas consideró que está jugando no sólo en contra de las 13 parejas que les acompañan en cada reto, sino que juega en contra de su equipo.

“Creo que se conocen más ustedes que yo que tengo con una persona 13 años. 13 años diciéndole, me encantas cómo cocinas. Y nunca se le ocurrió. Explícame. O sea cómo es posible que sean 3 juegos por una estupidez. Estoy compitiendo contra 26 más uno”.

(Foto: Nelly Salas/ Cuartoscuro)
(Foto: Nelly Salas/ Cuartoscuro)

El momento de la salvación

Dados los constantes fracasos de las parejas, tuvieron que enfrentarse a otras dos rumbo a la salvación, pues podrían haber sido expulsados.

La dura prueba del día era manejar un automóvil con los ojos completamente vendados, con las mujeres tras el volante y los hombres en la recolección de los premios.

Los hombres tenían prohibido tocar el volante o la palanca de velocidad. Entonces, debían pasar por el pastel de la boda, las flores, a envolver los regalos y por algunas decoraciones.

La pareja con el mejor tiempo, luego de participar las tres y atravesar el arco de la victoria, sería la pareja que tendría la salvación asegurada.

Carlos Trejo tuvo un impresionante desempeño, nunca se desesperó, condujeron tranquilos y jamás perdieron los estribos. “Lo más importante es la comunicación”, dijo el cazafantasmas.

(Foto: Instagram/@ct_caza)
(Foto: Instagram/@ct_caza)

Al final, el tiempo de ambos fue de 8:20 minutos sobre la pareja entre Evelyn y Bobby Larios; quienes hicieron 8:22 minutos, apenas dos segundos por debajo de sus contrincantes.

Lamentablemente, la pareja entre Samantha y Rafael tuvieron múltiples problemas. Chocaron en diversas ocasiones, se atascaron y destruyeron parte de la escenografía. Su tiempo no estuvo siquiera cerca.

Carlos Trejo rompió en llanto al conocer la noticia, y al saber que estarían un ciclo más en la competencia. Además, se dijo emocionado por el resultado.

SEGUIR LEYENDO: