Así fue el montaje viral de Bad Bunny en la telenovela mexicana “Mañana es para siempre”

El melodrama es de Televisa y entre el elenco se encontraba Silvia Navarro, Fernando Colunga y Lucero

Compartir
Compartir articulo
(Foto: IG @badbunnypr/Televisa)
(Foto: IG @badbunnypr/Televisa)

Bad Bunny es reconocido por su aporte al trap y al reguetón, sin embargo, en esta ocasión su fama llegó a tal nivel que su música pasó de los grandes escenarios a ser parte de una de las telenovelas más famosas de México: Mañana es para siempre.

El antiguo melodrama protagonizado por Silvia Navarro y Fernando Colunga dio un giro completo después de que algunos usuarios de TikTok utilizaran una escena para añadirle la canción de Si estuviésemos juntos.

Así, en el breve audiovisual puede observarse a Silvia Navarro con unos audífonos puestos y llorando al ritmo de : “Todavía yo te quiero, aunque yo sé que tú no vas a volver. Todavía yo te quiero aunque yo sé que eso puede j*der y tengo tu foto guarda”.

Para contextualizar el montaje, la usuaria que creó el video colocó: “Yo en el 2050 cuando mis nietos me preguntes si conozco esa rola”.

Ante esta peculiar creación, los internautas no tardaron en reaccionar y muchos de ellos se pusieron sentimentales al escuchar la letra de la canción y ver la interpretación de la actriz mexicana.

bad bunny en mañana es para siempre (Video: Tiktok lizzyly)

“Recordando al que iba a ser su papá”, “les diré que esta canción me recuerda a mi primer amor y les daré consejos que no tomarán porque no es joven y est*pido”, “esa no porque lloro”, fueron algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el TikTok que actualmente cuenta con más de 140 mil me gusta.

Pero también quedaría la duda de qué fue realmente lo que sucedió en esa escena de la telenovela mexicana, sin la participación de Bad Bunny.

En la trama, “Franco Santoro”, interpretado por Fernando Colunga está enamorado de “Fernanda Elizalde” (Silvia Navarro), pero aunque ambos estaban enamorados cuando eran más jóvenes, él tuvo que irse y regresó fingiendo ser una persona que no es.

En la escena compartida, Franco y Fernanda acudieron a un restaurante para platicar sobre una grabación que él encontró, en donde se descubre que la antagonista, Bárbara Greco (Lucero), fue quien mató a la madre de Fernanda para poder casarse con el viudo y así hacerse acreedora de la herencia.

Esto que tengo aquí es la respuesta a todas tus preguntas y a todos tus temores” dice el personaje de Fernando Colunga mientras Silvia Navarro se coloca los audífonos y escucha la devastadora noticia.

Mañana es para siempre se trata de una telenovela creada dirigida por Ricardo de la Parra y Salvador Garcini en 2008, protagonizada por Silvia Navarro y Fernando Colunga con Lucero y Sergio Sendel como los antagonistas.

Foto: Televisa
Foto: Televisa

Además del increíble casting que reunió Televisa para esta producción, en el tema principal de la trama estuvo el intérprete Alejandro Fernández con una canción homónima.

Televisa transmitió originalmente esta telenovela del 20 de octubre de 2008 al 14 de junio de 2009. También estuvieron en el cast los actores y actrices Rogelio Guerra, Guillermo Capetillo, Mario Iván Martínez, Dominika Paleta, Roberto Palazuelos, Carlos de la Mota, Ariadne Díaz, Arleth Terán, Aleida Núñez, entre otros.

Es la historia de una mujer que inicia su venganza en contra de la familia Elizalde con el pseudónimo de Bárbara Greco, orquestada también por Artemio Bravo, quien siente un odio incontrolable por dicha familia.

Pese a que el desarrollo de la producción fue tremendamente malévola, llena de drama y de escenas que perfectamente retrataban los sentimientos oscuros en el corazón de los malos, el capítulo final fue impresionante y eso le otorgó su lugar como una de las mejores telenovelas de Televisa.

SEGUIR LEYENDO