Critican a Ninel Conde por poca afluencia en su gira por Estados Unidos

La cantante no ha logrado tener éxito en sus shows, a pesar de que se presenta en recintos pequeños con capacidades menores a 500 personas

Compartir
Compartir articulo
La actriz continuó con su carrera musical después de la polémica con su esposo (Foto: ninelconde / Instagram)
La actriz continuó con su carrera musical después de la polémica con su esposo (Foto: ninelconde / Instagram)

Ninel Conde ha tratado de seguir adelante con su carrera musical después de estar en medio de la polémica por la fuga de su esposo Larry Ramos, actualmente su gira Dulce Renacer se está presentando en Estados Unidos, aunque no cuenta con la mejor asistencia del público.

A pesar de que sus shows se presentan en el país de las barras y las estrellas, los recintos son bares, restaurantes y marisquerías. Esto ha provocado que en las redes sociales sea criticada pues aseguran que únicamente se dedica “a entretener borrachos” y en las imágenes compartidas por los internautas, confirman que El bombón asesino canta en lugares donde el alcohol y la comida son servidos mientras se presenta en el escenario.

Este fue el póster promocional de uno de sus shows (Foto: Instagram/@ninelconde)
Este fue el póster promocional de uno de sus shows (Foto: Instagram/@ninelconde)

El día sábado 11 de septiembre la cantante se presentó en Illinois, y aunque Ninel promovió su show, asistieron muy pocas personas. Algunos medios reportaron que menos de 100 personas adquirieron los boletos para el concierto por lo que no se han abarrotado los espacios donde se presenta.

En su defensa, el periodista Gustavo Adolfo Infante mostró su respeto por Ninel ante su esfuerzo de seguir trabajando, pero comentó que no hay que esperar que Conde se presente en importantes recintos como el Madison Square Garden.

“Ella en su condición de ‘cantante’, es una mujer que le echa muchas ganas. Entonces no sé, si Ninel Conde tuviera un rango vocal más importante, si fuera la MS, Banda El Recodo, si fuera Madonna, estaría en otros lugares, cobrando otra cantidad. Ella tiene un estándar de lo que cobra. Lo que no se vale es que además nos burlemos”, comentó Infante en el programa Sale el sol.

La actriz se presentará en más de 20 estados (Foto: Ninel Conde / Instagram)
La actriz se presentará en más de 20 estados (Foto: Ninel Conde / Instagram)

“Hay de todo, así como hay gente que puede cantar en el metro, en la calle, en un bar, en un teatro, hay gente que puede llegar a cantar en lugares muy grandes. Pero si Ninel Conde después de todas las broncas que trae hace una gira y se mete una lanita, ¿por qué la tenemos que criticar?”.

Hace una semana, después de que Larry huyó de su casa al cortar el grillete, Ninel Conde declaró a los investigadores su versión de los hechos y esa sería la razón por la cual no está bajo una investigación por parte del FBI, pues ella no habría estado involucrada en cómo su pareja planeó su escape, según informó el programa de espectáculos Suelta la sopa.

Larry Ramos estaba en prisión domiciliaria (Foto: Instagram/@chismeenvivo)
Larry Ramos estaba en prisión domiciliaria (Foto: Instagram/@chismeenvivo)

“Lo siguiente que contó Ninel, es que la policía apareció ahí en la casa, se dio cuenta de que algo estaba pasando, llamó a su representante, en ese momento justo que la policía estaba en la casa de Larry y de Ninel, en ese departamento, comenzó a sonar en la mesilla de noche de Larry un aparato y por eso se dieron cuenta que Larry se había dado a la fuga”.

Debido a que el grillete electrónico con localizador GPS que tenía en el tobillo el empresario comenzó a sonar, fue que habría comenzado el caos, pues la misma Ninel habría desconocido las intenciones y el paradero de su esposo.

La cantante habría negado que Larry le habría propuesto darse a la fuga juntos, como se pensó según algunas teorías de lo ocurrido, pero de haber sido así y que Conde no lo hubiera declarado a los investigadores, ella sería una posible cómplice.

SEGUIR LEYENDO: