José Manuel Figueroa le envió un mensaje de apoyo a Ninel Conde

La información más reciente respecto a la fuga de Larry Ramos, el esposo de la cantante, es que probablemente dejó Estados Unidos y ya se encuentra en algún país de Centroamérica

Compartir
Compartir articulo
Ninel Conde y José Manuel Figueroa (Foto: Instagram)
Ninel Conde y José Manuel Figueroa (Foto: Instagram)

Desde la semana pasada, José Manuel Figueroa junto con su novia Marie Claire Harp han estado acudiendo a la Fiscalía General de la República para entregar pruebas en contra de sus ex parejas. Como parte del proceso legal, este 14 de septiembre asistieron a la dependencia para que la conductora se realizara una evaluación psicológica.

Al llegar al sitio, la pareja fue abordada por un grupo de reporteros, Claire Harp no realizó ninguna declaración de su proceso legal mientras que José Manuel Figueroa se pronunció a favor de Ninel Conde respecto a la situación que enfrenta tras la fuga de Larry Ramos, su pareja.

En sus breves palabras expresó amabilidad y posteriormente entraron a la Fiscalía:

“Le mando mi cariño, mi apoyo como siempre, y ánimo”
El cantante le envió su apoyo a Ninel Conde (IG_ josemanfigueroa)
El cantante le envió su apoyo a Ninel Conde (IG_ josemanfigueroa)

Las parejas de Figueroa y Harp son Efraín Vergara y la modelo Farina Chaparro, a quienes acusaron por extorsión y amenazas. En cuanto a Ninel Conde, varios rumores aseguraron que la cantante estaba involucrada en los negocios turbios de su esposo, por lo que estaba siendo investigada por el FBI, pero los representantes de Ninel salieron a desmentirlos hace unos días.

La Sra. Ninel Conde no está sujeta a ninguna investigación de parte de las autoridades: en este momento tan solo se encuentra recuperándose de lo ocurrido y en el proceso de entender los sucesos recientes”, se pudo leer en un comunicado expedido hacia los medios de comunicación.

Ninel no ha dejado de publicar en sus redes sociales, pero hasta hace poco, no había hablado de la situación que está viviendo tras el arresto y la posterior fuga de su esposo en la ciudad de Miami.

La cantante aprovechó la publicación de una fotografía para comunicar a sus seguidores cómo se siente ante lo ocurrido: “Dicen que la cura para el alma es hacer aquello que amas... Yo amo estar cerquita de ustedes y hacerlos parte del show”, afirmó la cantante, con lo que expresó su malestar por la actual situación legal de Larry.

Ninel Conde no está involucrada en los negocios de su pareja (Foto: Instagram/@chismeenvivo)
Ninel Conde no está involucrada en los negocios de su pareja (Foto: Instagram/@chismeenvivo)

La fuga de la justicia de Larry Ramos conmocionó al público, pero principalmente a las personas afectadas que finalmente habían logrado que fuera detenido por las autoridades estadounidenses. Ese es el caso de José Moncada, ex socio del empresario, quien ahora teme por su vida.

Moncada fue uno de los que tuvo contacto con Ramos, incluso durante su prisión domiciliaria. Él fue uno de los que lo denunció ante el FBI por malos manejos financieros que tenía en el negocio que ambos habían emprendido.

El pasado viernes en entrevista con Ventaneando, Moncada se dice preocupado por su integridad, pues la huida de Larry podría significar muchas cosas para él, entre ellas que esté en búsqueda de venganza.

Tras 10 días de la fuga de Ramos, el empresario aseguró que el FBI ya cuenta con información acerca de en dónde podría estar escondiéndose, pero nada es seguro. Larry podría estar en Honduras, Salvador o Guatemala, según las especulaciones de Moncada y los reportes de las autoridades de EEUU.

El empresario colombiano podría estar ya en Centroamérica (Fotos: Instagram/@chismeenvivo)
El empresario colombiano podría estar ya en Centroamérica (Fotos: Instagram/@chismeenvivo)

Ya que el temor de José es real, ha decidido poner de su parte y ofrece 100 mil dólares de su bolsillo a quien de una pista confiable que lleve a localizar y recapturar a Larry.

Hace una semana, el empresario aseguró que el esposo de Ninel Conde habría escapado de forma terrestre y buscaba cruzar la frontera con México, en búsqueda de llegar a países del sur del continente.

Según detalló, la última vez que vio a Larry él ya portaba el grillete, el cual parecía ser de un material flexible, que podría ser de algún tipo de tela, esto para que sea cómodo de portar. Es un dispositivo que es seguro, pues contiene un sensor que detecta la cercanía con la piel y en cuanto deja de percibirla, lanza una alerta al policía que lo mantiene bajo supervisión.

SEGUIR LEYENDO: