Ricardo O’Farrill reveló nuevas pistas del regreso de ÑamÑam Extravaganza en Youtube

Chumel Torres, Ximena Sariñana e incluso el actor estadounidense Tom Holland han sido algunos de los invitados que ha tenido el standupero durante su programa de comida

Compartir
Compartir articulo
El comediante entrevista famosos en restaurantes (Foto: Instagram)
El comediante entrevista famosos en restaurantes (Foto: Instagram)

Ricardo O’Farrill es conocido por sus standups, sin embargo, también parte de su relevancia es debió a un programa en su canal de Youtube llamado ÑamÑam Extravaganza, el cual trataba de entrevistar a personajes de la farándula, deportistas o empresarios en diversos restaurantes temáticos de la Ciudad de México.

Con invitados como Ximena Sariñana, Chumel Torres o Tom Holland, O’Farrill alcanzaba más de un millón de visitas por video cuando decidió darse un tiempo y dejar de hacer esta sección de Casa Comedy Tv. Sin embargo, tras una breve pausa de contenido, el comediante anunció que se viene una nueva temporada con lugares e invitados nuevos.

Faltan 6 días” colocó en su cuenta de Twitter y preguntó a sus seguidores cuál era su capítulo favorito.

Algunos seguidores destacaron el capítulo donde asistieron a Hooters con Deportología, la ocasión que fue a comer Cereal con Javier Risco o a Pollo Bruto con Robi.

El comediante estrenará nueva temporada (Foto: Ig @richieofarril)
El comediante estrenará nueva temporada (Foto: Ig @richieofarril)

En cuanto a cuál podría ser la locación del nuevo video, O’Farrill ya había dado algunas pistas, pues desde sus redes sociales convocó a sus fans para que le mandaran un audiovisual invitándolo a comer a sus casas.

“Como bien lo sabes Ñam Ñam está por regresar y Yulay y yo queremos ir a desayunar a tu casa, pero queremos un desayuno ching*n. Entonces, quiero que mandes a ofarrill.contacto@gmail.com que desayuno cool nos prepararías a Yulay a mí. El video debe durar más o menos un minuto [...] y queremos algo sabroso”, dijo el comediante a mediados de agosto.

También señaló el sábado pasado que haría una colaboración con Mau Nieto y Román Torres, además de realizar otro video con alguien que le faltaba.

“Definitivamente haremos ese episodio y el de La Cotorrisa en la marquesa que sigue pendiente”, escribió.

Aunque Ricardo O’Farrill es el primer standupero mexicano que alcanzó fama por sus comicidad planeada y ácida que lo llevó a incursionar en la televisión nacional para TV Azteca y en Netflix con más de un contenido, ha tenido varios puntos oscuros en su trayectoria.

En febrero de 2020, se volvió tendencia en redes porque en uno de sus espectáculos hizo un comentario ofensivo hacia un menor de edad. Esta broma rápidamente se volvió viral y provocó que el famoso recibiera cientos de críticas por su humor.

El standupero entrevistó a Chumel Torres  (Foto: Ig @richieofarril)
El standupero entrevistó a Chumel Torres (Foto: Ig @richieofarril)

El chiste pedófilo de O’Farrill se volvió viral en un contexto de la violencia generalizada que se vive actualmente en México en contra de los niños y especialmente por el caso de Fátima, una niña de siete años que fue secuestrada, violada y maltratada hasta la muerte en al oriente de la capital del país.

El comediante confesó en ese entonces a Infobae México: “Creo que este diálogo, esta era de ofenderte en un inicio a mí me molestó mucho y me afectó mucho. Ahora lo veo como un buen reto para hacer comedia, lo veo como una buena manera de explorar otras formas de crear argumentos para hacer al público reír”.

En aquella ocasión, O’Farrill reiteró que si alguien quiere tocar algún tema polémico, debe entender que hay limitantes con el público y también para él mismo como comediante.

“Tienes que saber hasta dónde estás siendo inteligente con ese argumento, hasta dónde estás siendo chistoso y hasta dónde es estar simplemente ofendiendo, lo cual ya no está cool”, añadió en aquel entonces.

SEGUIR LEYENDO