“No lo deben reprimir”: el mensaje de Pedro Sola sobre la libertad de preferencia sexual

El conductor de Ventaneando comparte constantemente sus pensamientos en Twitter, en esta ocasión escribió sobre la homosexualidad en los adolescentes

Compartir
Compartir articulo
Pedro Sola habló sobre el presupuesto de un festival Europeo y captó la atención del director de TV Azteca (Foto: Instagram/@tiopedritosola)
Pedro Sola habló sobre el presupuesto de un festival Europeo y captó la atención del director de TV Azteca (Foto: Instagram/@tiopedritosola)

Este 15 de septiembre, Pedro Sola aprovechó su cuenta de Twitter para lanzar un mensaje sobre la libertad de elegir preferencia sexual y enfatizó que los jóvenes no tienen porque ocultar su decisión.

En su texto, se dijo contento porque cada vez hay más adolescentes que ejercen su sexualidad sin importar su preferencia, hizo hincapié en aquellos hombres homosexuales que ya no temen relacionarse con otros en forma romántica o sexual.

“Llama la atención que cada día hay mas adolescentes hombres gay que sin prejuicio se muestran tal cual son. Me alegra la apertura y ojalá los padres entiendan que es algo con lo que nacieron y no lo deben reprimir.”, escribió el presentador de Ventaneando.

Este fue el tuit de Pedrito Sola (Foto: Twitter/@pedrosola)
Este fue el tuit de Pedrito Sola (Foto: Twitter/@pedrosola)

Pedro Sola constantemente comparte sus pensamientos en esta red social, aunque en algunas ocasiones se ha envuelto en la polémica por sus pensamientos, en esta ocasión recibió apoyo por parte de la mayoría de sus seguidores.

“Siempre será mejor un hijo realizado que uno frustrado”, “Siempre hemos existido muchos, sólo que ahora somos más libres y aceptados.” y “Secundo tu comentario, Pedro. Al final es solo una preferencia sexual.” fueron algunos de los tuits que respondieron al original.

Pese al apoyo, algunos usuarios se fueron en contra del conductor pues señalaron que supuestamente las actitudes de las personas LGTTTBQ+ son “exhibicionistas e irrespetuosas.” Pedro Sola no respondió a ningún otro tuit aunque sus fans siguieron el debate en su mensaje principal.

Hace algunos meses Pedrito narró que fue sumamente privilegiado por el apoyo que recibió por parte de su padre respecto a su orientación sexual: “Fui privilegiado por la comprensión, apoyo y cariño que me dio, siendo como soy de condición y naturaleza diferente a la que él seguro hubiera querido”.

El conductor de Ventaneando admitió que fue afortunado porque su padre aceptara su preferencia sexual (Foto: Twitter/ @VentaneandoUno)
El conductor de Ventaneando admitió que fue afortunado porque su padre aceptara su preferencia sexual (Foto: Twitter/ @VentaneandoUno)

“Gracias papá, por todo. Te extraño”, concluyó Pedrito en el tuit que al momento tiene cerca de mil likes. Entre los seguidores del conductor, muchos mostraron su apoyo y aplaudieron las palabras de Sola.

Recientemente el conductor vivió un incómodo momento durante sus vacaciones en Houston, Texas, donde se encontró con varios jugadores del Club Pumas de la UNAM, quienes desataron la furia del comunicador.

Fue durante la emisión del programa que conduce junto con Pati Chapoy, Daniel Bisogno, Linet Puente y Mónica Castañeda cuando se dio a conocer este encontronazo en el hotel donde se hospedaban, pues mientras Sola se encuentra de vacaciones, los futbolistas esperan su partido semifinal contra León por la Leagues Cup.

Los Pumas de la UNAM incomodaron al conductor y a varias personas en un hotel de Houston, Texas (Foto: EFE)
Los Pumas de la UNAM incomodaron al conductor y a varias personas en un hotel de Houston, Texas (Foto: EFE)

“Eso me pasó anoche aquí en el hotel en Houston, Tex”, escribió el economista formado en la UNAM en sus redes sociales, al compartir el segmento del programa donde contaron la experiencia y leyeron el mensaje que les envió.

Entre risas, comentaron que debido a la llegada del huracán “Nicholas” a Estados Unidos, Pedrito no ha podido salir de su hotel, por lo que optó por pasear y conocer las instalaciones. En una de sus caminatas se encontró a algunos futbolistas del Club Universidad mientras viajaba en un elevador.

Uno de los detalles que más le molestó al conductor de espectáculos fue que los jugadores portaban el uniforme de la Máxima Casa de Estudios, pues él estudió en Ciudad Universitaria y mantiene un profundo respeto por la UNAM y sus representantes.

Sin embargo, el encanto terminó cuando los futbolistas se burlaron de él por aquel famoso error de la mayonesa, además de que, por hacerle esta mala jugada, impidieron su trayecto, junto con varias personas, al detener las puertas cuando éstas se estaban cerrando.

SEGUIR LEYENDO: