Cuánto tuvo que pagar Pedro Sola por el error de la mayonesa

El presentador fue el protagonista de uno de los momentos más emblemáticos y recordados del programa “Ventaneando”

Compartir
Compartir articulo
El presentador Pedro Sola es famoso por su carisma y por haber olvidado el nombre de la marca a la que le estaban haciendo mención (Foto: Captura de pantalla TV Azteca)
El presentador Pedro Sola es famoso por su carisma y por haber olvidado el nombre de la marca a la que le estaban haciendo mención (Foto: Captura de pantalla TV Azteca)

Hace algunos años, Pedro Sola protagonizó uno de los momentos más emblemáticos y recordados en la historia del programa Ventaneando y de la televisión mexicana.

Durante una transmisión en vivo de dicho programa, el conductor realizaba la mención de una marca de mayonesa, sin embargo, después de aludir el sabor del producto se confundió y mencionó otra marca distinta.

Ante ello, Ventaneando fue sancionado, y aunque Sola corrió con suerte tras no ser despedido, fue obligado a pagar la mención.

Pedro Sola recuerda su error como algo muy vergonzoso pero que le dejó una gran lección (Foto: Instagram/@tiopedritosola)
Pedro Sola recuerda su error como algo muy vergonzoso pero que le dejó una gran lección (Foto: Instagram/@tiopedritosola)

En entrevista con Aurora Valle, para su programa Confesiones, el conductor de 74 años recordó ese momento como algo muy vergonzoso, pero que le dejó una gran lección.

Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante es, bueno, la tele y los anuncios en la tele, entonces las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días y las cuales nos pagan, de repente pues en vivo, uno tiene que tener mucho cuidado”.

Durante su intervención, al inició se mostraba muy convencido de lo que estaba diciendo, pero al instante en que se percató de su error, su tono de voz cambió considerablemente, pues habló lo mas rápido posible para que el bochornoso momento pasara.

Video: YouTube/Less Deus Once

Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro”, confesó el presentador de TV Azteca. También añadió que por saldar esa deuda aún no ha podido recuperar su estabilidad económica.

Para Sola el error no sólo se vio reflejado en su paga, sino también fuera del set de grabación, pues mencionó que mucha gente lo empezó a conocer por haber cometido el error de mencionar otra marca de mayonesa, pero aseguró que es el hombre más famoso de la televisión.

No fue el único error que cometió Pedro Sola en el programa de la televisora del Ajusco, pues también recordó cuando tuvo que promocionar una cerveza sin alcohol y al probarla la cámara captó su gesto de desagrado “Tuve otro fallo con una cerveza, fue una estupidez, yo ni bebo cerveza ni mucho menos. Tenemos un compañero que es el que llevaba las ventas, dijo: ‘Aquí está la mención y no te vayas a olvidar, dices así...’: Estoy en una mesa, abro la cerveza y entonces me equivoco”.

Pedro Sola también participó como actor en la televisora de San Ángel (Foto: captura de pantalla)
Pedro Sola también participó como actor en la televisora de San Ángel (Foto: captura de pantalla)

Pedro Sola comentó que tras haber cometido dichos errores, los conductores graban antes las menciones de marcas.

“¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 grabamos las menciones y si te equivocas la repites, y nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que dizque de la mención y la gente ni cuenta se da porque estoy vestido idéntico y todo está igual, pero así si te equivocas, se repite y se acabó”, explicó el comunicador.

Además de dedicarse al mundo de los espectáculos, durante su juventud, el famoso también se decantó por actuar en teatro e incluso tuvo algunas participaciones en la televisora de San Ángel.

“Antes de Ventaneando Pedrito fue actor en La Hora Marcada y nosotros lo vamos a presentar como actor. Lo vamos a ver siendo actor. Lo amo y lo adoro, todo mundo sabe quién es Pedrito Sola y en las redes lo aman”, expresó Aurora Valle al inició de su programa.

SEGUIR LEYENDO: