Eugenio Derbez en “Acapulco”: esto sabemos de la nueva serie del actor mexicano

Es una historia nueva de juventud y madurez contada tanto en español como en inglés.

Compartir
Compartir articulo
(Foto: (Eugenio Derbez / Intagram)
(Foto: (Eugenio Derbez / Intagram)

El crecimiento internacional de Eugenio Derbez no termina, ahora protagonizará la serie Acapulco, la cual será una comedia original bilingüe de 10 capítulos.

La nueva producción del patriarca de una de las familias más queridas, llegará a las pantallas el viernes 8 de octubre de 2021 en Apple TV+.

Eugenio Derbez es el protagonista y produce una historia nueva de juventud y madurez contada tanto en español como en inglés.

Acapulco cuenta la historia de Máximo Gallardo (el actor Enrique Arrizon), un veinteañero cuyo sueño se hace realidad cuando consigue el trabajo de su vida como mesero en el resort más popular de Acapulco (Guerrero). Pronto se da cuenta de que el trabajo es mucho más complicado de lo que imaginó y que para tener éxito, deberá aprender a navegar entre una clientela exigente, un voluble mentor y una complicada vida familiar, todo eso sin perder el camino que ha imaginado sin caer en tentaciones o atajos”, se lee en un comunicado.

(Foto: IG @ederbez)
(Foto: IG @ederbez)

De acuerdo con lo difundido por la empresa de streaming, este contenido se desarrolla en el año de 1984, con el actor mexicano como un narrador e interpretando la versión actual del personaje principal: Máximo Gallardo.

El reparto está compuesto también por Enrique Arrizon, Fernando Carsa, Damián Alcázar, Camila Perez, Chord Overstreet, Vanessa Bauche, Regina Reynoso, Raphael Alejandro, Jessica Collins, Rafael Cebrián, Regina Orozco y Carlos Corona.

OTRAS PRODUCCIONES DE EUGENIO DERBEZ EN STREAMING

En julio de este año se confirmó la participación del actor en la película Lotería, la cual está bajo la producción nada menos que de Netflix, una cinta de aventura, basada en el tradicional juego de mesa que se le conoce en México y América Latina y se ha enseñado por generaciones.

“Esta película contará la historia de un padre recientemente viudo (personaje encarnada por actor mexicano) que al buscar acercarse a sus hijos, tendrá que lidiar con más de lo que esperaba cuando una vieja lotería familiar cobra vida”, resaltó en un comunicado.

(Foto: Netflix)
(Foto: Netflix)

Justo será este escenario donde los protagonistas de la trama podrán desenvolverse en un contexto alejado del que habían tenido hasta entonces.

”La familia se aventurará en un viaje alrededor del mundo para descubrir los secretos de la lotería y así evitar que caiga en manos de un misterioso magnate con un malvado plan”, precisó Netflix.

Esta película de Netflix será dirgida por James Bobin, quien fue nominado al premio Emmy por la película Dora y la ciudad perdida, y colaboró en Alicia a través del espejo y Los Muppets; está escrita por Roberto Orci, quien también colaboró en Transformers, Star Trek, Misión Imposible III, Cowboys & Aliens y J.R. Orci recordado por The Blacklist y Fringe, y está basada en la historia de Roberto Orci y Adele Heather Taylor. Los productores son el mismo Eugenio Derbez y Ben Odell para 3Pas; así como Eric y Kim Tannenbaum.

De acuerdo con la empresa, esta cinta está inspirada en la Lotería, el tradicional juego de azar similar al Bingo popularizado en México y América Latina.

“El juego tiene orígenes que se remontan a la Italia del siglo XV, pero la versión del juego hoy en día, así como las imágenes icónicas, fueron creadas y popularizadas por Don Clemente Jacques en 1887... con orígenes españoles, la Lotería es el juego de mesa y de actividades número uno en ventas en México y sigue siendo un juego icónico que se juega en todo México y Estados Unidos”, precisó en su comunicado.

SEGUIR LEYENDO: