“La reina de mi corazón”: las tiernas felicitaciones que recibió Silvia Pinal por su cumpleaños 90

Michelle Salas y Sylvia Pasquel felicitaron a la “Diva de México” por su aniversario de vida y le dedicaron unas conmovedoras palabras

Compartir
Compartir articulo
infobae

La modelo Michelle Salas dedicó a su abuela, la actriz mexicana Silvia Pinal, un conmovedor mensaje para celebrar su cumpleaños número 90 en el que remarcó la admiración y el amor que siente por la matriarca de la dinastía Pinal.

Desde su cuenta de Instagram, Michelle publicó una fotografía junto a su abuela que fue tomada originalmente durante uno de los festejos de Salas por su cumpleaños número 32 en junio de este año.

“Hoy cumple años la reina de mi corazón”, comenzó Michelle en las historias de la plataforma. “La que me enseña día a día que el amor incondicional existe. Gracias por ser un ejemplo de vida e inspirarme cada segundo que paso junto a ti”.

FOTO: Instagram/@michellesalasb
FOTO: Instagram/@michellesalasb

“Mujer luchadora, perseverante, noble y cariñosa. Te admiro de sobremanera. Doy gracias a Dios cada día por darme la oportunidad de tenerte conmigo. Por muchos años más de risas, anécdotas y momentos inolvidables juntas”, continuó.

Finalmente, envió todo su cariño a la “Diva de México”: “Te amo de aquí al infinito”, concluyó en el mensaje sobre la fotografía en la que ambas lucen muy cercanas.

Por su parte, la tía de Michelle y aclamada actriz mexicanas Sylvia Pasquel también ocupó sus redes sociales para felicitar a su madre y dedicarle algunas palabras: “¡Feliz cumpleaños mamita preciosa!”, comenzó.

FOTO: Twitter/@sylviapasquel
FOTO: Twitter/@sylviapasquel

“Me siento muy afortunada y feliz de que sigas con nosotros, es un gozo poder abrazarte, besarte y escuchar todos tus consejos. Hoy y siempre te celebro mi diva preciosa, ¡Te amo infinitamente mamá! Felices 90, Silvia Pinal.

Por otra parte, recientemente se anunció el regreso de la “Diva de México” al teatro y a la televisión mexicana en la aclamada serie cómica protagonizada y producida por Jorge Ortiz de Pinedo, Una familia de Diez.

En rueda de prensa retomada por TvyNovelas, el productor del programa, Jorge Ortiz de Pinedo, reveló algunos detalles de la sexta temporada y compartió cuál ha sido el proceso desde su estreno. Y adelantó que al alcanzar las 100 representaciones, la puesta en escena va a recibir a la primera actriz Silvia Pinal, quien se convertirá en la madrina del programa.

Fotografía de archivo de la actriz mexicana Silvia Pinal, durante una entrevista con Efe, en Ciudad de México. EFE/Sáshenka Gutiérrez
Fotografía de archivo de la actriz mexicana Silvia Pinal, durante una entrevista con Efe, en Ciudad de México. EFE/Sáshenka Gutiérrez

“Pero hay algo que va a ser muy especial, cuando cumplamos las 100 representaciones, teatralmente hablando, vamos a tener la presencia de nuestra madrina, la primerísima actriz mexicana, querida y amada por todos. Silvia Pinal vendrá y se reincorporará nuevamente a sus actividades artísticas aquí, en Una Familia de Diez, anunció el también actor.

Además de su aparición en esta comedia televisiva, recientemente se informó sobre la posibilidad de la participación de Silva en una obra de teatro dirigida al público infantil.

Fue el productor teatral Iván Cochegrus quien contó que se acercó a la diva para plantearle la posibilidad de protagonizar la versión teatral de “Caperucita roja y el lobo feroz”, según contó hace unas semanas en entrevista hace unas semanas con el programa de espectáculos Ventaneando.

Foto: Instagram/@takebtake
Foto: Instagram/@takebtake

“Tengo una sorpresa por ahí, les voy a dar un pequeño adelanto: estamos cocinando Caperucita roja y el lobo ferozy la señora está muy contenta con ese proyecto, ahorita vine a verla sin presiones y está muy contenta”, dijo el productor.

El creativo de teatro adelantó que su intención es montar una versión teatralizada del cuento infantil con música en vivo. Aunque el proyecto se encuentra todavía en sus primeros pasos.

SEGUIR LEYENDO: