No es Belinda: Christian Nodal reveló quién es su verdadera “princesa”

“Piaf”, escribió Nodal, tras revelar a alguien pequeña y envuelta en una cobija gris con los ojos bien cerrados

Compartir
Compartir articulo
Christian Nodal reveló quien tiene su corazón (Foto: Instagram/@nodal)
Christian Nodal reveló quien tiene su corazón (Foto: Instagram/@nodal)

Los rumores sobre Belinda y Christian Nodal no han parado. Desde su supuesta ruptura hasta una boda que pudo haber ya sucedido, son sólo algunas de las cosas que se dice sobre esta pareja. Sin embargo, en esta ocasión, el intérprete de Botella tras Botella confesó quien es su “princesa”.

Fue a través de su inactiva cuenta de Instagram, donde el cantante de regional mexicano decidió reaparecer para mostrar una tierna foto de aquella que tiene su corazón y también forma parte importante de su hogar.

La princesa de la casa, Piaf”, escribió Nodal, tras revelar a alguien muy curiosa envuelta en una cobija gris con los ojos bien cerrados.

Contrario a lo que podría pensarse en primera instancia, la fotografía no corresponde ni a un bebé o a su prometida Belinda, sino a una tierna changuita que ahora es parte de la familia del cantante.

Pero esta no es la primera vez que Nodal deja ver su amor por los animales, ya que el 22 de junio de 2021, Belinda compartió desde sus redes sociales otro peludo integrante que sería parte de la pareja. Se trata de “Blu”, un cachorro que unió en su momento más que nunca a la pareja de novios.

La changuita es la nueva mascota de Nodal (Foto: IG @nodal)
La changuita es la nueva mascota de Nodal (Foto: IG @nodal)

Belinda compartió una serie de videos del cachorro y el momento en que convivió con los otros caninos que están bajo su guardia: “¡Bluuuu! Bienvenido a la familia”, escribió la cantante de Luz sin gravedad sobre un clip del pequeño animal que tiene un pelaje obscuro con algunas marcas color blanco.

“¡Los hermanitos! Ay, qué cositas”, escribió en la misma plataforma sobre una video en donde se muestra a los animales conviviendo y conociéndose. Por su parte, Christian Nodal también presentó al cachorro desde sus redes sociales: “Les presento al nuevo integrante de la familia, ¡Blu!”, anunció el intérprete de Adiós, amor.

En redes sociales, los fanáticos de la pareja festejaron la llegada de este nuevo integrante a la familia: “Qué lindo”, “Hermoso y sus papis más hemosos, que viva el amor”, “Felicidades” y “Eso es para que se entretengan mientras vienen los de verdad”, comentaron algunos seguidores de la cuenta @nodeli_ amor, dedicada a la pareja.

“Piaf”, escribió Nodal, tras revelar a alguien pequeña y envuelta en una cobija gris con los ojos bien cerrados

Pero no todo ha sido bueno, al menos para Belinda, ya que a principios de este año, la coach de La Voz México dio a conocer el triste fallecimiento de su perro Gizmo, el cual estuvo con ella por más de 13 años. El perro chihuahueño se encontraba delicado de salud desde noviembre del año pasado, cuando sufrió un ataque provocado por un soplo al corazón, según reveló la misma cantante.

“La tristeza más grande, se fue mi compañero, mi Gizmo, mi angelito guardián. ¡13 años juntos! No puedo expresar el dolor que siento en mi corazón, en mi pecho. Nunca te olvidaré. Gracias por todo lo que me diste. Por quitarme la soledad, por darme amor sin pedir nada a cambio, por estar incondicionalmente a mi lado. Te amo, mi bebé”, escribió Belinda en Instagram.

En ese entonces, la famosa también compartió una serie de fotografías y videos de la vida del canino. Desde que era un cachorro hasta sus últimos días, acompañadas de una melodía triste y de algunas leyendas sobre el amor que sentía Belinda por Gizmo: “Toda la vida en mi corazón”, Te extrañaré para siempre” y “Me diste todo el amor del mundo y te amaré para siempre, mi viejito”.

SEGUIR LEYENDO