Tras las pistas de Larry Ramos: la cronología del caso por fraude paso a paso

El empresario colombiano alentó a su pareja a fugarse. Al negarse, la amagó con pagar los efectos de sus acciones

Compartir
Compartir articulo
Fotos: Instagram/@chismeenvivo
Fotos: Instagram/@chismeenvivo

El caso de Larry Ramos continúa en Estados Unidos acusado de fraude electrónico a más de 200 personas, entre ellas la cantante mexicana Alejandra Guzmán, debido a la maginitud del caso del delito, el FBI ya está involucrado.

Hace días, el colombiano se quitaría el dispositivo que lo mantenía vigilado y huiría sin retorno: hasta entonces se desconoce su paradero. Informaciones del portal TV Notas relatan más pormenores sobre cómo planificó y efectuó su plan de escape.

Durante su arresto domiciliario, Larry Ramos tenía ataques de ansiedad e incluso pensaba en el suicidio, declaraciones que compaginan con lo dicho por su último denunciante: José Moncada. Es por esta razón por la cual Ninel Conde volaría hasta Miami, en un intento de hacerlo recapacitar.

(Foto: Instagram/@chismeenvivo).
(Foto: Instagram/@chismeenvivo).

La reconstrucción de los hechos dicta que Ramos fue citado a una audiencia y éste no se presentó. El colombiano, presuntamente, le dijo a su pareja que asistiría a dicha rendición de cuentas; pero nunca volvió. La huida de Larry Ramos está calculada a las 11 horas (hora central de México).

Sobre el dinero resultante del fraude, se especula que éste podría estar en bancos de Colombia y España. No obstante, José Moncada, quien además de ser demandante de Ramos fue una de las últimas personas en verlo en su arresto domiciliario.

La hipótesis de la actual ubicación de Ramos sigue siendo la misma: viajó en automóvil desde Florida hasta Texas, donde presuntamente se le ha visto intentando cruzar hacia México.

Según declaraciones del amigo cercano de la cantante, cuya identidad permanece anónima, las autoridades están listas para atraparlo. Sin embargo, todo indica que esperan a que trate de escurrirse a México; esto para atildar los delitos de los que ya se le imputa.

Parece que la historia fugitiva de Larry Ramos puede llegar a su fin en cuestión de tiempo. Cabe resaltar que al empresario colombiano se le adjuntan más de 200 personas estafadas. Logrando, de este modo, enriquecerse por millones de dólares, de los cuales aún se ignora su estado.

(Foto: Captura de pantalla).
(Foto: Captura de pantalla).

Ninel Conde ya se deslindó

Hace días, el bufete de abogados de Ninel Conde han negado su participación en la fuga de Larry Ramos. De igual modo, fueron reiterativos en mencionar que, en dado caso de ser solicitado, la cantante está dispuesta a declarar ante la corte. El comunicado marcó el fin del silencio de “La bombón asesino” con respecto a la delicada situación de su pareja.

Con una comunicación más personal y a través de Instagram, Ninel Conde le habló a sus fans sobre la situación con Ramos. El mensaje era acompañante de una serie de fotografías donde se le vía posando en la playa, así como disfrutando del escenario en las presentaciones que ha tenido.

“La vida está llena de altibajos. Aunque nos guste ver el mundo lleno de colores, los momentos difíciles nos recuerdan que las nubes grises y las tormentas, también son parte del paisaje y son pasajeras, aunque se sientan eternas”, se lee en el primer párrafo de la publicación.

(Foto: Instagram/@ninelconde).
(Foto: Instagram/@ninelconde).

Sobre las fotografías donde se le veía interpretando en un escenario señala: “Encontrar refugio en las cosas que te llenan de pasión te devuelven los pies a la tierra y te permiten seguir adelante”.

La publicación en su cuenta oficial de Instagram finaliza con un agradecimiento a sus seguidores y menciona que ya prepara una sorpresa. Llama la atención que la última frase sea “The show must go on”, es decir, el show debe continuar.

SEGUIR LEYENDO: