Una pijama de 700 euros: este fue el resultado de la peor borrachera de Danna Paola en Londres

La cantante de “Kaprichosa” inició una larga travesía de este país extranjero tras querer ver el musical de “Wicked”, sin esperar que terminaría gastando muchísimo dinero de extraños antojos

Compartir
Compartir articulo
el conductor le preguntó cuál había sido el momento en el que más Kaprichosa se había puesto (Foto: Instagram @dannapaola)
el conductor le preguntó cuál había sido el momento en el que más Kaprichosa se había puesto (Foto: Instagram @dannapaola)

Danna Paola empezó su carrera en el mundo del espectáculo desde muy joven y con una amplia trayectoria de actriz y cantante, la intérprete de Oye Pablo nunca deja de sorprender con sus declaraciones. En esta ocasión, decidió contar una de sus peores borracheras que la llevó a gastar mucho dinero en Londres.

Fue en una entrevista con Facundo, donde el conductor le preguntó cuál había sido el momento en el que más Kaprichosa se había puesto, esto haciendo referencia a su más nuevo sencillo que lleva dicho nombre.

“Yo un día me puse muy borracha en Londres y me fui a ver Wicked, porque yo hice Wicked yo lo quería ver en West End. Entonces mis amigos me dijeron, Danna, no vamos a ir porque está muy lejos y dije, yo quiero ir a verlo, me fui sola. Gran error porque obviamente Danna Paola se volvió a poner la peda de su vida”, comenzó a narrar la cantante.

En este sentido, contó que dentro de la función lloró, se rio, la disfrutó, pero que al terminar ya no tenía como regresar. Así que decidió irse a caminar.

La cantante mexicana Danna Paola comió caviar feo en Londres (Foto: David Fernández/EFE)
La cantante mexicana Danna Paola comió caviar feo en Londres (Foto: David Fernández/EFE)

“Pues me fui caminando por todas las tiendas y gasté todo lo que en mi consciencia estaba bien. Entonces yo quería una pijama, porque yo buscaba una pijama en mi borrachera y yo dije es que quiero una pijama de seda, mientras mis amigas marcándome para saber donde estaba”, expresó Danna.

Asimismo, la cantante dio a parar a una exclusiva tienda y al preguntar si tenían un atuendo como el que estaba buscando, sólo le dijeron que tenían una pijama de seda de tiburones.

Y yo le dije:, “güey, la quiero, me la llevo”. Y me dice: “señorita, pues cuesta como 600-700 euros la pijama” y yo de “no importa, me la llevo”

Tras su costosa adquisición, Danna Paola no se detuvo y fue a comer caviar, tomar vino y continuar dándose todos los gustos que se merecía.

“Me tiré una botella de vino yo sola y todo era porque yo andaba sola y yo podía. Y cuando llegan mis amigas me dicen: ‘vas y regresar todo lo que compraste’, entonces me hicieron casi regresar la pijama de shark y desde ahí me apodaron Lady Shark”, sentenció.

Tras su costosa adquisición, Danna Paola no se detuvo y fue a gastar más dinero (Foto: Instagram / @dannapaola)
Tras su costosa adquisición, Danna Paola no se detuvo y fue a gastar más dinero (Foto: Instagram / @dannapaola)

Danna Paola dijo que de no haber estado bajo los influjos del alcohol no hubiera permitido que ocurriera algo así, ni tampoco se habría gastado todo el dinero de ese día.

“Llega un momento en el que el cerebro te traiciona y dices: ‘porque puedo y estoy aquí' y soy shalalala, voy a gastar lo que se me da la gana”, ahondó.

Hace unos días, Alicia Machado reveló algunos detalles de cómo era la relación sentimental entre Danna Paola y Eleazar Gómez cuando juntos grabaron Atrévete a soñar.

Antes de que Tefi Valenzuela saliera del programa La casa de los famosos como la primera expulsada, Alicia Machado platicó con ella sobre la experiencia que vivió como observadora cuando trabajó con Eleazar Gómez y Danna Paola en la telenovela Atrévete a soñar, pues aseguró que fue testigo de diferentes actos de conflicto en su noviazgo.

Un día le terminaban y entonces, delante de ella se empezaba a besuquear con otra”, comentó la actriz mientras disfrutaba del sol en un bikini morado. “Y aquella muchachita era un mar de lágrimas, ¿sabes?”, recordó.

SEGUIR LEYENDO