“Yo era esa niña a la que se put*ó Danna Paola”: Ximena Sariñana se confesó sobre la pelea con la cantante

La también actriz confesó que cuando era niña fue víctima de acoso escolar

Compartir
Compartir articulo
Ximena Sariñana retomó un relato de Danna Paola para hacer una broma sobre una pelea entre ellas. (Fotos: @dannapaola / @ximenamusic/ Instagram)
Ximena Sariñana retomó un relato de Danna Paola para hacer una broma sobre una pelea entre ellas. (Fotos: @dannapaola / @ximenamusic/ Instagram)

La cantante Ximena Sariñana insinuó que cuando era niña se peleó a golpes con Danna Paola, haciendo referencia a un relato que contó la protagonista de Élite hace un tiempo.

Durante una entrevista con el Escorpión Dorado, la actriz de Amarte duele recordó una anécdota que contó la cantante de Mala fama hace poco más de un año.

“Ya tenías ganas de conocerte, porque yo te veía en los videos, en tus películas, siempre muy agresiva, siempre con esa actitud medio agreste. ¿Te agarrabas a ching*dazos cuando eras más morra?”, la saludó el famoso influencer.

PelucheEn ElEstuche / YouTube

“Qué cagado que me lo preguntas, güey, porque creo que la última entrevista que vi tuya fue con Danna Paola y ella cuenta una historia... y yo era esa niña a la que se put*ó Danna Paola”, comentó entre risas la cantante de Una vez más, aunque no aclaró si era verdad o no, pues insinuó que era broma.

La actriz de La casa de las flores aclaró también que cuando era niña, sufrió de acoso y burlas por ser famosa. “Más bien como que me agarraban mucho y yo la neta no era muy de defenderme”, contó.

Era súper bullied (intimidada). Era como yo muy tranquila”, pues Sariñana precisó que, a pesar de que la retaban o trataban de provocar, ella nunca llegó a los golpes con nadie.

La historia de Danna Paola a la que se refiere la actriz de Niñas mal ocurrió en una entrevista en el mismo formato que el personaje de Álex Montiel le hizo a la actriz de La Doña, en donde recordó un momento de su infancia en el que se fue a los golpes con una compañera.

PelucheEn ElEstuche / YouTube

Todo empezó cuando Danna Paola le hizo una pregunta al Escorpión Dorado: “¿Te has peleado a golpes?”, a lo que, entre risas, él respondió que no.

“Yo tenía 9 años y estaba yo grabando una telenovela y una de mis compañeritas me empezó a decir que yo era horrible, que era una burra”, comenzó a relatar la cantante Calla tú.

La actriz de 26 años contó que, mientras comenzaba su carrera artística, seguía yendo a la escuela, por lo que tenía que estudiar durante las grabaciones. “Estudiábamos dentro de las novelas, porque obviamente íbamos a la escuela, pero íbamos solamente a presentar exámenes”, contó Danna.

Danna Paola relató el momento en que una de sus compañeras la insultó. (Foto: @dannapaola/ Instagram)
Danna Paola relató el momento en que una de sus compañeras la insultó. (Foto: @dannapaola/ Instagram)

“Me empezó a preguntar no sé qué cosas de historia y obviamente yo no respondí porque yo no sabía. Entonces me dijo ‘Eres una aburra y no sabes nada y aparte estás horrible, yo no sé cómo eres la protagonista’”, recordó todavía con indignación la protagonista de Atrévete a soñar.

“Le dije ‘¿Cómo me dijiste?’ y ¡Mocos! que le meto una cachetadota”, exclamó la también modelo, lo que arrancó las carcajadas del youtuber.

También, Danna Paola platicó lo que sucedió después: “Mandaron a llamar a la productora, a la televisora, diciendo que por qué a mis nueve años estaba golpeando a mis compañeritas. Oigan, desde chiquita me defiendo”, aclaró.

La actriz recordó el bochornoso momento que vivió durante un capítulo de 'La Academia'. (Foto: Archivo)
La actriz recordó el bochornoso momento que vivió durante un capítulo de 'La Academia'. (Foto: Archivo)

Durante esa entrevista, la cantante también habló sobre la supuesta rivalidad que existe entre ella y Belinda, pues desde hace un tiempo los medios las han enfrentado como enemigas.

Yo respeto a cualquier mujer en la industria en el sentido de que creo que las dos crecimos haciendo novelas en México, tenemos una cantidad de fan muy parecida”, relató la cantante de Oye Pablo.

“En lugar de crear rivalidad, eso déjenselo a Paulina y Thalía, ya estamos en 2020, esa rivalidad ya no va”, dijo entre risas la famosa actriz, haciendo referencia al pleito que existió entre las ex integrantes de Timbiriche.

SEGUIR LEYENDO: