Eiza González, Demi Moore y Kate Hudson aparecieron juntas en el Festival de Venecia 2021

La actriz mexicana disfrutó de una glamurosa velada en la ciudad italiana en un elegante vestido color negro

Eiza González se pronunció sobre la sentencia que recibió el ex policía (Foto: Instagram/@eizagonzalez)
Eiza González se pronunció sobre la sentencia que recibió el ex policía (Foto: Instagram/@eizagonzalez)

La actriz mexicana Eiza González hizo una glamurosa aparición en el Festival Internacional de Cine de Venecia 2021 que comenzó el pasado primero de septiembre y que ha regalado a los fanáticos de la moda y el séptimo arte algunos de los momentos más icónicos de las últimas semanas.

En su cuenta de Instagram, la actriz de Baby driver apareció enfundada en un vestido negro hasta los tobillos con detalles blancos en el área del pecho y acompañada de la actriz y modelo estadounidense Demi Moore, quien lució un vestido blanco entallado con aperturas a la altura de las costillas.

Posteriormente, Eiza compartió con sus seguidores una fotografía de ambas en compañía de la actriz Kate Hudson, cuyo vestido vanguardista dejó ver mucho de su figura con aperturas en distintas partes del torso.

FOTO:Instagram/@eizagonzalez
FOTO:Instagram/@eizagonzalez

Aparentemente, las tres actrices se dieron cita en el festival para encontrarse con el productor de cine Mohammed Al-Turki —presidente del Festival Internacional de Cine del Mar Rojo, celebrado en Jeddah anualmente desde el 2019 y que tendrá lugar en diciembre próximo — y disfrutar de una cena juntos.

A dicha cena también asistió la actriz española Ester Expósito, quien sorprendió con un vestido Versace en color verde y la melena rubia suelta.

Por otra parte, Eiza González disfrutó de un recorrido por las calles italianas junto al productor. Desde sus redes sociales, la mexicana compartió toda clase de momentos en la ciudad. Especialmente del viaje que realizó por el famoso Gran Canal de Venecia.

Eiza González y Mohammed Al-Turki  en las calles de VeneciaFOTO: Instagram/@alturki
Eiza González y Mohammed Al-Turki en las calles de VeneciaFOTO: Instagram/@alturki

Actualmente la actriz se encuentra envuelta en una serie de especulaciones luego de que se reportó que podría estar próxima al altar con su actual novio, el jugador de lacross, Paul Rabil. De acuerdo con el reporte de la revista TVNotas, ambos se habrían comprometido hace dos semanas en una romántica velada en Los, Ángeles, Estados Unidos.

“Imagínate ella cómo está de feliz, sobre todo porque hace dos semanas, en una cena romántica en Los Ángeles, él le pidió matrimonio, le dijo que quería compartir su vida con ella para siempre”, confesó la fuente cercana a la pareja que comenzaron a salir en plan romántico este año.

“Que sí, no lo dudó ni un momento; con Paul siente por primera vez estabilidad, es un hombre que de verdad la quiere y con esta propuesta de matrimonio se lo demostró”, respondió una enamorada Eiza González ante la propuesta del jugador de lacross de 35 años.

Paul Rabil, la nueva pareja de Eiza González, es un exitoso jugador de lacrosse. (Foto: @paulrabil/ Instagram)
Paul Rabil, la nueva pareja de Eiza González, es un exitoso jugador de lacrosse. (Foto: @paulrabil/ Instagram)

La pareja ha demostrado que el amor los ha unido sobremanera y de acuerdo con la persona allegada a ellos y consutada por la publicación mexicana, las familias de ambos conviven y aprueban la relación porque los han visto enamorados y comprometidos.

“Son el uno para el otro, todo el tiempo están juntos, pasean tomados de la mano por las calles y hace un mes disfrutaron de un romántico fin de semana en el Pueblo Mágico Valle de Bravo. Ambos ya conocen a las respectivas familias... Los papás de Paul adoraron a Eiza, la consideran una chica con muchos valores y talentosa; y Glenda Reyna ni se diga, está fascinada con él, se la pasa diciendo que es el mejor hombre para su hija”, aseguró la fuente consultada.

El enlace matrimonial debe ser de manera tradicional y es que Paul Rabil quiere hacer una ceremonia especial para pedir la mano de la protagonista de Godzilla vs. Kong o de Una Ciudad despiadada y es que podría ser en las próximas semanas para comenzar con los preparativos de la boda, que tendría que ser sencilla e íntima.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR