En bikini y lejos de Vicente Fernández Jr: así son las lujosas vacaciones de Mariana González Padilla

La empresaria disfrutó de un viaje familiar en Playa del Carmen, Quintana Roo

Compartir
Compartir articulo
(Foto: marianagp01 / Instagram)
(Foto: marianagp01 / Instagram)

Mariana González Padilla, también conocida como la “Kim Kardashian mexicana”, presumió las espectaculares vacaciones que disfrutó junto a su familia en la Playa del Carmen; el gran ausente fue Vicente Fernández Jr.

Este jueves, la empresaria mexicana presumió con sus 821 mil seguidores de Instagram el inicio de unas lujosas vacaciones familiares. Desde la plataforma, Mariana González publicó una considerable serie de fotografías y videos donde mostró que se hospedó en Xcaret, un prestigioso hotel de la zona.

Una vez que arribó a la costa de Quintana Roo, la “Kim Kardashian mexicana” no tardó en desprenderse de sus jeans blancos y su blusa de mezclilla para lucir la espectacular figura que tiene en un bikini azul turquesa acompañado de un kimono blanco de su colección de ropa.

Video: Instagram @marianagp01

Antes de salir a disfrutar del agua cristalina característica de Playa del Carmen, la novia de Vicente Fernández Jr. se dispuso a comer algo dentro del hotel y salió rumbo al restaurante del hotel. Ya en la palapa, Mariana ordenó un pastel aparentemente de vainilla que tenía una sorpresa en la cubierta.

Dato curioso, eso que ven ahí no es coco, es queso”, aclaró la empresaria tras probar la repostería. También ordenó una bebida en un vaso escarchado y aprovechó la foto que se tomó para presumir las uñas que se puso antes del viaje.

Con el estómago lleno, la familia González caminó por la orilla del mar hasta llegar a una zona rocosa donde impactaban fuertemente las olas.

(Captura: @marianagp01/instagram)
(Captura: @marianagp01/instagram)

Además de sus hijos y su mamá, la empresaria también fue acompañada por más mujeres de su familia, entre ellas su hermana Monserrat. En una conversación que tuvo con ella, Mariana agradeció que aceptara ir de viaje con ella, pues desde que se juntó con el hijo del “Charro de Huentitán” se frecuentan menos.

Desde que andas de aquí, por allá, por acá, uh...”, comentó la novia de Vicente Jr. “Tú me abandonaste”, respondió su consanguínea, “Estamos muy felices y muy contentos aquí en la vida”, añadió.

Tras el recorrido por la zona, la la “Kim Kardashian mexicana” se dispuso a tomar el sol bajo la ligera sombra de una sombrilla. Junto a ella apareció un grupo de cuatro mujeres que con las que conversó mientras vigilaba a sus hijos que se encontraban dentro del agua.

Después de un rato descansando, Mariana le comunicó a sus seguidores de redes sociales el amor que tiene por los esquites, pues tras una persecución para alcanzar el carrito de elotes que pasó por la playa, la empresaria logró comprarse unos: “Son la cosa más rica del mundo”.

Vicente Fernández Jr es 19 años más grande que Mariana, quien actualmente tiene 37 años  (Captura: @marianagp01/instagram)
Vicente Fernández Jr es 19 años más grande que Mariana, quien actualmente tiene 37 años (Captura: @marianagp01/instagram)

Sin embargo, su felicidad se vio opacada durante el atardecer, pues cuando volvió a su habitación para recostarse, recordó la ausencia de su novio Vicente Fernández Jr. al sonido de 40 y 20, icónica canción interpretada por José José.

40 y 20, es el amor lo que importa y no lo que diga la gente, 40 y 20″, cantó la empresaria con un nivel de voz bajo. Sobre la historia escribió: “Te extraño, Vicente Fernández Jr.”.

A pesar de la melancolía que sintió, Mariana cambió su traje de baño por un hermoso vestido rojo de dos partes con olanes al inferior de la falda. Con su nuevo look, la empresaria volvió a salir de su cuarto para disfrutar de una rica cena de cortes de carne y vino junto a su familia.

Brindemos por los locos, por los inadaptados y por los que ven las cosas de una manera diferente”, escribió en una de sus historias.

Tras la cena, la familia recorrió otra zona y ese fue el momento en el que uno de sus hijos mostró su disgusto ante los constantes videos que grabó su mamá.

SEGUIR LEYENDO: