Eric del Castillo confesó que antes de morir espera ver a su hija Kate casada y con hijos

El primer actor reveló que su hija tiene una vida tan ocupada que son pocas las veces en los últimos años en las que la ha podido ver, pero en cada ocasión aprovecha para hacerla reconocer que tiene que preocuparse por ella misma

Compartir
Compartir articulo
Eric del Castillo confesó que una de las cosas que quiere ver antes de morir es a su hija Kate casada y con hijos (Foto: Instagram @katedelcastillo)
Eric del Castillo confesó que una de las cosas que quiere ver antes de morir es a su hija Kate casada y con hijos (Foto: Instagram @katedelcastillo)

Kate del Castillo es una de las mujeres mexicanas mejor reconocidas actualmente en México y el mundo gracias a su participación en diversas series de televisión y cine, pero no por ello su papá, Eric del Castillo, está conforme con su vida, pues aseguró que encontrará paz sólo hasta que ella decida casarse y tener hijos.

El primer actor Eric del Castillo confesó que hace poco tiempo regañó a su hija menor ya que piensa que se esfuerza mucho en su trabajo y deja de lado su vida personal, algo que no debería de hacer pese a que se sienta muy feliz, pues considera que tiene que pensar en que ella también en un ser humano.

“Trabaja mucho y no se da tiempo para su vida personal, hay que cuidarse, no dejamos de ser seres humanos, que tenemos sentimientos, que tenemos soledades, que tenemos momentos de cariño, pero ella siempre está sola, aunque ella a veces lo dice, ‘sí me siento sola’”, declaró el actor en el programa Montse & Joe.

Así confesó Eric que espera ver a Kate casada y con hijos (Video: YouTube/Unicable)

Pero no sólo eso le molesta al histrión de las actitudes de su hija, pues confesó que una de las cosas que, pese a que ella actualmente no de muestra querer formar una familia, añora ver antes de fallecer a Kate casándose y teniendo hijos.

Eric aseguró que él no vivió su profesión de la misma forma que Kate, pues se casó con Kate Trillo cuando tenía 36 años y ella supo comprender su profesión y lo ha acompañado en ella, por lo que la situación actual de su hija lo preocupa, pues no quiere que se quede sola ya que se ha casado dos veces, una con el actor Aarón Díaz y otra con el ex futbolista Luis García Postigo, pero se ha divorciado a los pocos años. “Me da tristeza verla sola”, declaró el actor.

Del Castillo también reveló que le molesta ver a Kate con tatuajes, pues dijo que él y su esposa trajeron a este mundo a la protagonista de La Reina del Sur “limpia”, es decir, sin ningún dibujo en la piel, pero desconoce ella ha considerado sus palabras, pues es muy rara la ocasión en que la ve.

Kate recientemente visitó México para ver a su papá después de su caída (Foto: Instagram @katedelcastillo)
Kate recientemente visitó México para ver a su papá después de su caída (Foto: Instagram @katedelcastillo)

Hace un mes la actriz compartió que, después del accidente de su papá, vino a México en un viaje muy corto para visitar a sus papás y ponerse al tanto de su estado de salud. Y es que Kate no ha podido permanecer en México debido a que se encuentra en medio de las grabaciones de la tercera entrega de La Reina del Sur.

El histrión también habló de su estado de salud, pues él se ha encontrado con personas preocupadas por él debido a que hay gente que piensa que ya falleció o que tiene una enfermedad incurable y que lo llevará a la muerte, lo que siempre tiene que desmentir.

Eric del Castillo aseguró que la misma Kate le ha confesado que se siente sola, pero ha dedicado su vida a la actuación (Foto: Instagram @katedelcastillo)
Eric del Castillo aseguró que la misma Kate le ha confesado que se siente sola, pero ha dedicado su vida a la actuación (Foto: Instagram @katedelcastillo)

Y es que en las últimas semanas que el actor se ha presentado en diferentes programas desde que se accidentó en su casa, ha asistido portando unas gafas de sol y ha preocupado a su público, pero en entrevista con TV Notas compartió que sufre de una enfermedad visual incurable pero tratable.

Según reveló, se trata de una afección en la mácula, que se encuentra en la retina, la cual le afecta al leer. Eric está siendo tratado respecto a esta enfermedad por lo que sus médicos han dictaminado que nunca se quedará ciego.

SEGUIR LEYENDO: