Pablo Martí habló sobre su experiencia tras ganar Survivor México

El pasado 15 de agosto el público eligió mediante votación a este sobreviviente, quien se llevó los dos millones de pesos, el segundo lugar lo obtuvo Cyntia González y el tercero Julio Barraza

Pablo Martí se coronó como campeón de la segunda temporada de Survivor (Foto: Twitter/@survivor_mexico)
Pablo Martí se coronó como campeón de la segunda temporada de Survivor (Foto: Twitter/@survivor_mexico)

La segunda temporada de Survivor México, uno de los programas más famosos de Azteca, llegó a su fin el pasado domingo 15 de agosto. Pablo Martí se coronó como campeón y a su salida tuvo la oportunidad de narrar cómo fue su experiencia durante más de 126 días en las playas de la República Dominicana.

Este concursante no causó polémicas al interior pues su personalidad generalmente marcaba un deseo de mantener la paz, mediante un En vivo de las redes sociales de Azteca, explicó que para él fue un honor liderar a la tribu Halcón en su momento, pues nunca fue autoritario e intentaba establecer una adecuada comunicación dentro de su equipo.

Respecto a sus compañeros, él intentó enseñarles técnicas de caza y pesca para hacer más llevadera la sobrevivencia, sin embargo comprendió que su actitud en la cocina no podía ser la misma en Survivor por lo que se relajó y aprendió a dejar fluir las cosas.

Cyntia, Pablo y Julio fueron los finalistas de la competencia 
(Foto: @survivormexico/Instagram)
Cyntia, Pablo y Julio fueron los finalistas de la competencia (Foto: @survivormexico/Instagram)

Pablo Martí fue el primer semifinalista en asegurar su pase a la votación del público, evento en el que obtuvo más de 3 millones de votos, ya que a cada televidente le dieron 10 votos para repartir.

El segundo y tercer lugar se repartieron entre Cyntia González y Julio Barraza respectivamente. “Me están temblando las piernas, no sabía si era la realidad o era el juego. Quiero agradecer a todo el apoyo, a todas las bonitas palabras de mi familia, de los seguidores, todo fue como magia que se iba cocinando”declaró Pablo Martí durante La Resolana del Capi Pérez.

“El sueño se cumplió, gracias México, infinito agradecimiento a todos los que me brindaron su apoyo y también gracias para todos los que no confiaron y se burlaron de mi”, concluyó Pablo.

El programa se transmitió por 19 semanas (Foto: Survivor México)
El programa se transmitió por 19 semanas (Foto: Survivor México)

Survivor México se transmitió desde el 7 de abril al 15 de agosto, el programa pasó por dos cambios de horario y en cada edición, el público comentaba sus reacciones en tiempo real a través de Twitter, por lo que en el transcurso de las semanas un grupo de fans de Pablo se fue creando al punto de convertir en tendencia su nombre varias veces.

En general, Pablo Martí se desempeña como chef y también es considerado estrella de televisión, ya que estuvo en dos ediciones de Master Chef y posteriormente ganador de Survivor México.

Martí nació el 15 de marzo de 1984 en el estado mexicano de Veracruz y también incursiona como maestro de yoga, surf y experto gastronómico.


Esta fue su ficha de presentación (Foto: captura de pantalla de Instagram @survivormexico)
Esta fue su ficha de presentación (Foto: captura de pantalla de Instagram @survivormexico)

Inicialmente, Pablo estudió Diseño Gráfico en Barcelona, España, pero se dio cuenta que su verdadera pasión se encontraba en la cocina, por lo que se desempeñó como mesero, bartender y ayudante de cocina.

En octubre de 2015 Master Chef vio la luz en la televisión mexicana de la mano de la conductora Annette Michel y el jurado conformado por el Chef Benito Molina, Betty Vázquez y Adrián Herrera.

Pero fue hasta la temporada de 2017 cuando los televidentes conocieron a Pablo Martí, quien rápidamente destacó no solamente por su talento, sino por su sazón en la cocina.

Ha participado en dos ediciones de Master Chef (Fotos: @cyntiamasterchef / @pablo_marti_rivera)
Ha participado en dos ediciones de Master Chef (Fotos: @cyntiamasterchef / @pablo_marti_rivera)

En esa edición Pablo avanzó durante muchas fases hasta que llegó a la semifinal, donde tuvo que conformarse con el cuarto sitio. Ahí también se hizo famosa Cyntia González, otra finalista de Survivor México.

Años después, con el objetivo de reunir a los mejores participantes, la producción lanzó Master Chef “La Revancha”, oportunidad que utilizó Pablo para sacarse la espina y destacar.

Sin embargo, en esta ocasión se quedó con la sexta posición, esto luego de que Kenia Flores y Rogelio Torres le arrebataran la oportunidad de ser nuevamente finalista.

SEGUIR LEYENDO:

Últimas Noticias

Mujeres y niñas: las víctimas más grandes de la militarización en México

La historia en nuestro país, ha demostrado que es la población femenina la que más ha sufrido las consecuencias de una política de seguridad a cargo de las Fuerzas Armadas

“Sí hacemos paz con todo el mundo y no se mitiga la economía de guerra, se vuelve a armar el problema”: Ariel Ávila

El Senador de la Alianza Verde se expresó respecto al proceso de paz entre ELN y Gobierno Nacional. Advirtió que la delegación del grupo guerrillero que se encuentra en La Habana, no tiene mandato para negociar debido al tiempo que duró el proceso inactivo.

Cuáles serán las nuevas acciones que implementará el gobierno para rescatar a los mineros de Sabinas

Tras más de una semana sin avances, las familias de los mineros atrapados han acusado que ya se ha perdido mucho tiempo en las labores de rescate

Así es la transformación de las políticas económicas del Estado con la llegada de Gustavo Petro

Desde el día uno de su gobierno, el presidente colombiano ha dado a conocer su visión económica y las modificaciones que busca hacer; que pasan por el presupuesto, sus componentes, el gasto público y los impuestos

El protagonista de Spider-Man anunció que deja las redes sociales para cuidar su salud mental

Tom Holland dejó un mensaje de despedida en su cuenta de Instagram. Busca concientizar a sus seguidores sobre la importancia de hablar del tema y de pedir ayuda en caso de necesitarla: “Es algo mucho más fácil de decir que hacer”
MAS NOTICIAS
TE PUEDE INTERESAR