“Fue de broma”: Andrés García se retractó del insulto sobre los “hoteles de palito” de Roberto Palazuelos

Los dos actores hace unos meses protagonizaron una discusión mediática debido a sus respectivas propiedades y fortunas; ambos decían tener más que el otro, pero hoy ya hicieron las paces

Compartir
Compartir articulo
Andrés García aseguró que todo se había tratado de una broma y que la relación con su "hijo" Roberto Palazuelos continúa bien (Foto: Twitter @DQROO)
Andrés García aseguró que todo se había tratado de una broma y que la relación con su "hijo" Roberto Palazuelos continúa bien (Foto: Twitter @DQROO)

Andrés García y Roberto Palazuelos hace unos meses desataron la polémica debido a que se pensó que, a raíz de las declaraciones que habían lanzado ambos, ya no eran amigos y que su relación estaba completamente rota, hoy el mayor de los dos desmintió sus propias palabras y aseguró que todo se había tratado de una broma.

El pasado abril se dio a conocer que el llamado “Diamante Negro” heredero de la mitad de la fortuna de Andrés García, pero también dijo que eso no significaba ganancias para él debido a que no tenían comparación con sus hoteles y presumió tener las suficientes propiedades para considerarse en mejor posición económica que García.

A ello Andrés respondió que no podía estar jugando con él de esa forma y dijo ante las cámaras de 360 Digital:

Andrés García se lanza en contra de Roberto Palazuelos

“Ni madr*s, yo tengo propiedades de más de 20 hectáreas, él no tiene ni tres, que no j*da, que no se anden adornando con Andrés García, para que lo entienda. (...) Le ha dado lo presumido a mi querido Beto. Son hoteles de palito, ninguno es de cemento. (...) También dice que sus propiedades son cuatro veces más grandes que las mías. Está pendej*, que no mam*. Se ha vuelto presumido, que no le rasque los huev*s al tigre”.

Hoy Andrés se retracta de todas esas palabras. A través de su canal de YouTube contestó algunas de las preguntas que más recibe en sus redes sociales, entre ellas un usuario lo cuestionó sobre lo ocurrido con los “hoteles de palito” a lo que aseguró sólo se trataba de una broma que le jugó a su amigo que hoy su relación con Palazuelos continúa bien.

“Roberto es un muchacho muy inteligente, ya es un señor empresario, pero tiene trabajando muchísimos años, eso que yo (hice fue sólo) por hacerle pasar un corajito, pues (fue) no más de broma, porque esos hoteles de palito son muy bonitos, a mí me encantan; son rústicos, son ecológicos, pero dije ‘aprovecho para hacerle pasar un corajito a mi hijo Roberto’”, aseguró el actor.

Andrés García respondió a sus seguidores que no hay nada de qué preocuparse por él y el "Diamante Negro" (Foto: Instagram / @andresgarciatvoficial)
Andrés García respondió a sus seguidores que no hay nada de qué preocuparse por él y el "Diamante Negro" (Foto: Instagram / @andresgarciatvoficial)

Agregó que ha visitado los hoteles del “Diamante Negro” y es un lugar exclusivo que lo ha hecho sentir muy cómodo en sus estadías, además aclaró que su amigo es una persona muy inteligente, al cual ha confiado algunos de sus bienes posterior a su muerte y lo aprecia mucho, incluso catalogó a su relación como la que existe entre un padre y un hijo, por lo que sería imposible romperla.

El mes pasado Roberto Palazuelos fue entrevistado por el programa De Primera Mano, donde afirmó que ya hizo las paces con Andrés García. Al cuestionarlo sobre si se limaron las posibles asperezas que habían entre ellos, su respuesta fue: “De mi parte en realidad nunca me molesté ni nada, esas cosas son tonterías”.

En el cumpleaños número ochenta de García, Palazuelos lo invitó a comer al restaurante de su tía, Mario Canario y, manteniendo el respeto hacia el actor, dijo que tiene todo su cariño y su admiración, y confirmó que siempre van a ser amigos.

La amistad entre ambos actor, gracias a que se remonta a la niñez del “Diamante Negro”, es muy cercana, tanto así que, además de ser su heredero, también es su albacea y actualmente él ayuda a García a administrar sus finanzas, esto para que el galán de telenovelas haga buen uso de sus bienes.

SEGUIR LEYENDO: