Carolina Mendoza y Aristeo Cázares ya terminaron su romance: “Estamos en etapas diferentes”

Los atletas de Exatlón México comenzaron su noviazgo en este año, incluso intercambiaron tiernos mensajes cuando “Sunshine” estuvo en Tokio 2020, no obstante, decidieron separarse por motivos que la misma clavadista aclaró

Compartir
Compartir articulo
Carolina Mendoza y Aristeo Cázares llevan más de una semana separados
Carolina Mendoza y Aristeo Cázares llevan más de una semana separados

La atleta olímpica y el ganador de la segunda temporada de Exatlón México ya no son pareja desde hace más de una semana, aunque las señales de dicha ruptura salieron a la luz gracias a un tuit de Aristeo Cázares el pasado 12 de agosto, pero Carolina Mendoza ya había confirmado su soltería en Tik Tok desde el día 3 de este mismo mes.

Aunque el Tik Tok aclaratorio de Carolina Mendoza alcanzó más de 41,000 “Me gusta” dentro de la red social de videos cortos, muchos de los fans de esta pareja todavía no están enterados de la ruptura o bien lo consideran aún como una especulación.

En su grabación, Caro Sunshine aparece realizando una tendencia que sirve para responder preguntas en la cual se realiza un juego con las manos por cada una, la atleta editó el video con algunos textos donde explicó las razones por las que terminaron.

Desde el 3 de agosto aclaró que ya no estaba en noviazgo con Aristeo (Video: TikTok/@caromsunshine_)

Además explicó que ella se lleva bien con sus ex novios y que Aristeo Cázares no es la excepción, pues realizó algunos halagos sobre él y dijo que tienen una relación de cordialidad.

“Aclarando sus dudas... No tengo una relación por el momento, No, no regresé ni quiero regresar con mi ex (miami), Somos amigos y me llevo bien con mis ex’s, Aris y yo estamos bien... es un caballero y un buen hombre, estamos en etapas diferentes y proyectos distintos... todo cool”, mencionó en su grabación de apenas unos segundos.

De acuerdo con ese Tik Tok, Aristeo y Carolina habrían dejado de ser compatibles, por lo que habrían decidido continuar sus vidas sin estar juntos de manera romántica.

Mientras que Aristeo todavía sigue a su ex novia, ella ya le dio unfollow Foto: Captura de pantalla de Instagram/@ariscazares
Mientras que Aristeo todavía sigue a su ex novia, ella ya le dio unfollow Foto: Captura de pantalla de Instagram/@ariscazares
La atleta olímpica dejó de seguir la cuenta de su ex novio (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@caromsunshine_)
La atleta olímpica dejó de seguir la cuenta de su ex novio (Foto: Captura de pantalla de Instagram/@caromsunshine_)

Por otra parte, el miércoles de esta semana, el atleta de parkour escribió un tuit que levantó las sospechas de la ruptura, “Soy un alma libre colegas”, colocó en su publicación que actualmente ya no está disponible. En ese momento sus seguidores lo cuestionaron respecto a su relación con Carolina pero él no confirmó nada.

Después de esto, los fans de esta pareja notaron que hace unos días Caro Sunshine dejó de seguir a Aristeo en Instagram y además había borrado las fotografías que tenía junto a él. Como el campeón de Exatlón todavía mantiene dichos recuerdos, aprovecharon una fotografía para comentar sobre la ruptura:

“Chale al final si tenían razón las maristeos de que no iban a durar. Ya borra esto @ariscazares hasta unfollow te dio”, “Duró mas la espera por verlos juntos que su noviazgo” y “Desde que Caro termino su participación en los olímpicos, los días siguientes a eso ya estaban super raros” fueron algunos de los comentarios que recibió el atleta.

Esta es la foto que Aristeo todavía conserva en Instagram (Foto: Instagram/@ariscazares)
Esta es la foto que Aristeo todavía conserva en Instagram (Foto: Instagram/@ariscazares)

Tal como mencionó dicho internauta, antes de Tokio 2020 y durante la justa olímpica, la pareja de atletas parecía estar en armonía. Aristeo Cázares escribió un mensaje lleno de amor y motivación para su entonces novia Carolina Mendoza, quien perteneció a la delegación mexicana en la categoría de salto sincronizado junto a Dolores Hernández.

La madrugada del domingo 25 de julio, Carolina Mendoza y Dolores Hernández saltaron juntas desde el trampolín de 3 metros con el sueño de lograr una presea para México. Al final, el puntaje que obtuvieron en sus ejecuciones las colocó en un cuarto lugar, sólo por debajo de Alemania, Canadá y China, pero antes de su participación, lo que había contestado en ese momento Caro Sunshine fue:

“Gracias por todo siempre te quiero muchísimo y te extraño, daré lo mejor de mi”. Si bien no queda claro cuál fue el día de la ruptura, ya está confirmado que su romance llegó a su fin.

SEGUIR LEYENDO: