Así fue la despedida de soltera que tuvo Kristal Silva

Una de sus ex compañeras al interior de “Survivor México” la sorprendió con una fiesta previa a su boda, la cuál se celebrará el viernes 13 de agosto en Cuernavaca, Morelos

Compartir
Compartir articulo
La boda de Kristal Silva se realizará mañana 13 de agosto (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
La boda de Kristal Silva se realizará mañana 13 de agosto (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

La boda de Kristal Silva y Luis Ángel está cada vez más cerca, el evento se llevará a cabo el próximo viernes 13 de agosto, es por esto que Natalia Alcocer sorprendió a su amiga con una fiesta de despedida de soltera.

Al evento acudieron la mayoría de sus amistades, algunos pertenecen al matutino Venga la Alegría mientras que otros fueron sus compañeros en Survivor México, programa del que fue eliminada el pasado 27 de junio.

Algunos de los asistentes a el divertido evento fueron Aranza Carreiro, Dennis Arana, Gaby Ramírez, Laura G y Sergio Torres. No se especificó en que sitio tuvo lugar la despedida de soltera, pero como etiquetaron a quien les vendió los globos, se sabe que fue en Cuernavaca, Morelos.

De acuerdo con sus historias de Instagram más recientes, Kristal Silva celebrará su boda en Cuernavaca y ya se encuentra camino al salón donde se llevará a cabo el evento.

Kristal Silva en su despedida de soltera (Video: Instagram/@kristalsilva_)

En sus historias de Instagram, la presentadora de Azteca compartió diversas grabaciones de la fiesta, en la mayoría de ellas portaba una diadema con unas peculiares figuras, bromas típicas de este tipo de celebración. También mostró que bailaron todo tipo de música mientras varias luces neón amenizaban todo.

La ex reina de belleza también publicó distintas grabaciones hechas por sus amigos desde sus cuentas de Instagram. En una de ellas, se le ve entrando al recinto con los ojos vendados, pues la celebración fue una sorpresa para ella. Kristal agradeció a Natalia Alcocer por organizar el detalle.

La boda de Kristal Silva se convirtió en un tema de polémica a su salida de Survivor México, pues varios fans, ex participantes y otros conductores advirtieron que la presentadora se habría dejado perder para tener la oportunidad de preparar su boda. La fecha de este importante evento es muy cercana al momento en que se llevará a cabo el final de temporada de este reality.

Así fue la celebración previa a su boda (Video: Instagram/@kristalsilva_)

Esta suposición fue apoyada por Carlos Guerrero “Warrior”, conductor del reality show, quien no dudó en expresar su indignación y molestia por la polémica despedida de Silva. Ahora la presentadora de Venga la alegría se refirió al tema en redes sociales.

A través de una transmisión en vivo para un medio de circulación nacional, la modelo expresó que la reacción de enojo de “Warrior” fue “aceptable”. Destacó lo activo que ha sido desde el primer día de Survivor México y que le parecía un “chavo tan humano”.

Contó que en varias ocasiones Warrior parecía tentado a ayudar a los participantes, quienes han sido expuestos a constantes pruebas que ponen en juego su fuerza mental y física. También quería consolarlos de alguna manera, pero se detenía al recordar que ellos eran los jugadores y no podían ser apoyados de ninguna forma.

Kristal Silva perteneció a la tribu jaguar (Foto: Instagram / @survivormexico)
Kristal Silva perteneció a la tribu jaguar (Foto: Instagram / @survivormexico)

Silva, tras reconocer que ninguna de las estrellas del programa se esmeró en la competencia por motivos de estrategia, manifestó que quiere disculparse con el conductor del reality show. No ha tenido la oportunidad de cruzar palabra con él, pero le da la razón sobre que las cosas salieron mal en el más reciente Juego de la Extinción.

Hace pocos días se reveló que la ex reina de belleza ya buscó quien será la persona que confeccionará su vestido y éste podría costarle miles de pesos.

Después de haber salido del reality Survivor, Kristal decidió volver a poner en pie los preparativos para su boda, los cuales tuvieron que detenerse debido a la pandemia y porque decidió participar en el programa de supervivencia.

Kristal tendría un costoso vestido en su boda (Foto: Instagram/@kristalsilva_)
Kristal tendría un costoso vestido en su boda (Foto: Instagram/@kristalsilva_)

A pesar de que la conductora de Venga la Alegría no ha dado a conocer demasiados detalles acerca de su próxima unión con su novio Luis Ángel, los conductores de Fórmula Espectacular revelaron que el encargado de confeccionar el vestido sería un reconocido diseñador de alta costura.

El pasado fin de semana, la ex reina de belleza se dedicó a de darle los últimos arreglos a todo lo que concierne a la ceremonia, por ello recogió uno de sus vestidos, el que fue fabricado por Benito Santos, diseñador que ha confeccionado prendas para otras celebridades como la Miss Universo Andrea Meza, Ninel Conde, la ex Miss Universo Ximena Navarrete, Jaime Camil, entre otros. También fue el encargado de vestir al “Canelo” Álvarez y su esposa en su boda.

Supuestamente, el vestido habría costado alrededor de 200 mil pesos mexicanos, precio que Kristal no habría dudado en pagar en su totalidad.

SEGUIR LEYENDO: