Mirada de Mujer: dónde y a qué hora ver el reestreno de la famosa telenovela

En 1997, Angélica Aragón y Ari Telch estelarizaron en Azteca Trece este melodrama producido por Epigmenio Ibarra, ahora regresa a las pantallas

Compartir
Compartir articulo
Mirada de Mujer se estrenó originalmente en el entonces Azteca Trece (Foto: Instagram/@amastv)

A 24 años de su estreno en el entonces Azteca Trece, la famosa telenovela Mirada de Mujer tendrá una retransmisión en otro canal de la televisora del Ajusco, este melodrama fue producido por Epigmenio Ibarra y se trató de una adaptación de la serie colombiana Señora Isabel.

Según lo publicado en Instagram, a partir del próximo lunes 2 de agosto, la telenovela Mirada de Mujer se podrá ver en el canal A más, es decir el 7.2 y ocupará el espacio de las 22:30 horas.

“Acompaña a @angelicaaragonfc y @telchari en el GRAN ESTRENO de telenovela que marcó un antes y un después en la TV mexicana. No te puedes perder “Mirada de Mujer” este LUNES 2 de AGOSTO 10:30 p.m. por @amastv 7.2″, escribió la cuenta oficial de Instagram.

A más anunció cuando será el estreno (Foto: Instagram/@amastv)
A más anunció cuando será el estreno (Foto: Instagram/@amastv)

El canal A más tiene tres opciones para poder visualizarse, la primera es en la televisión, la segunda es a través de la página oficial en internet, cuyo enlace es https://www.tvazteca.com/amastv/especiales-a/envivo y la última es mediante la aplicación móvil o de televisión inteligente de TV Azteca.

Estos son los canales donde el canal de Azteca se puede sintonizar: televisión abierta en el 7.2, Totalplay en el 110, Star en el 187, Megacable en el 141, Izzi en el 70, Sky en el 248 y para alta definición en el 1246.

De acuerdo con la publicación de Instagram, algunas personas consideraron que el horario no es conveniente por lo que dejaron comentarios como “lástima de horario” y “no tan tarde, por favor”.

La famosa telenovela de 1997 tendrá retransmisión (Foto: Instagram/@amastv)
La famosa telenovela de 1997 tendrá retransmisión (Foto: Instagram/@amastv)

Los protagonistas de Mirada de Mujer son Angélica Aragón, quien da vida a María Inés Dominguez y Ari Tech quien dio vida a Alejandro Salas. Por otro lado la pareja antagonista está formada por Fernando Luján quien actuó como Ignacio San Millán y Margarita Gralia que actuó como Paulina Serracín.

Además también participaron talentos como Evangelina Elizondo, Verónica Langer, Bárbara Mori, Plutarco Haza y María Renée Prudencio. El canal donde se transmitirá Mirada de Mujer presentó al melodrama como una producción que revolucionó la manera en que se representa a una mujer.

Esto es porque la trama de esta telenovela gira en torno a María Inés Domínguez, quien es una ama de casa tradicional que da un giro a su vida hacia el final de su más de 120 capítulos.

Al principio María Inés debe atender tanto a su esposo como a sus hijos y por tanto su vida no es plena, ya que aún tiene sueños sin cumplir que abandonó por sus labores domésticas. Después de 27 años en matrimonio su esposo Ignacio encuentra el amor en otra mujer y abandona a su esposa, ante esto Adriana y Mónica (las hijas) consideran que todo es culpa de su madre.

Ella es la protagonista de Mirada de Mujer (Foto: Instagram/@amastv)
Ella es la protagonista de Mirada de Mujer (Foto: Instagram/@amastv)

Posteriormente llega a la vida de María Inés un escritor llamado Alejandro Salas quien cambia su perspectiva ya que no la ve como una madre o esposa sino como una mujer.

Quien estelariza esta telenovela, es decir Angélica Aragón, es hija del compositor conocido como Ferrusquilla, también ha sido directora tanto de cine como de teatro y participó en las películas Sexo Pudor y Lágrimas, dirigida por Antonio Serrano Argüelles en 1999 y la secuela de Dirty Dancing conocida en México como Baile caliente: noches de la Habana, del 2004.

Otros horarios de telenovelas en este canal son La Loba, a las 12 hrs y Gata Salvaje de las 13 a las 15 horas. En A más también se transmiten algunas competencias de los Juegos Olímpicos Tokio 2020, Arriba la Tarde con Mario Bezares y el programa Tercer Milenio con Jaime Maussan.

SEGUIR LEYENDO: