Cómo sería el regreso de Angélica Rivera a las pantallas, según “El Güero” Castro

El productor mexicano destacó el talento de la madre de sus hijas y su interés para trabajar juntos

Compartir
Compartir articulo
infobae

La actriz Angélica Rivera estaría pronto de regresar a las pantallas de televisión o así lo dejó ver su ex esposo, José Alberto “El Güero” Castro, quien también dejó claró que su relación sería laboral y de la unión que tienen por sus hijas.

El productor de melodramas mexicanos confesó su intención de trabajar más de cerca con la madre de sus hijas: Sofía, Regina y Fernanda.

“Cuando tenga la historia me gustaría proponerla, es una excelente actriz, esperemos que más adelante se pueda dar”, dijo muy seguro en entrevista con Ventaneando.

Resaltó cómo sería su forma de relacionarse y es que aunque se divorciaron en en 2008, aún mantienen una excelente relación por el bienestar de las hijas que procrearon juntos.

Cómo sería el regreso de Angélica Rivera a las pantallas

“Tenemos tres hijas en común y eso nos permite tener una convivencia sana y larga. Siempre he dicho que vamos a convivir hasta que uno de los dos fallezca y deje de ser papá de las niñas”, aseguró para el programa de espectáculos.

Desde que la también conocida como “Gaviota” se separó del ex presidente Enrique Peña Nieto se ha hablado de un posible regreso a la industria del entretenimiento mexicano, donde ya tenía una carrera sólida como una de las actrices más queridas de Televisa.

Fue en marzo de este año cuando el mismo José Alberto “El Güero” Castro expuso sus intenciones de colaborar con la mamá de sus hijas para su regreso a la televisión mexicana.

“Nos llevamos muy bien, hasta donde sé está muy bien, la comunicación que tengo con ella siempre es con base en la vida de nuestras hijas, que es lo que nos une y a ella la veo espectacular, la veo muy bien, guapísima, muy bien, me da gusto que esté muy bien”, respondió a la pregunta de reporteros de medios como Suelta la sopa y En shock.

Respecto a su rumorado retorno a las telenovelas, Castro aseguró que la también ex primera dama de México aún no tiene un proyecto en puerta y descartó la posibilidad de ser él quien la invite a formar parte de uno de sus proyectos, y también desechó el rumor de que participaría en algún papel especial para un capítulo de La Desalmada.

El Güero castro y Angélica Rivera (Foto: Twitter@vocesdeledomex)
El Güero castro y Angélica Rivera (Foto: Twitter@vocesdeledomex)

“Yo creo que pronto podrá regresar a trabajar, si yo tuviera en mis manos un personaje, una historia adecuados para ella, no dudaría en invitarla, no dudaría, la verdad sería algo que me daría mucho gusto, es una mujer que tiene mucho talento y yo espero que pronto regrese, no tiene que ser conmigo, yo creo que pronto tendrá un proyecto que valga la pena para ella y que lo pueda realizar”, destacó.

Quién sí debutó recientemente en televisión nacional fue Fernanda Castro, quien inició su carrera musical con el lanzamiento de Cuando salga el Sol, colaboración que hizo con el músico mexicano Pablo Vamer y que será el tema oficial de la telenovela La Desalmada, producida por su papá.

La joven de 22 años es la segunda hija que procrearon Angélica Rivera y José Alberto Castro. Fernanda decidió incursionar en el mundo artístico a través de la música e inició con un gran proyecto, pues es la encargada de interpretar el tema principal de la telenovela que produjo su papá.

Con motivo del estreno de La Desalmada, Fernanda Castro anunció en su cuenta de Instagram que Cuando salga el Sol ya se encuentra disponible en plataformas digitales. Con la descripción “medianoche”, la cantante posteó la portada de su sencillo.

SEGUIR LEYENDO: