Qué dijo Alessandra Rosaldo sobre la verdadera dueña del corazón de Eugenio Derbez

La pareja felicitó a una integrante más de su divertida familia

(Foto: Instagram / @ederbez)
(Foto: Instagram / @ederbez)

Durante los últimos meses y tras el estreno de la segunda temporada de De Viaje con los Derbez se ha especulado sobre una ruptura entre Eugenio Derbez y Alessandra Rosaldo, pero a pesar de esta situación, ambos han dado muestras de que siguen siendo una de las parejas más sólidas dentro y fuera de la farándula mexicana.

A pesar de esta situación y muy a su estilo cómico, contaron que enfectivamente hay alguien más entre ellos y es nada más que la más joven de la casa, su mascota: Fiona, ya que es la que el comediante mexicano procura en todo momento, incluso por delante de sus propios hijos.

La bulldog cumplió hace unas horas un año más de vida, nueve para ser exactos, y lo celebraron con emotivos mensajes a través de redes sociales y con los que demostraron que todos están encantados con ella.

“¡¡¡Hoy cumple 9 años @fionaderbez!!! Desde que llegó a mi vida, no nos hemos separado. Vayan a su perfil a felicitarla mucho por ser tan paciente y aguantar a este papá que no es normal”, escribió primero Eugenio Derbez desde su cuenta de Instagram.

(Foto: Fiona Derbez / Instagram)
(Foto: Fiona Derbez / Instagram)

Minutos después apareció una publicación de Alessandra Rosaldo para hacer evidente que también ama con locura a Fiona y la cuida como a una hija más.

“FELIZ CUMPLEAÑOS a la reina de la casa y verdadera dueña del corazón de @ederbez TE AMAMOS”, destacó en una publicación propia en su cuenta de la red social.

La pareja que a inicios de este julio celebró nueve años de matrimonio también publicó otra tierna felicitación en la cuenta de Instagram de Fiona: “¡¡¡Es mi cumpleaños!!! ¡¡¡Mándenme mucho amor!!!”.

Las tres publicaciones sirvieron y así la mascota de la familia Derbez Rosaldo recibió todo el amor que sus fanáticos le tienen, ya que sin duda es una pieza fundamental en su vida.

“Feliz cumpleaños hermosa Fiona te mandamos lengüetazos de amor”, “Hermosa Rioja”, “Todos amamos a fiona”, “Te amamos, “¡¡¡Feliz vuelta al sol Fiona divina!!!”, “El amor mas bonito y sincero”, fueron algunos de los comentarios de los seguidores de esta divertida familia.

(Foto: Alessandra Rosaldo / Instagram)
(Foto: Alessandra Rosaldo / Instagram)

También famosos como Ana Martín, Vanessa Bauche o Montserrat Oliver se unieron al festejo y celebraron a la mascota, que también recibió varios Me gusta en las redes sociales.

Fue a inicios de este julios cuando la cantante Alessandra Rosaldo y el comediante Eugenio Derbez celebraron a través de sus redes sociales su noveno aniversario de casados, ambos artistas se expresaron palabras románticas y se agradecieron por el tiempo juntos a lo largo de los años.

La vocalista de Sentidos Opuestos escribió un mensaje donde reconoció los momentos buenos y los momentos malos que han pasado juntos como pareja, incluso se mostró sorprendida del paso del tiempo y aseveró que seguirá al lado del actor por mucho más tiempo.

Mientras que el actor redactó un mensaje acompañado de un conmovedor video donde se apreciaron algunas fotos del matrimonio y de la familia que han formado: “9 años después... compruebo que más vale sapo divertido que príncipe aburrido. Gracias, @alexrosaldo, por aguantarme siendo más sapo que príncipe”.

Meses atrás la pareja celebró 15 años juntos, ya que iniciaron su relación en el año 2006 y duraron 6 años de noviazgo antes de contraer nupcias el 7 de julio de 2012 en la Parroquia Regina Coeli de la Ciudad de México. La boda fue transmitida en televisión nacional, incluso, el programa Familia Peluche (uno de los éxitos televisivos de Derbez) realizó un capítulo especial por la unión del protagonista.

SEGUIR LEYENDO: