Bárbara de Regil se unió a las denuncias de bullying contra YosStop

La actriz dio su punto de vista sobre la situación que está atravesando YosStop y recordó el video “Lady Proteína”

Bárbara de Regil se sumó a Caeli en su denuncia pública encontra de los comentarios que supuestamente hizo, en su momento, YosStop
Fotos: Instagram @barbaraderegil/@caeliyt/@justyoss
Bárbara de Regil se sumó a Caeli en su denuncia pública encontra de los comentarios que supuestamente hizo, en su momento, YosStop Fotos: Instagram @barbaraderegil/@caeliyt/@justyoss

Bárbara de Regil opinó sobre las declaraciones de la influencer Caeli, quien reveló haber sufrido situaciones de acoso y bullying por parte de Yoseline Hoffman y es que la protagonista de Rosario Tijeras recordó que también padeció por comentarios similares.

En medio del proceso legal que actualmente tiene a YosStop recluida en el Centro de Reinserción Femenil de Santa Martha, Caeli decidió alzar la voz sobre la experiencia que vivió desde que conoció a la famosa youtuber y aseguró que sus comentarios le causaron una fuerte depresión.

Al respecto, Bárbara de Regil subió una historia a su cuenta de Instagram en donde compadeció a la youtuber mejor conocida como “CaeLike” y dio su punto de vista, pues aseguró que también formó parte de los comentarios de Yoseline “N” y padeció el bullying.

Detuvieron a la influencer Yosseline "N" (Foto: Intagram / @justyoss)
Detuvieron a la influencer Yosseline "N" (Foto: Intagram / @justyoss)

Caeli, mi apoyo para ti. Que te puede decir, yo también estuve en su boca y también la pasé muy mal”, comentó.

La protagonista de Rosario Tijeras extendió una invitación para que sus seguidores de redes sociales reflexionen sobre el tipo de contenido que consumen. Añadió que es importante dejar de fomentar el ciberbullying y fomentar un contenido más respetuoso.

Queremos contenido positivo, amoroso, divertido, entretenido y que te enseñe algo nuevo y que no te siembre odio en el corazón y mente. No sigamos cuentas que fomenten el odio y el ciberbullying”, continuó.

A pesar de la polémica, la actriz sigue promocionando su proteína
A pesar de la polémica, la actriz sigue promocionando su proteína

El suceso del que hizo referencia Bárbara de Regil se remonta a la polémica que vivió respecto a su proteína Love It, pues hace unos meses el producto que promociona la actriz fue expuesto por un nutriólogo, lo que ocasionó controversia entre el público, pues el profesional de la salud detalló un análisis de laboratorio con los componentes.

Lady proteína” fue uno de los últimos videos que publicó YosStop en su canal de YouTube. Dentro del discurso, Yoseline Hoffman dijo que el producto era “una porquería” porque pretendía ser favorable para la salud de los consumidores pero en realidad es un polvo que hace daño.

Esta vieja da la cara y la da con mentiras. No sólo es corrupta, es mentirosa y es peligrosa por lo que comparte y por lo que vende”, dijo la influencer sobre Bárbara de Regil.

Foto: @JuStYosS
Foto: @JuStYosS

La youtuber añadió que la actriz la buscó después de que subió un TikTok opinando sobre el tema. En cámara, leyó un supuesto mensaje que le mandó Bárbara, en donde le dijo de forma sarcástica que también le gustaría hacer un video opinando sobre ella, es decir, sobre Yoseline Hoffman.

Tiene nula inteligencia emocional. Presume tanto y claramente es lo que menos tiene”, siguió.

La influencer explicó que, antes de que pasara todo el problema con la proteína, Bárbara de Regil la había buscado para que también promocionara la sustancia, incluso le mandó una muestra para que la probara, esto con el fin de que decidiera unirse a la campaña.

Bárbara de Regil se defendió sobre las acusaciones en contra de su proteína
(Captura de Pantalla/Instagram@barbaradelregil)
Bárbara de Regil se defendió sobre las acusaciones en contra de su proteína (Captura de Pantalla/Instagram@barbaradelregil)

Como prueba, YosStop puso unos audios en donde supuestamente se escucha a la actriz pidiéndole una historia en donde hablara de Love It. También le ofreció pagarle por la colaboración porque consideraba que su opinión impactaba en redes y le resultaría a favor de su mercancía.

“Ella es así y lo que tanto predica es mentira. Ella desinforma. Ella prostituye su opinión. A ella no le importan sus seguidores”, mencionó.

Al final, YosStop no aceptó la colaboración porque no quería ser parte de ese negocio. La influencer también se expresó sobre las rutinas de ejercicio que constantemente publica la actriz en su cuenta de Instagram. Dijo que le parecían incongruentes porque “nada más te pone a brincotear”.

SEGUIR LEYENDO: