Andrea Legarreta defendió al nieto de Tin Tan en “Los Chiquillos de Hoy”

En la primer etapa del reality show los niños demostrarán su talento para ser parte de un equipo

Compartir
Compartir articulo
Andrea Legarreta es una de los tres jueces que califica las actuaciones de los niños (Fotos: Captura de pantalla de Las Estrellas // Instagram @andrealegarreta)
Andrea Legarreta es una de los tres jueces que califica las actuaciones de los niños (Fotos: Captura de pantalla de Las Estrellas // Instagram @andrealegarreta)

La mañana de este lunes el programa Hoy estrenó su nuevo reality show, el cual se llama “Los Chiquillos de Hoy”. En este concurso los niños deben mostrar su talento. En este primer episodio se presentó Germán Valdés, nieto de Tin Tan, pero desafortunadamente no fue elegido para formar parte de un equipo.

Galilea Montijo, presentadora del show, preguntó a los jueces si iban a rescatar al niño de 10 años, pues ningún padrino ni madrina, conformados por Paul Stanley, Mariana Echeverría, Andrea Escalona y Lambda García, lo seleccionó para formar parte de su equipo. Andrea Legarreta comentó que “al final, el público es el que va a decidir votos”, la conductora confirmó esto e inmediatamente Mariana Ochoa, cantante de OV7, cuestionó al nieto de Tin Tan por su continuación en el programa. “¿Tú quieres estar?”, a lo que Valdés respondió afirmativamente, por lo que tendrá una oportunidad más.

Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las conductoras con más tiempo frente al matutino de Televisa (Foto: @galileamontijo/ Instagram)
Galilea Montijo y Andrea Legarreta son las conductoras con más tiempo frente al matutino de Televisa (Foto: @galileamontijo/ Instagram)

Después de salvarlo, Legarreta argumentó que el renombre de su abuelo y los nervios opacaron su presentación. “Yo creo que Germancito puede tener esta oportunidad porque siento que los nervios le ganaron y el público va a tener la oportunidad de volverlo a ver y tomar la decisión. Siento que es una gran carga el peso del nombre del abuelo, pero tienes que brillar por ti”.

Ochoa continuó defendiendo a Germán y quiere ver qué más puede interpretar. “Yo quiero escucharlo cantando otras cosas, que padre que venga de una familia de comediantes, de gente tan talentosa, de una dinastía; pero tienes que ser tú, yo te quiero ver cantando otras cosas y el equipo que te adopte tiene que hacer un buen trabajo contigo”.

Carlos Espejel, Mariana Ochoa  y Andrea Legarreta son los jueces del reality infantil (Foto: Twitter/@programa_hoy)
Carlos Espejel, Mariana Ochoa y Andrea Legarreta son los jueces del reality infantil (Foto: Twitter/@programa_hoy)

En otro momento del reality, Paul Stanley vivió un momento vergonzoso pues un concursante lo rechazó y se puso a llorar. A diferencia de otros niños, Julio Jair no pudo seleccionar a su padrino favorito.

El niño de 5 años realizó un baile al ritmo de una canción de Daddy Yankee que fue del agrado de los jueces y de los padrinos Lambda García y Paul; al finalizar su presentación, Stanley ofreció dos dulces en la subasta, para que el pequeño bailarín se quedara con él. “Me encantó cómo bailas, traes todo el flow de Daddy Yankee, a mi me encanta el reggaetón y yo creo que deberías estar conmigo [...] le voy a dar dos dulces”.

Al momento de que García iba a hacer una oferta con sus dulces, decidió no hacerlo para que estuviera en el equipo azul. “Yo te quiero decir que estás padrísimo y bailas increíble pero yo creo que sí te tienes que ir con Paul”.

Paul Stanley participó en un reality "Las Estrellas Bailan en Hoy" junto a Tania Rincón (Foto: Instagram @paulstanleyd)
Paul Stanley participó en un reality "Las Estrellas Bailan en Hoy" junto a Tania Rincón (Foto: Instagram @paulstanleyd)

Cuando Galilea trató de acercar a Julio para que se reuniera con su padrino, el niño escapó detrás de las cámaras y corrió hacia los brazos de su mamá dejando a Stanley con las manos extendidas.

Raúl Araiza y Arath de la Torre trataron de que Jair se despegara de su madre, pero no lo lograron, pues además de que estaba llorando, no quería hablar con nadie. “bueno, estas cosas suceden, a veces los niños tienen un susto o un ataque de pánico en el escenario”, comentó el protagonista de Dr. Cándido Pérez.

Briana García, otra participante del reality acusó a Paul de comerse los dulces que debería regalar a los niños. “No seas muy malo con los dulces”, fue el grito de la pequeña bailarina. Finalmente la pequeña de 7 años decidió irse al equipo de Mariana Echeverría.

SEGUIR LEYENDO: