Diego Boneta presumió su abdomen tras interpretar a Luis Miguel en la serie biográfica

El actor tuvo que aumentar su peso para caracterizarse en la serie de Netflix pues en la segunda temporada ya no se ilustran los primeros años del cantante

Compartir
Compartir articulo
Así es como lució en la segunda temporada (Foto: Captura/Jimmy Kimmel Live)
Así es como lució en la segunda temporada (Foto: Captura/Jimmy Kimmel Live)

Este sábado 25 de julio, el actor mexicano compartió con sus más de 4 millones de seguidores una fotografía donde se dejó ver con el abdomen marcado y una reducción de volumen en sus piernas y brazos.

Para interpretar al cantante Luis Miguel en su serie biográfica de Netflix, Diego Boneta tuvo que subir alrededor de 10 kilos ya que en la segunda temporada no interpretaría sus años de adolescencia sino una etapa más madura de su vida.

En redes sociales el actor había recibido diversas críticas por su aumento de peso, opiniones contrarias a los comentarios que dejaron sus fans en la publicación de Instagram. Algunos de ellos fueron “pero dios miooo” y “Qué guapo se puso Micky”.

Así es como luce actualmente este actor (Foto: Instagram/@diego)
Así es como luce actualmente este actor (Foto: Instagram/@diego)

De esta forma Diego Boneta compartió su progreso para regresar a su complexión natural luego de ganar varios kilos para darle vida al Sol en Luis Miguel: la serie.

Además de su cambio físico, el actor va saliendo de una polémica pues a finales del mes pasado Martín Bello, actor que denunció a Diego Boneta por presunta agresión física, reveló que al momento la casa productora de la serie Luis Miguel no ha acordado con él un pago completo por su lesiones y que, al contrario, están ejerciendo medidas coercitivas para que el español retire sus polémicas acusaciones.

En contraste a lo que respondió la producción de Netflix, Bello adelantó que no hizo caso omiso a una negociación con los encargados de la serie, sino que tomó precauciones legales. Al momento, su abogado arma una carpeta de investigación por lo que ha demorado en dar un anuncio público sobre su siguiente movimiento que podría llegar a tribunales.

El actor español Martín Bello, quien interpretó al tío ‘Tito’ aseguró que procederá legalmente contra el actor Diego Boneta, luego de que este presuntamente lo agredió durante las grabaciones de la serie en febrero de 2020.

infobae

Por otra parte el actor mexicano Diego Boneta y la actriz Renata Notni continúan gritando su amor a los cuatro vientos. A finales de junio la pareja viajó a Miami, en Florida, en donde también se reunieron con el actor de Luis Miguel: la serie, Juanpa Zurita y su novia, la modelo Macarena Achaga.

Primero, la pareja fue captada en un centro comercial en la ciudad estadounidense. Según reportó el programa Venga la Alegría, Diego y Renata recorrieron la plaza comercial y se detuvieron a platicar con algunos fanáticos del actor.

En una fotografía que compartió el matutino de Tv Azteca, Diego fue captado durante el paseo con una playera blanca lisa de mangas cortas y un pantalón azul a juego con un calzado blanco. Por su parte, Renata lució un top color carne con una camiseta floreada y un short blanco.

Diego Boneta y su pareja (Fotos: Instagram @diego//@rennotni)
Diego Boneta y su pareja (Fotos: Instagram @diego//@rennotni)

El atuendo de la actriz fue criticado en redes sociales. Algunos usuarios calificaron de “fachosa” su elección para pasear por el centro comercial: “Que fachas de ella”, escribió un usuario desde su perfil de Instagram. “Tan bonita ella, pero siempre con cara de pujido”, opinó uno más.

Entonces la pareja se reunió con el influencer mexicano Janpa Zurita y la novia de éste, Macarena Achaga, quien también interpreta a Michelle Salas en la serie autobiográfica de Luis Miguel.

Según se vio en las historias que compartió Juanpa a través de Instagram, las parejas tuvieron una doble cita en un restaurante en Miami. En el material que compartió el joven de 25 años, Macarena, Renata y Diego aparecieron disfrutando de unas románticas luces de bengala.

SEGUIR LEYENDO: