Sammy Pérez lucha por su vida contra el COVID-19: “Está oxigenando entre 90 y 95”

El comediante pasó alrededor de 72 horas boca abajo tras ser intubado

Compartir
Compartir articulo
Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)
Sammy Pérez se había mantenido lejos del ojo mediático hasta que recientemente reveló su actual relación (Foto: Instagram @sammyperez_xhderbez)

Esta mañana Erick de Paz, representante del actor Sammy Pérez, aseguró que el comediante se encuentra “estable”, luego de que cumplió alrededor de 72 horas boca abajo, tras la intubación a la que fue sometido a inicios de esta semana por graves afectaciones debido a la COVID-19.

Al momento, aseguró que Sammy ya no se encuentra en esta postura: “El médico nos dijo que este cambio de estar boca abajo a estar boca arriba era un cambio bastante delicado. Por la tarde tuvimos pláticas con el doctor y aseguró que se encuentra estable. Cuando lo intubaron los ventiladores estaban a 90, hoy los lleva a 40 y está oxigenando entre 90 y 95”, aseguró el empresario en un video que publicó desde la cuenta de Instagram del comediante.

Por otra parte, Daniel Pérez, sobrino del actor que ganó fama con su participación en la programación de Eugenio Derbez, agradeció a los seguidores de Sammy por todo el dinero que se recaudó hasta la mañana de este viernes y mostró algunos baucheres y comprobantes de pago del tratamiento del actor .

Fotos: Captura de Video Eugenio Derbez - Youtube / No se acpetan devoluciones
Fotos: Captura de Video Eugenio Derbez - Youtube / No se acpetan devoluciones

A la postre, Paz habló sobre el espectáculo de comedia en el que participaran diversos comediantes para recaudar los fondos suficientes para cubrir la estancia de Sammy en el hospital y aseguró que aunque sí tiene conocimiento del show, su agencia no lo organizó.

En el video de aproximadamente diez minutos, Erick explicó que Gogo Gil, supuesto amigo de Sammy, se puso en contacto con ellos para hace un evento con el fin de recaudar fondos para el actor de No se aceptan devoluciones.

“Nosotros, al ver que es amigo de Sammy, decidimos darle la autorización. Sin embargo, es un evento que no estamos realizando nosotros. Es la empresa del amigo de Sammy, que se llama Gogo, que lo está organizando”, expresó.

Sammy Pérez contagiado de coronavirus tendrá evento en su honor (Instagram)
Sammy Pérez contagiado de coronavirus tendrá evento en su honor (Instagram)

“Nosotros teníamos el conocimiento, pero no lo estamos montando. Nosotros teníamos otras preocupaciones como la familia, como la salud de Sammy, estarles informando a ustedes”, continuó, negando que se tratara de sacar provecho del predicamento del comediante.

Asimismo, el empresario narró que fue cuestionado sobre las intenciones de este evento y remarcó que aunque el evento cuenta con su apoyo, ellos no buscarán obtener ningún beneficio económico con él y se deslindó de lo que suceda con éste, pues algunos comediantes no estaban notificados de su supuesta participación.

“Muchos comediantes que estaban en cartelera no tenían conocimiento”, informó. “Yo personalmente de advoqué a aquellos que conozco y ellos me hicieron ver la molestia que obviamente no habían sido notificados”.

Zuleika Garza y Sammy Pérez se encuentra comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)
Zuleika Garza y Sammy Pérez se encuentra comprometidos para casarse. (Foto: @sammyperez_xhderbez)

El espectáculo producido por Gogo Gil se llevará a cabo, según se anunció en redes sociales en un cartel, se llevará a cabo el día de hoy en punto de las 20: 30 horas en Calzada de Tlalpan número 4619, en la colonia Tlalpan Centro, en la Cuidad de México. El donativo para entrar al espectáculo será de 200 pesos mexicanos.

El Kompayaso, Victor Morelli, Guty, Lalo El Mimo, Luis de Alba, Gamborimbo, Chevo, Olga Sana, Radamés de Jesús, el Mago Frank, Rey Grupero, Luis Manuel Ávila, Juan Carlos Casasola, El Borrego Nava, Pepe Magaña, Alexander Castro, Oscar Mayorga, Adán Moroni, entre otros, también participarán el show.

Asimismo se informó que habrá todas las medidas sanitarias correspondientes al semáforo epidemiológico en el que se mantiene la Ciudad de México, de acuerdo con la Secretaría de Salud.

SEGUIR LEYENDO: