Así inició el romance entre la Miss Universo Andrea Meza y Ryan Antonio

El tiktoker estadounidense le contó a su profesora de español el inicio de la historia de amor entre ambos

Compartir
Compartir articulo
Al principio contó una historia falsa para despistar (Video: Instagram/@yoryanantonio)

Hace algunos días un seguidor de Ryan Antonio le pidió que contara cómo conoció a Andrea Meza, ganadora del concurso Miss Universo 2021, ante esto, el carismático creador de contenido realizó un video en broma con una historia falsa.

En ese corto video explicó que supuestamente Andrea Meza se estaba ahogando y él la había salvado dándole respiración de boca a boca para resucitarla. Aunque en este video no contó la versión real, sí lo hizo durante una transmisión en vivo que realizó el pasado 21 de julio en su cuenta de Instagram.

Durante la transmisión se enlazó con Hilda Rueda, su profesora de español; al principio de su evento en vivo Ryan contó que estuvo de visita con la familia de Andrea Meza en Chihuahua y se dijo sorprendido por la gran cantidad de integrantes que tiene, por lo que se quedó apenado de no haber llevado un regalo para cada uno.

Ryan y Andrea se conocieron a través de redes sociales (Foto: Instagram/@yoryanantonio)
Ryan y Andrea se conocieron a través de redes sociales (Foto: Instagram/@yoryanantonio)

También reconoció que se sintió acogido por la amabilidad de sus parientes y contó que compró tequila mientras que a él le regalaron un poncho y algunos dulces mexicanos.

Respecto a su pareja, compartió con sus más de 300,000 seguidores de Instagram que Andrea Meza comenzó a seguirlo en esta red social hace poco más de un año, Ryan dijo que vio su perfil entre las notificaciones de TikTok por uno de sus videos y comenzó a seguirla. No obstante, reconoció que al inicio, la Miss Universo fue grosera con él ya que ignoraba sus mensajes.

“Yo la contacté por mensaje en Instagram y por texto le dije: ‘¡Feliz cumpleaños Andrea!’. Ella me respondió y me dijo: ‘Muchas gracias’, y yo le respondí: ‘¿Cómo estás? ¿Qué estás haciendo para tu cumpleaños?’ y, adivina qué me dijo ella”, le dijo a su profesora, quien al principio creía que sí le había contestado. “Ella me dijo nada, ¡Ella me ignoró!”.

Al principio Andrea Meza lo ignoraba (Foto /Instagram @yoryanantonio)
Al principio Andrea Meza lo ignoraba (Foto /Instagram @yoryanantonio)

Ryan le contó a su profesora que le envió un piropo a Andrea Meza en el que dijo: “¿A qué hora sales por el pan”. Pese a esto, la modelo siguió ignorándolo durante varias semanas: “Estaba muy triste y luego un mes después, ella me respondió apenada: ‘Recordé que yo no te respondí’”, continuó con su anécdota.

De acuerdo con Ryan, después de esa segunda ruptura del hielo las conversaciones se volvieron constantes y fluidas entre los dos, incluso especificó que hacían videollamadas todos los días pues a Andrea Meza “le gusta su cara y no puede estar sin verla”.

El tiktoker estadounidense todavía está puliendo sus habilidades en el idioma de su novia, por lo que en toda la transmisión fue corregido de simpática manera por su profesora quien lo “amenaza” mostrándole una sandalia cuando se equivoca.

Al principio no hicieron muy pública su relación (Video: Instagram @yoryanantonio)

En su transmisión también mostró los dulces que le regaló la familia de Andrea Meza, se trató de tamarindos enchilados, paletas picosas y gomitas agridulces.

Ryan Antonio, de 32 años nació en Missouri, Estados Unidos, pero actualmente reside en Naples, Florida. Ha destacado en plataformas como TikTok e Instagram, en donde concentra más de 300 mil seguidores, por su contenido en español para promover el aprendizaje de la lengua.

“A lo largo de mi carrera profesional he tenido varias experiencias y exposiciones a la cultura latina, ¡Y me enamoró! Comencé a tomar lecciones de español en 2019, para facilitar mi capacidad de experimentar la cultura de primera mano”, se lee en la página web del famoso personaje.

Este es el comentario de Andrea Meza (foto: Instagram/@chicapicosa2)
Este es el comentario de Andrea Meza (foto: Instagram/@chicapicosa2)

A finales de junio Andrea Meza tuvo que defender su relación con el tiktoker pues a través de la cuenta de Instagram Chicapicosa, se dio a conocer un comentario de la misma red social que criticó la relación que tiene Meza con Antonio. En el mensaje redactado por una usuaria se lee que Meza debería concentrarse en lo que hace y no estar con su novio.

Andrea decidió confrontar a la internauta, argumentando que cada quién decide cómo manejar su vida privada, además aseguró que las mujeres enfrentan un estereotipo. “El gran problema que enfrenta la mujer en el ambiente laboral es que se piensa que si tiene familia (novio, esposos, hijos, etc.) no va dar el ancho para estar en un puesto importante por estar ´distraída´. Muchas hemos demostrado que no es así y la mujer no debería ser juzgada por ese factor”, se lee en el comentario de la Miss Universo.

SEGUIR LEYENDO: