“Todo el tiempo lo traigo en brazos”: hija de Biby Gaytán reveló al nuevo integrante de su familia

Ale Capetillo mostró que pasa la mayor parte del tiempo con él

Compartir
Compartir articulo
La influencer vive en España (Foto: Instagram @alecapetilloga)
La influencer vive en España (Foto: Instagram @alecapetilloga)

Ale Capetillo, hija de Biby Gaytán, se mudó a España recientemente, sin embargo, aunque no lleva tanto tiempo en tierras europeas sorprendió nuevamente a sus seguidores al revelar el destino de su familia.

Ahora somos dos… Les presento a Bobby”, dijo desde su cuenta de Instagram, tras mostrar una de las imágenes más tiernas de su feed.

Así, en la publicación compartida se le puede ver muy feliz sosteniendo en brazo a un pequeño cachorro color miel que mira directamente a la cámara.

Ante estas conmovedoras fotografías, las reacciones no se hicieron esperar y las hijas del ex presidente Enrique Peña Nieto fueron de las primeras en comentar la imagen de una de sus mejores amigas.

“LOS AMO YA”, escribió Paulina Peña, mientras que su hermana Nicole le hizo segunda con un “Ya” repleto de corazones.

La joven mostró a Bobby (Foto: IG @alecapetilloga)
La joven mostró a Bobby (Foto: IG @alecapetilloga)

Asimismo, otros de sus seguidores adoraron al nuevo integrante y destacaron que los perros son de la mejor compañía que cualquier persona puede tener.

“belloooo hermosoooo!! Divino!!! No pudiste elegir mejor compañía que un ángel peludito y sobre todo un golden. No te arrepentirás son los mejor, son ángeles disfrazados de perros. El mío es un bebé chiquion, disfrútalo mucho porque crecen rapidísimo cuando menos te des cuenta será un bebé enormeeee”, dijo una internauta.

Además, Ale Capetillo confesó que tomar la decisión de tener un perrito no había sido sencillo, pues entendía las responsabilidades que esto conllevaba.

Este fue el motivo por el que he estado tan ausente... tomar la decisión de tener un perrito en esta etapa de mi vida fue muy importante para mi ya que viene con muchas responsabilidades y sacrificios, pero después de darle muchas vueltas me pesó más la falta de una compañía así tan incondicional como la que te da una mascota. Por muchos años juntos de grandes aventuras.

La influencer mostró en sus historias de Instagram algunos momentos con su nuevo cachorro y no dejó de enseñar su felicidad.

“Estoy, enamorada es poco, o sea ustedes no tienen una idea de lo enamorada que estoy. Ahorita se los dejé rápido a unas amigas en l que venía por su platito de agua para tenerlo ahí siempre. Ahorita no lo puedo pasear, está muy chiquito entonces todo el tiempo lo tengo que traer en brazos, pero pues obviamente con el calor que hace todo el tiempo se está muriendo de sed”, dijo.

La joven mostró a Bobby (Foto: IG @alecapetilloga)
La joven mostró a Bobby (Foto: IG @alecapetilloga)

¿Por qué Ale Capetillo se fue a España?

Ale Capetillo reveló que se mudó a España debido a una interesante oferta de trabajo de una empresa, la cual aceptó y comenzó a trabajar a inicios del 2021. Sin embargo, recientemente contó en su canal de YouTube que fue una decisión muy complicada que le generó mucho miedo ante lo que podía suceder, pues no sólo dejó la universidad, sino que cambió de país.

“Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, comentó

Todo comenzó cuando tanto ella como su hermana Ana Paula, conversaron sobre que ya tenían la solvencia económica suficiente para dejar la casa de sus padres e irse a vivir juntas, esto gracias a que ya llevaban un tiempo trabajando. Las primeras semanas en su nuevo departamento fueron agradables, pero después la joven de 22 consideró que no fue suficiente para ella, pues quería salir de viaje y conocer otros lugares.

Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, explicó.

SEGUIR LEYENDO: