Amistad sin fronteras: el lujoso reencuentro entre las hijas de Peña Nieto y Ale Capetillo en España

La hija de Biby Gaytán se mudó recientemente a Madrid por motivos de trabajo

Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas (Foto: IG @alecapetillo)
Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas (Foto: IG @alecapetillo)

Desde que Enrique Peña Nieto dejó la presidencia del país, sus hijas Nicole y Paulina Peña Pretelini han sido bastante cautelosas en sus redes sociales. Por lo que, mostrar ostentosos tatuadores en los Pinos se volvió cosa del pasado; sin embargo, las dos jóvenes recientemente se reencontraron con una de sus mejores amigas, la influencer Ale Capetillo, quien es una de las hijas de Eduardo Capetillo y Biby Gaytán y no pudieron ocultarlo de sus seguidores.

Fue a través de la cuenta de Instagram de Ale donde surgió la primera vista de la visita entre las hijas de Peña y la actual residente de España. Así, con una imagen donde las tres mujeres están acostadas en una cama, Capetillo no tardó en anunciar el “reencuentro”.

Por su parte, Nicole Peña compartió con sus seguidores una historia en donde se le observa riendo con su amiga y donde colocó la frase “Finalmente”, donde también hace referencia al reencuentro entre ambas.

Cabe señalar que Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas debido a que estudiaron juntas, además Paulina tampoco ha perdido la oportunidad de volverse parte de esta dupla.

Cabe recordar que en marzo fue el cumpleaños de este año fue el cumpleaños de Nicole, no obstante, al no tener la posibilidad de reunirse, Ale subió una serie de publicaciones a su Instagram para demostrarle su cariño.

Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas (Foto: IG @alecapetillo)
Ale Capetillo y Nicole Peña son muy amigas (Foto: IG @alecapetillo)

“Muchas felicidades a mi hermana. Gracias por ser la persona tan especial que eres”, añadió Capetillo en ese entonces. Además, las fotos que subió la hija de Biby Gaytán para recordar a Nicole, atravesaron las redes sociales, pues se les veía dentro de agua cristalina con un traje de bao blanco y uno negro respectivamente.

¿Por qué Ale Capetillo se fue a España?

Ale Capetillo reveló que se mudó a España debido a una interesante oferta de trabajo de una empresa, la cual aceptó y comenzó a trabajar a inicios del 2021. Sin embargo, recientemente contó en su canal de YouTube que fue una decisión muy complicada que le generó mucho miedo ante lo que podía suceder, pues no sólo dejó la universidad, sino que cambió de país.

“Tenía muchísimo miedo y cuando yo le decía a mi mamá que tenía miedo, ella me decía: ‘qué bueno que tienes miedo, porque eso significa que eres consciente de todo lo que va a conllevar esta decisión”, comentó.

La influencer presumió a sus amigas en redes (Foto: Instagram @alecapetilloga)
La influencer presumió a sus amigas en redes (Foto: Instagram @alecapetilloga)

Todo comenzó cuando tanto ella como su hermana Ana Paula, conversaron sobre que ya tenían la solvencia económica suficiente para dejar la casa de sus padres e irse a vivir juntas, esto gracias a que ya llevaban un tiempo trabajando. Las primeras semanas en su nuevo departamento fueron agradables, pero después la joven de 22 consideró que no fue suficiente para ella, pues quería salir de viaje y conocer otros lugares.

Yo siempre he tenido estas ganas de comerme el mundo, siempre he tenido esta personalidad de conocer más y salirme de mi burbuja, de salirme de lo cómodo, de lo fácil”, explicó.

A una semana de vivir en su nueva casa, Alejandra comunicó en sus redes sociales que se contagió de de COVID-19, lo que le provocó malestar general, dolor de músculos, garganta y gripe. Fue la primera vez que la influencer dijo extrañar los cuidados y apapachos que le daban sus papás por lo que quería volver con ellos. Afortunadamente, su recuperación se llevó sin mayor percance. Hoy se encuentra feliz trabajando para una marca de ropa.

SEGUIR LEYENDO: