Angelique Boyer revela más información sobre el estado de salud de Fernanda Castillo

“Espero que veas lo chulo que está”, informó a la prensa la actriz de Teresa cuando la prensa le preguntó por el primogénito de su mejor amiga

Compartir
Compartir articulo
infobae

La intérprete de Teresa, Angelique Boyer, emitió un par de declaraciones acerca del estado de salud de su mejor amiga, la actriz, Fernanda Castillo quien hace seis meses estuvo al borde de la muerte tras dar a luz a su primer hijo.

De acuerdo con las declaraciones de la actriz mexicono-francesa en el programa Suelta La Sopa, tanto Castillo, como el bebé recién nacido, se encuentran muy bien de salud.

“Muy bien, muy bien, espero lo veas pronto para que veas lo chulo que está”, dijo a lo medios de comunicación la protagonista de Imperio De Mentiras cuando la abordaron en un auto.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Fernanda Castillo fue hospitalizada (Foto: @fernandacga/Instagram)
Tras el nacimiento de su primer hijo, Fernanda Castillo fue hospitalizada (Foto: @fernandacga/Instagram)

Se sabe que tras el nacimiento de de su primer hijo, la protagonista del Señor De Los Cielos, sufrió dos infartos a causa de una hemorragia obstétrica.

Luego de que la protagonista de Monarca regresara a casa a salvo, en el programa Me lo dijo Adela, Boyer dijo que el recibir la noticia “fue muy fuerte”.

No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, agregó en ese momento.

Angelique Boye mencionó que Castillo fue muy fuerte después de su repueración
Angelique Boye mencionó que Castillo fue muy fuerte después de su repueración

En agradecimiento a la preocupación que mantuvieron sus fanáticos y seguidores de redes sociales, Castillo envió un mensaje tras salir del peligro: A todos aquellos que han estado preocupados por mi salud: El pasado lunes tuve que ser hospitalizada de urgencia por una severa complicación tardía de mi post parto. Fue una semana muy difícil pero hoy estoy bien, en casa y con mi familia. Gracias a Dios”

Fue muy fuerte. No nos esperábamos para nada esta noticia, pero esperemos pase pronto y que ella esté en casa disfrutando de su bebé”, dijo en declaraciones en el programa Me Lo Dijo Adela.

Fernanda Castillo reapareció en Instagram luego del revuelo causado por la noticia de su hospitalización (IG: fernandacga)
Fernanda Castillo reapareció en Instagram luego del revuelo causado por la noticia de su hospitalización (IG: fernandacga)

Asimismo, en marzo de 2021, la actriz mostró por primera vez su abdomen, después de tres meses de que hubiera nacido su hijo.

Junto con su pareja, Erik Hayser, Castillo fue de vacaciones en la playa y no dudó en compartir la celebración de los primeros tres meses de su primogénito con sus seguidores. En sus historias de Instagram, plasmó algunos de los momentos memorables –siempre cuidando que no salga el rostro completo de Liam-, como es el instante en que lo mece en una hamaca al ritmo de la canción “Te esperaba”, de Carlos Rivera.

Durante todo el proceso de su embarazo, Fernanda Castillo detalló en cada oportunidad su dulce espera, como una sesión de meditación, los preparativos para el recibimiento del bebé e incluso cómo habilitaron la habitación para el recién nacido. En ella –de un color azul celeste- colgaron una fotografía de ellos sosteniendo la primera ecografía del bebé y complementaron con una cuna y una mecedora.

SEGUIR LEYENDO: