Al natural: Fernanda Castillo reveló tratamientos de belleza tras su embarazo

La actriz fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México, tres meses después del nacimiento de su hijo, debido a una complicación postparto

Compartir
Compartir articulo
(Foto: @fernandacga/Instagram)
(Foto: @fernandacga/Instagram)

Fernanda Castillo confesó que, tras haber dado a luz a su hijo Liam, decidió someterse a algunos tratamientos de belleza para continuar con su proceso corporal después de su embarazo.

“Sin maquillaje, sin filtro, así mi piel”, fue lo que destacó la actriz recientemente desde una de sus historias en Instagram.

En la publicación se le puede observar con el cabello recogido y bastante tranquila. Además de que su rostro reluce y se le observa bastante terso.

“Me hice hidrofacial y luz pulsada para atenuar las manchitas del embarazo”, externó la madre de Liam y pareja de Erik Hayser.

Además, en días recientes también mostró otro de los tratamientos con los que esperaba reafirmar el área del vientre.

“Empezando las sesiones de radiofrecuencia para pegar la piel y bajar las medidas después del embarazo. Poco a poco regresando a mi cuerpo y agradeciéndole todos sus cambios”, resaltó.

(Foto: IG Ferandacga)
(Foto: IG Ferandacga)

Asimismo, en marzo de 2021, la actiz mostró por primera vez su abdomen, después de tres meses de que hubiera nacido su hijo.

Junto con su pareja, Erik Hayser, Castillo fue de vacaciones en la playa y no dudó en compartir la celebración de los primeros tres meses de su primogénito con sus seguidores. En sus historias de Instagram, plasmó algunos de los momentos memorables –siempre cuidando que no salga el rostro completo de Liam-, como es el instante en que lo mece en una hamaca al ritmo de la canción “Te esperaba”, de Carlos Rivera.

Sin embargo, una de los videos que más llamó la atención fue cuando se filmó bronceada y con una ligera sonrisa hacia la cámara mientras utilizaba un bikini negro, por lo que se pudo vislumbrar ligeramente su vientre. “Spring”, fue como tituló a la publicación que acompañó con algunas flores. Además, la actriz de “Monarca” aparece sin una sola gota de maquillaje.

A Liam le dedicó el siguiente mensaje: “Llegaste tú y todo ha valido la pena”, al que reaccionaron Paco Álvarez, Dulce María, Silvia Navarro, Carmen Aub, María León, Isabel Lascurain, Mayra Rojas, Lisset, Alex de la Madrid e incluso su gran amiga Angelique Boyer, quien le escribió: “Ayyy pero cómo crece. Qué ganas de abrazarlo. Disfruta de este amor tan bello. Te mereces todo lo bueno”.

Fernanda Castillo muestra parte de su vientre tras dar a luz (Foto: Instagram / @fernandacga)
Fernanda Castillo muestra parte de su vientre tras dar a luz (Foto: Instagram / @fernandacga)

Durante todo el proceso de su embarazo, quien forma parte de El Señor de los Cielos detalló en cada oportunidad su dulce espera, como una sesión de meditación, los preparativos para el recibimiento del bebé e incluso cómo habilitaron la habitación para el recién nacido. En ella –de un color azul celeste- colgaron una fotografía de ellos sosteniendo la primera ecografía del bebé y complementaron con una cuna y una mecedora.

Sin embargo, a tres semanas de haber dado a luz, Fernanda Castillo fue hospitalizada de emergencia en el Hospital Español de la Ciudad de México debido a una complicación postparto durante la cual tuvo una hemorragia obstétrica y dos paros cardiacos que complicaron su vida.

Había escuchado tantas cosas sobre las dificultades de la lactancia que tenía mucho miedo de cómo sería mi proceso. Es verdad, es un reto enorme que cada madre debe decidir cómo afrontar. Implica sacrificio, a veces dolor, lidiar con la frustración, con el cambio, pero también te da la oportunidad de aprender a escucharte, a escuchar lo que cada mujer y su bebé necesitan para estar bien”, escribió en redes sociales al salir de la urgencia médica.

SEGUIR LEYENDO: