Vencer al pasado: cuándo se estrenará la telenovela protagonizada por Sebastian Rulli y Angelique Boyer

La nueva producción de Rosy Ocampo es la tercer entrega de una saga que girará en torno a cuatro mujeres en distintas etapas

Compartir
Compartir articulo
Vencer al pasado es la tercer entrega de las producciones hechas por Rosy Ocampo (Foto: Instagram/@rosyocampooficial)
Vencer al pasado es la tercer entrega de las producciones hechas por Rosy Ocampo (Foto: Instagram/@rosyocampooficial)

La telenovela Vencer el pasado comenzó sus filmaciones el pasado 8 de abril; la trama de esta producción girará en torno al linchamiento digital y el abuso de las redes sociales; su fecha de estreno es el próximo lunes 12 de julio y se transmitirá por El Canal de las Estrellas en el horario de las 8:30 de la noche.

Los detalles sobre esta telenovela de Televisa son compartidos día a día por la productora Rosy Ocampo a través de su cuenta de Instagram, no obstante, el pasado viernes realizó una conferencia de prensa en la que confirmó a Sebastian Rulli y Angelique Boyer como los protagonistas del melodrama.

Ellos darán vida a Renata Sánchez Vidal y a Mauro Álvarez. Otros participantes del elenco son Horacio Rancheri y Erika Buenfil.

Rodaje de Vencer el pasado al interior de una casa en Tlalpan, Ciudad de México. (Foto: Cortesía Televisa)
Rodaje de Vencer el pasado al interior de una casa en Tlalpan, Ciudad de México. (Foto: Cortesía Televisa)

Por otro lado Arantza Ruiz interpretará a Mariluz; África Zavala le dará vida a Fabiola, la antagonista de este melodrama; el papel de Javier lo tendrá Ferdinando Valencia; Horacio Pancheri dará vida a Alfonso, un biólogo molecular; el personaje de Matías Novoa se llama Claudio y Leticia Perdigón interpretará a Sonia.

Parte de la descripción oficial de esta telenovela es la siguiente “Renata Sánchez Vidal es una joven y destacada bióloga molecular con un futuro prometedor (...) está a punto de casarse con Alonso Cancino. Por una confusión es acusada como novia infiel y traidora debido a una publicación que rápidamente se viraliza en redes sociales, en la que aparece besando a un desconocido”.

África Zavala cuenta que será la villana de la telenovela (Video: Instagram/@rosyocampooficial)

De acuerdo con la descripción, esto trae graves consecuencias para el personaje a quien dará vida Angelique Boyer, por lo que consifue un trabajo en Biogenelab donde intentará diseñar una nueva cadena de ADN.

Algunos internautas lograron identificar por segundos a una conocida actriz en el video de Leticia Perdigón y no pudieron ocultar su entusiasmo: “Angieeee!!! Va a ser hija de Leticia” y “Ya logre captar a Angelique Boyer, que emoción” fueron algunos de los comentarios.

Arantza Ruiz cuenta cómo fue su primer día dándole vida a Marilu (Video: Instagram/@rosyocampooficial)

El 27 de abril comenzó a circular una imagen en redes sociales donde Angelique Boyer fue fotografiada estrenando caracterización para su interpretación en Vencer el pasado, ahí la modelo franco-mexicana llevaba un look casual con el cabello largo y oscuro, tal y como apareció en 2010 durante la transmisión de Teresa.

La imagen con la que se le recordaba Angelique era cabello corto, rubio y ondulado, bajo estas características la actriz dio vida al personaje de Elisa Cantú Robles; en la telenovela Imperio de Mentiras, adaptación mexicana de una teleserie turca.

El guion de esta telenovela fue escrito por Pedro A. Rodríguez, Alejandra Romero, Humberto Robles y Gerardo Pérez Zermeño. Esta es la tercer entrega de una saga, Vencer el Miedo y Vencer el Desamor fueron los primeros melodramas de esta colección.

En la imagen se puede observar a la actriz con un radical cambio del look tras su aparición en "Imperio de Mentiras" (Foto: Twitter/ @HPancheriGC)
En la imagen se puede observar a la actriz con un radical cambio del look tras su aparición en "Imperio de Mentiras" (Foto: Twitter/ @HPancheriGC)

De acuerdo con un detrás de cámarasla historia estará ubicada en el estado de Puebla, así que toda la ambientación tendrá que lucir similar al estilo arquitectónico de ese lugar.

Sin embargo, según la información publicada en el sitio oficial de Las Estrellasla casa seleccionada para la filmación se ubica en Tlalpan, Ciudad de México, el equipo de producción la escogió por su apariencia rústica.

Guillermo Cossio y Laura Ocampo son los encargados de la ambientación en esta producción, como miembros del departamento de arte explicaron que su labor consiste en recrear espacios para que cada personaje cuente su propia historia en la casa.

Esta es la casa donde se está grabando Vencer al Pasado (Foto: captura de pantalla/lasestrellas.tv)
Esta es la casa donde se está grabando Vencer al Pasado (Foto: captura de pantalla/lasestrellas.tv)

Según el sitio oficial del canal donde se transmitirá la telenovela, el eje de partida de esta historia serán cuatro mujeres como ocurrió en las entregas anteriores.

“Las temáticas que estamos tratando son temas más modernos que tienen que ver con la parte digital, que parecería que son para gente más joven, pero con la pandemia las personas mayores, que estaban poco familiarizadas con eso, ya se hicieron más digitales”, expresó la productora de Vencer el Pasado.

Parte del elenco confirmado ya era conocido en las producciones de Ocampo pues se unirán Claudia Álvarez, quien participó como Ariadna en Vencer el Desamor y Jade Fraser, quien dio vida a Cristina en Vencer el miedo.

SEGUIR LEYENDO: