Ex integrante de Exatlón México sufrió un accidente automovilístico

La atleta compartió su estado de salud después del incidente y también mostró como quedó su coche

Compartir
Compartir articulo
Así contó Doris del moral sobre su accidente (Foto: Instagram/@dorisdelmoralrosique)

El pasado 3 de julio una ex integrante de Exatlón México sufrió un percance con su auto por una distracción, aunque la situación no la afectó físicamente de gravedad, publicó una foto de su automóvil el cuál si sufrió daños en la parte frontal por dicho accidente.

Se trató de la patinadora Doris del Moral, quien perteneció al equipo Héroes representado con color azul e informó a sus seguidores sobre el accidente mediante una grabación en su cuenta de Instagram para que no se preocuparan “Les tengo que contar que el día de ayer en la mañana me chocaron”, explicó.

Así quedó el auto de Doris (Foto: Instagram/@dorisdelmoralrosique)
Así quedó el auto de Doris (Foto: Instagram/@dorisdelmoralrosique)

En su video reconoció que se encontraba decaída por la situación por lo que no dio aviso a sus fans de manera inmediata sino hasta el domingo 4 de julio, en su grabación explicó que se trató de una distracción y aprovechó para agradecer los mensajes de apoyo que le enviaron sus fans.

“Gracias a Dios fue una distracción, estamos bien, todos estamos bien, no nos pasó nada. Andaba un poco agüitada por todo lo sucedido pero pues gracias por todos sus mensajitos los que supieron y los que no pues ya saben”, explicó la atleta.

Doris del Moral publicó previamente una imagen donde compartió cómo quedó su coche tras el accidente. En dicha fotografía mostró que una de sus amigas si sufrió una lesión en la barbilla.

La patinadora escribió este tuit un día después de su accidente (Foto: Twitter/@Doris_EXATLON)
La patinadora escribió este tuit un día después de su accidente (Foto: Twitter/@Doris_EXATLON)

Ese día la atleta también escribió un mensaje en su cuenta de Twitter. “Casi muero pero bien de eso se trata de disfrutar la vida jajaja”, publicó en su tuit, el cual recibió comentarios de apoyo como “Que bueno disfruta la vida hoy estamos mañana quien sabe” y “Lo bueno es que estás bien eso es lo principal”.

La patinadora no dio más detalles sobre su accidente pero este martes 6 de julio publicó varias historias en su Instagram donde se estaba ejercitando, por lo que es poco probable que haya sufrido alguna lesión que le impidiera continuar con sus entrenamientos.

A través de sus redes sociales, el programa donde participó Doris del Moral informó que está buscando nuevos atletas para que formen parte de la quinta temporada, la cuál fue confirmada hace varios meses.

El programa deportivo donde participa esta atleta está buscando nuevos competidores (Foto: Twitter@ExatlonMx)
El programa deportivo donde participa esta atleta está buscando nuevos competidores (Foto: Twitter@ExatlonMx)

De acuerdo con la dinámica explicada en los videos, las personas que deseen participar en Exatlón México: quinta temporada deberán registrarse en la página web del programa a partir del 5 de julio.

“El #ExatlónMx regresa y está buscando a los atletas que formarán parte de su nueva temporada… ¡Las inscripciones se abren el 5 de julio en el sitio web oficial: exatlonmexico.tv!”, escribió la cuenta oficial de este programa en Instagram.

Para inscribirse a Exatlón México será necesario que los nuevos atletas indiquen sus datos personales como nombre, ocupación, fecha de nacimiento, dirección, teléfonos de localización así como estatura, peso, una fotografía y especificar qué actividad física o disciplina deportiva practican.

Antonio Rosique en compañía de algunos atletas de Exatlón (Foto: Instagram/@antonio_rosique)
Antonio Rosique en compañía de algunos atletas de Exatlón (Foto: Instagram/@antonio_rosique)

Cabe aclarar que los nuevos concursantes deben ser mayores de 18 años, a pesar de que la convocatoria está abierta al público en general, algunas personas consideraron que la selección no se realizará de manera honesta por comentarios como “Para que piden hacer casting,si entran los que les da la gana”; no obstante, también hubo también quienes se dijeron entusiastas: “Vamos a intentarlo, con todo y mis 42 años de edad”.

Al igual que otros programas de TV Azteca e incluso las ediciones anteriores de Exatlón, esta quinta temporada podría ser filmada en las playas de la República Dominicana. Respecto a la fecha de estreno, es probable que llegue a la pantalla chica en cuanto termine Survivor México, pues ambos realitys ocupan la misma franja horaria en la programación e incluso se transmiten los mismos días.

SEGUIR LEYENDO: