Vanessa Claudio recibió invitación de Televisa para integrarse a “Hoy”, según Álex Kaffie

La modelo puertorriqueña pasó unos días en la Ciudad de México por lo que estuvo como conductora invitada en “Venga la Alegría”

Vanessa Claudio volvió al estudio de Venga la Alegría y convivió con sus ex compañeros
Foto: Venga la Alegría
Vanessa Claudio volvió al estudio de Venga la Alegría y convivió con sus ex compañeros Foto: Venga la Alegría

En su visita a México, Vanessa Claudio pudo haber recibido una propuesta por parte de Televisa para participar como conductora invitada en el programa Hoy, llamado que rechazó.

El pasado lunes 29 de junio, la puertorriqueña visitó la ciudad de México y aprovechó para regresar a Venga la Alegría, el programa que la posicionó como una de las conductoras favoritas de los matutinos hasta el 2019, cuando se mudó a Estados Unidos.

Este retorno le valió más de una propuesta pues, de acuerdo con información de Sin Lisonja, Vanessa Claudio tuvo la oportunidad de asistir al mañanero conducido por Galilea Montijo y Andrea Legarreta pero optó por presentarse en su antigua casa TV Azteca.

Entre los rumores, el periodista declaró que la salida de Marisol González significa una oportunidad para las ex conductoras de Venga la Alegría Tania Rincón y Vanessa Claudio
Programa Hoy
Entre los rumores, el periodista declaró que la salida de Marisol González significa una oportunidad para las ex conductoras de Venga la Alegría Tania Rincón y Vanessa Claudio Programa Hoy

Recibió de Televisa la invitación para estar en Hoy como conductora invitada toda una semana (...) fue contactada por la televisora de San Ángel con el fin de que participe ´lo más pronto que puedas´ a manera de conductora”, escribió el periodista de espectáculos en su columna.

Álex Kaffie dejó en claro que los rumores apuntan a Tania Rincón como la nueva conductora del matutino del Canal de las Estrellas tras la partida de Marisol González, sin embargo, dejó entreabierta la posibilidad de que la producción busque a la puertorriqueña para ocupar el puesto.

La invitación que se le está haciendo a Vanessa Claudio me hace pensar que la televisora quiere tener otras opciones”, externó.

Hace unos días, Marisol González anunció, entre lagrimas, que dejaría de formar parte de los conductores de Hoy debido a que tiene intenciones de dedicarse a su familia. El viernes 2 de julio, el programa inició con la usencia de la también modelo pero con la presencia de Tania Rincón.

Desde hace semana corre el rumor de que Tania Rincón se integrará como conductora de Hoy (Foto: Instagram @taniarin)
Desde hace semana corre el rumor de que Tania Rincón se integrará como conductora de Hoy (Foto: Instagram @taniarin)

A pesar de que no dio detalles sobre su partida, en el programa de radio Fórmula Espectacular, se afirmó que Marisol González podría estar esperando su tercer bebé con su esposo Rafael Márquez Lugo, motivo que la orilló a dejar el trabajo de lado para dedicarse de tiempo completo al supuesto nuevo integrante.

Aún se desconoce quién será la encargada de ocupar el lugar que dejó vacante, pero Tania Rincón se posiciona como una de las favoritas junto con su ex compañera de Venga la Alegría.

En su regreso, Vanessa Claudio se presentó por dos días seguidos como conductora invitada en el matutino de TV Azteca. Entre aplausos, abrazos y muestras de cariño, la puertorriqueña dijo estar muy contenta por revivir su antiguo trabajo.

Vanessa Claudio recordó su época en "Sin palabras"
(Foto: @vengalaalegria/Twitter)
Vanessa Claudio recordó su época en "Sin palabras" (Foto: @vengalaalegria/Twitter)

Entre los más emocionados por su llegada resaltó el “Capi” Pérez, quien no se despegó de la conductora y se la pasó bromeando con ella. Incluso, el par de amigos grabó algunos videos que se postearon en el perfil de Instagram del comediante.

Durante las emisiones, la reina de belleza participó en sus antiguas secciones como la cocina con el chef Mariano Sandoval, revivió la polémica en el juego Sin palabras y, aprovechando la experiencia que tiene por su colaboración en Suelta la Sopa, Flor Rubio la invito a la Zona de Espectáculos.

Los fans se manifestaron en las redes sociales del programa pidiendo que Vanessa Claudio se quedara como conductora fija del matutino. Algunos comentaron que preferían que la modelo regresara a la conducción mexicana en lugar de Kristal Silva, quien cayó del gusto del público tras su expulsión de Survivor.

El comediante recibió con los brazos abiertos a su excompañera 
(Captura: elcapiperez/Instagram)
El comediante recibió con los brazos abiertos a su excompañera (Captura: elcapiperez/Instagram)

Vanessa Claudio salió de Venga la Alegría en el año 2019. No obstante, mantiene relación con la televisora del Ajusco, pues ha participado en las últimas emisiones de Miss Universo gracias a la experiencia que tiene dentro de los certámenes de belleza.

Actualmente, la presentadora se encuentra trabajando en el país vecino dentro de Suelta la Sopa.

SEGUIR LEYENDO:

TE PUEDE INTERESAR