Por qué Ana Martín ya no quiere tener vida sexual ni pareja

La famosa actriz ha sido tendencia durante semanas por sus mordaces declaraciones

Compartir
Compartir articulo
Ana Martín reveló que no busca más parejas en su vida.
(Foto: Instagram / @anamartinof)
Ana Martín reveló que no busca más parejas en su vida. (Foto: Instagram / @anamartinof)

Ana Martín se ha convertido en una actriz totalmente controversial en las últimas semanas. Pues en varias publicaciones de su cuenta de Instagram y Twitter ha ventilado secretos del mundo del entretenimiento y de su sexualidad. También ha esclarecido porqué jamás fue de buscar al amor de su vida o una pareja duradera.

En su publicación más reciente en redes sociales reveló que fue tanta la pasión que hubo en su juventud, que simplemente no la busca ahora. Debido a ello, adelantó que pondrá fin a su vida sexual o con pareja. “Yo no quiero tener pareja o vida sexual porque ya la viví intensamente”, escribió en su cuenta de Twitter.

Desde joven destacó por su espectacular belleza.
(Foto: Twitter / @AnaMartinActriz)
Desde joven destacó por su espectacular belleza. (Foto: Twitter / @AnaMartinActriz)

Una de las últimas confesiones de Martín fue su posicionamiento con respecto al matrimonio, pues aseguró que nunca ha creído en la frase “hasta que la muerte nos separe” y que siempre ha llevado una vida tranquila dedicada a sumar años a su carrera artística que inició en Televisa en 1973 tras su aparición en la telenovela Mi primer amor, donde compartió créditos con Ofelia Guilmáin, Juan Ferrara y Diana Bracho.

“Nunca creí en eso de que «hasta que la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mí libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo”, escribió Ana Martín.

Martín ha sorprendido a todos sus fans con sus candentes fotos de cuando era joven. 
(Foto: anamartin / Instagram)
Martín ha sorprendido a todos sus fans con sus candentes fotos de cuando era joven. (Foto: anamartin / Instagram)

También ha sido polémica tras publicar fotos de sus mejores años. Como una actriz iniciada en la década de los setenta. Hace unos días posteó desde su cuenta de Twitter una fotografía de hace más de 60 años y en la que resaltó por su esbelta figura, pero también por su estiloso atuendo privilegiado por el cuero y el color negro.

“Y así era la moda en los 60′s. Sí soy yo y así nos vestíamos”, escribió la protagonista de El Pecado de Oyuki.

En tanto, la primera actriz también reveló recientemente cuál fue su relación con actores de la talla de Pedro Infanta. Desde inicios de su carrera, destacó por haber colaborado con los más grandes de la industria. Incluso aceptó que fue gracias al histrión que prosperó.

Ana ha revelado en stories de Instagram que su padre e Infante tenían sesiones actorales tan intensas que quedó maravillada con el mundo del cine. Ello le sirvió por el resto de su carrera.

Tambien, ha aceptado que Pedro Infante fue una de sus grandes fuentes de inspiración.
Ana Martin (Instagram)
Tambien, ha aceptado que Pedro Infante fue una de sus grandes fuentes de inspiración. Ana Martin (Instagram)

“Pedro Infante fue mi padrino, junto a otras grandes celebridades de México, ¡muy talentoso! Lo veía junto a mi padre y decía: ¡wow! Algún día seré como él y así fue”, escribió en una de sus publicaciones más recientes.

Ana Martin, es actriz mexicana de cine y televisión, pasó por una temporada de modelaje cuando cumplía apenas los 17 años, pasión que la llevó a representar a México en el certamen Miss Mundo de 1963.

Luego de alzarse de ser seleccionada para representar a su país, Ana Beatriz Martínez Solórzano viajó hasta el Lyceum Theatre en Londres, Reino Unido, para plantarse ante otras 39 candidatas de todo el mundo.

Como Oyuki, ha tenido un rol cautivador que a la fecha perdura. 
El pecado de Oyuki (Foto: Twitter@Televisa)
Como Oyuki, ha tenido un rol cautivador que a la fecha perdura. El pecado de Oyuki (Foto: Twitter@Televisa)

El 15 de febrero de 1988 estrenó El pecado de Oyuki, una de sus películas mas famosas, producción de Lucy Orozco que estaba basada en la historia del mismo nombre. Este título fue creado por Yolanda Vargas Dulché, escritora de Memín Pinguín.

Oyuki era una joven campesina inocente y bella. Sin embargo, esto cambia tras la muerte de sus padres, lo que provoca que la protagonista quede bajo la tutela de Yutaka, su hermano mayor. Después de este estelar su carrera en el mundo de la pantalla chica fue prolífico. Ya que es un rostro que a la fecha es famoso por hacer telenovelas.

SEGUIR LEYENDO: