Acapulco Shore 8: dónde y a qué hora ver el capítulo 9

Todo apunta a que en este episodio la pelea entre Beni y Ramiro tendrá una conclusión

Compartir
Compartir articulo
Este es el adelanto del episodio 9 (Video: Instagram @acapulcoshore)

Los cabos sueltos que dejó La casa está que arde a los fans de Acapulco Shore se podrán responder este martes 22 de junio, pues al término del capítulo dos integrantes comenzaron una pelea, se trató de Ramiro y de Beni, quien era considerado el shore más pacífico de la temporada.

Además los vacacionistas verán si realmente Jacky se redimió o continuará con sus deseos intensos de conflicto; por otra parte, Eddie Schobert, el recién llegado, podrá demostrar con más profundidad cómo se relaciona con los otros miembros del elenco.

El capítulo se estrenará este martes 22 de junio a las 10pm, los fans de este reality tienen dos opciones para poder ver el episodio 9. La primera es a través del canal MTV, el cual se puede sintonizar en TotalPlay: Canal 726; SKY: Canal 701; Dish: Canal 260; Axtel: Canal 685; Star TV: canal 151; Izzi: Canal 236 (SD) y Canal 930 (HD); Megacable: Canal 606 (Digital) y Canal 930 (HD).

Así fue la pelea entre Ramiro y Beni (Foto: captura de pantalla paramountplus.com)
Así fue la pelea entre Ramiro y Beni (Foto: captura de pantalla paramountplus.com)

Quienes sean suscriptores de la plataforma Paramount Plus podrán disfrutarlo en cuanto sea actualizado el catálogo de la octava temporada, lo cual ocurre a las 10pm.

Si los fans de este reality optan por aprovechar la prueba gratuita de Paramount + lo que deben hacer es ingresar al sitio para registrarse con nombre, correo electrónico y contraseña, el precio es de 79 pesos al mes.

Esta plataforma ofrece a sus clientes 7 días de prueba gratis, así que si las personas sólo desean ver esta emisión de Acapulco Shore, podrán cancelar su suscripción antes de ese tiempo sin que se les cobre algún cargo. Otra opción es contratar Paramount + como un canal extra de la plataforma Amazon Prime Video.

Acapulco Shore se estrena todos los martes a las 22 horas(Foto: captura de pantalla paramountplus.com)
Acapulco Shore se estrena todos los martes a las 22 horas(Foto: captura de pantalla paramountplus.com)

Las redes sociales verificadas de Acapulco Shore también algunos capítulos de manera simultánea al estreno en Paramount Plus o MTV, así que los fans podrían estar al pendiente de Instagram y de Twitter.

En algunas ocasiones el capítulo permanece disponible para su visualización online, la cuenta de Twitter oficial de este reality es @AcapulcoShore y la de Instagram es @acapulcoshore.

Asimismo, en canal oficial de YouTube MTVLA se suben los avances y resúmenes del contenido de cada episodio, en dichos videos los seguidores del reality pueden disfrutar de las escenas más importantes o determinantes.

Jacky lloró durante el capítulo anterior (Foto: captura de pantalla /paramountplus.com)
Jacky lloró durante el capítulo anterior (Foto: captura de pantalla /paramountplus.com)

El capítulo 8 de Acapulco Shore 8 se tituló La casa está que arde, en este episodio la mayoría de los shores votaron por expulsar a Jacky, no obstante esto no se llevó a cabo porque Karime, es decir ‘La Matrioshka’, habló con ella y le pidió que controlara su actitud respecto a los demás.

Entre lágrimas “de cocodrilo” según ella misma, Jacky logró admitir que había tenido acciones negativas al tomar y terminó por disculparse con las chicas con las que tuvo conflictos al interior de este programa de MTV.

Eddie es el nuevo integrante de Acapulco Shore, rápidamente lo apodaron 'Canelo' por su parecido con el boxeador mexicano (Foto: Instagram @soyeddieschobert)
Eddie es el nuevo integrante de Acapulco Shore, rápidamente lo apodaron 'Canelo' por su parecido con el boxeador mexicano (Foto: Instagram @soyeddieschobert)

El pasado 15 de junio, los fans de Acapulco Shore conocieron a Eddie Schobert, quien tiene 26 años de edad y es originario de Sinaloa, no obstante, pasó la mayor parte del tiempo entre Estados Unidos y Tijuana.

Las impresiones de los shores respecto a Eddie fueron que es un chico sumamente atractivo y que su actitud de inicio les pareció la adecuada para las vacaciones, este nuevo integrante del elenco llegó mientras Karime hablaba con ‘El Furby Diabólico’ (Jacky). Incluso se ganó su apodo rápidamente por su aparente parecido con el boxeador Saúl ‘El Canelo’ Álvarez.

SEGUIR LEYENDO: