Así fue el apasionado beso entre el hijo de Juan Osorio y la novia de su papá en plena telenovela

Eva Daniela, pareja del productor, debutó recientemente en “¿Qué le pasa a mi familia?” y es un personaje antagónico

La novia de Juan Osorio besó al hijo del productor (Foto: Captura de pantalla/Las Estrellas)
La novia de Juan Osorio besó al hijo del productor (Foto: Captura de pantalla/Las Estrellas)

En la recta final de la telenovela “¿Qué le pasa a mi familia?”, surgió una nueva polémica, pues en una de las escenas, la novia de Juan Osorio (Eva Daniela) le dio un apasionado beso a Emilio, hijo del productor de dicho melodrama transmitido por el Canal de las Estrellas.

De acuerdo con la trama de la historia, Emilio Osorio interpreta a “Lalo Rueda”, un joven que tiene una relación romántica con una muchacha llamada Marisol “Sol” (Daniela Ordaz Castro), no obstante, el personaje “Lorena Pineda” interpretado por Eva Daniela recién se integró y buscará llegar al corazón del hijo de Osorio con fines antagónicos.

Durante la controversial escena, puede observarse tanto a Emilio como a Eva en un restaurante. Ahí, ella le muestra su interés romántico al joven: “Me da gusto que te intereses por mí, desde que te vi me provocaste mucho”, remarca la mujer.

Ante esto, “Lalo Rueda” denota incomodidad, pero inmediatamente, Eva Daniela se avalanza contra él y le da un beso prolongado. Posteriormente, Emilio Osorio le dice que está enamorado de su novia “Sol”.

Cabe recordar que, desde días pasados, el sitio oficial de Las Estrellas dio a conocer una entrevista en la que Eva Daniela habla un poco de su primera aparición en la telenovela producida por Juan Osorio.

La novia de Juan Osorio besó al hijo del productor (Foto: Captura de pantalla/Las Estrellas)
La novia de Juan Osorio besó al hijo del productor (Foto: Captura de pantalla/Las Estrellas)

“La actriz confesó que su personaje será cómplice, y víctima a la vez, de la temible ‘Ofelia del Olmo’, interpretada por Lisette Morelos, y que luchará por el amor del personaje de Emilio Osorio”, se lee en la nota.

Eva Daniela es una actriz de 26 años que conquistó el corazón de uno de los productores más importantes de Televisa y ha mantenido una buena relación con su compañero de elenco, Emilio, quien dijo apoya el romance que sostiene su padre.

En una emisión de Fórmula Especial, declaró que “lo principal es que no me tiene que gustar a mí, le tiene que gustar a él, ¿yo qué? Obviamente le doy el visto bueno”.

Aunque Eva debutó en la telenovela este lunes, se ha dado a conocer su noviazgo con Juan Osorio debido a los momentos en que ha sido captada en las grabaciones de los últimos episodios de ¿Qué le pasa a tu familia? junto a su pareja.

 Emilio dijo que apoya el romance que sostiene su padre  (Cortesía: Instagram)
Emilio dijo que apoya el romance que sostiene su padre (Cortesía: Instagram)

El papel que interpretará Eva es de una joven que “tiene un mensaje muy padre para todas las chavas que tiene un sueño, porque ella logra hacer su sueño de ser chef ya que se fue de Guanajuato para irse a estudiar a Madrid”, explicó en la entrevista la joven de 26 años.

Agregó que se siente muy emocionada por el rumbo que tendrá su personaje y la forma en que cambiará la vida de otros, además de que entrará justo en el momento en que la telenovela está gozando de un muy buen rating y aceptación por parte del público.

La actriz ha demostrado que no le tiene miedo a las críticas que enfrenta debido a la distancia de edades que existe entre ella y Juan Osorio, pues defiende que para ellos eso no tiene importancia.

Eva incluso ha tenido que hacerle frente a los comentarios de Niurka, ex pareja del productor, pero con mucha tranquilidad, pues aseguró que siendo la vedette madre de Emilio, prefiere preservar su amistad con el actor que darle importancia a las críticas de Marcos.

SEGUIR LEYENDO: