Qué provocó la ruptura de Yanet García y Lewis Howes

La chica del clima reveló el papel que tuvo la plataforma en su más reciente ruptura

Compartir
Compartir articulo
(Foto: Instagram de Yanet García)
(Foto: Instagram de Yanet García)

La famosa “chica del clima”, Yanet García, ya dio al fin el motivo que la llevó a su ruptura más reciente. De acuerdo con las duras revelaciones de la modelo, Onlyfans tuvo un papel crucial para su desamor. Sin embargo, al tiempo en el que anunció el término de una relación, la famosa ya encontró nuevo galán.

“No podía con los celos, le decía que una cosa era mostrarse sexy y sensual y otra era mostrar sus partes íntimas, que eso no iba con él. También, le decía que con la fortuna de él, ella no tenía necesidad económica de estar en esa plataforma porque, además, los comentarios obscenos de la gente comenzaron a crecer y le exigían que saliera desnuda o cancelaban su suscripción”, dijo sobre el principal motivo de su ruptura un amigo cercana a ella a TvNotas.

De acuerdo con el semanario TvNotas la modelo no intentó conservar a su expareja, Lewis Howes. Quería darle gusto en el menor grado y aunque siempre le aseguró que jamás “rebasaría” los límites de sus publicaciones, no fue suficiente. “Trató de hacerle entender que siempre haría fotos cuidadas, artísticas y nunca rebasaría ciertos límites, pero Lewis le dijo que mejor hasta ahí quedaban las cosas”, dijo el cercano a la modelo.

Revelaron que la también actriz estuvo “contra la espada y la pared”. Llegó el punto en el que su expareja le dio a decidir a la mexicana si seguir con su plataforma y otros proyectos personales, o su relación. El resultado se puede constatar a la fecha.

Yanet García en sesión de fotos
Yanet García en sesión de fotos

“Lewis le dio a escoger y terminó perdiendo. Yanet también ha hecho bastante dinero, así que le dijo que ningún hombre la iba a coartar, entonces, borró todas las fotos que tenía con él en Instagram. Aunque te voy a confesar algo, Yanet ya no luchó por la relación porque ya le tenía echado el ojo a otro hombre”, explicó en entrevista el conocido a la modelo.

Sobre su nueva relación, se trata de un famoso cirujano neoyorkino, mejor conocido como doctor Mike, que es un especialista en medicina familiar, una personalidad célebre en Estados Unidos y en varias partes del mundo. Tiene 31 años y diversas publicaciones lo han nombrado el médico más sexy y guapo del mundo.

Sobre su plataforma de contenido exclusivo, Yanet ha tenido que lidiar con la insistencia de sus fans, pues ellos, a través de sus redes sociales se han sincerado y buscan desnudos completos. A ello, “la chica del clima”, ha dejado en claro que su contenido no variará tanto a lo que subía en su cuenta de Instagram, la diferencia es que ahora sus plataformas de redes sociales las usará para aconsejar sobre vida saludable.

De esta manera la mexicana ya no sólo dará consejos con base en su experiencia, sino en los conocimientos obtenidos a partir de sus clases en la reconocida institución norteamericana del Departamento de Educación del Estado de Nueva York.

Yanet García modelando en IG
Yanet García modelando en IG

La noticia la dio a conocer a través de un video publicado en su cuenta de Instagram, donde se dejó ver muy emocionada e incluso llorosa, ante el reto que decidió abordar con la intención de mejorar su vida y la de las personas que la rodean. Ahora le apostará al contenido semi-erótico.

Sin embargo OnlyFans ha sido una plataforma polémica pues esta, de contenido online, se transformó en una fuente de ingreso para muchas personas -sobre todo mujeres- que vieron la posibilidad de capitalizar con la venta de fotos y videos eróticos las pérdidas económicas que causó el parón pandémico.

Pero el fenómeno de OnlyFans no es nuevo o exclusivo de los tiempos de pandemia, por el contrario viene cocinándose a fuego lento desde hace años, en la medida de que las generadoras y generadores de contenidos para adultos fueron poblando estas plataformas hasta encontrar en OnlyFans en lugar predilecto para llevar sus actividades.

SEGUIR LEYENDO: