Más allá de “la chica del clima”: así es la vida de Yanet García después de “Hoy”

La conductora ahora disfruta del amor que siente por el deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de balonmano, Lewis Howe

"La chica del clima" cambió su residencia a Los Ángeles, California, para estar más cerca de su novio Lewis Howe (Foto: Instagram)
"La chica del clima" cambió su residencia a Los Ángeles, California, para estar más cerca de su novio Lewis Howe (Foto: Instagram)

Yanet García alcanzó las mieles de la fama como “La chica del clima” en el programa Hoy, programa matutino de Televisa, que abandonó hace más de un mes entre lágrimas y palabras de agradecimiento, desde entonces cambió su residencia a Los Ángeles, California, para estar más cerca de su novio Lewis Howe, y hasta se ha involucrado en proyectos muy afines a sus gustos.

A finales del 2019, Yanet anunció en sus redes sociales que dejaría Hoy para incorporarse a las filas de Univisión, en Estados Unidos. Su decisión también estuvo motivada por el amor intenso que siente por deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de balonmano, Lewis Howe.

“Todo lo que quieres en la vida, está fuera de tu zona de confort ❤️🙌🏻 Gracias @univision @peperincon @inkentourage Celebremos juntos Año Nuevo 2020. GRACIAS DIOS”, así anunció la presentadora que sería uno de las invitadas especiales para dar la bienvenida al nuevo año en el programa de la televisora.

Fue así que Yanet comenzó con su internacionalización y se presentó en la gala del Año Viejo organizada por Univisión, acompañada de Jackie Guerrido, Tony Dandrades y Clarissa Molina.

La conductora ahora disfruta del amor que siente por el deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de balonmano, Lewis Howe (Foto: Instagram)
La conductora ahora disfruta del amor que siente por el deportista que pertenece al equipo nacional de Estados Unidos de balonmano, Lewis Howe (Foto: Instagram)

La comunicadora aprovechó para publicar un video que acompañó con el mensaje: “No tengo palabras para agradecerles a cada uno de ustedes por todo el apoyo que siempre me han brindado, por estar conmigo en mis mejores y peores momentos. Hoy le doy gracias a Dios por permitirme vivir un sueño más desde Miami. Compartir escenario con personas tan lindas y talentosas me llena el corazón de agradecimiento”.

En su cuenta de Instagram, Yanet dejó claro que este 2020 comenzaría una nueva vida, gracias a nuevos proyectos en Estados Unidos y al lado de su novio, con quien ha recalcado que su “vida siempre es una aventura”.

La presentadora de 29 años ha aprovechado su ausencia de las pantallas mexicanas para establecerse como una entrenadora personal a través de la aplicación móvil Fitplan, donde muestra las rutinas que realiza para mantener su cuerpo tonificado y con las curvas que la han hecho colocarse como una de las presentadoras con más seguidores en la farándula mexicana.

“Primero te dirán que es imposible... Después te preguntarán cómo lo hiciste. #latina #mexican Entrena conmigo en @fitplan_app”, es el mensaje con el que ha promocionado su incursión en la app que tiene planes de entrenamiento tanto en inglés como en español.

Yanet se ha establecido como una entrenadora personal a través de la aplicación móvil Fitplan (Foto: Instagram)
Yanet se ha establecido como una entrenadora personal a través de la aplicación móvil Fitplan (Foto: Instagram)

Pero la vida de Yanet García no acaba con sus rutinas de ejercicio, “La chica del clima” también aprovecha su tiempo para disfrutar de su nuevo hogar, en el que acostumbra a tomarse fotografías en poca ropa y ejercitarse.

Además presume las actividades que realiza con su novio, con quien puede pasear en bicicleta o viajar en helicópteros y jets privados. Hace unos días, la pareja aprovechó unos días de descanso en Puerto Rico.

Además presume las actividades que realiza con su novio, con quien puede pasear en bicicleta o viajar en helicópteros y jets privados.  (Foto: Instagram)
Además presume las actividades que realiza con su novio, con quien puede pasear en bicicleta o viajar en helicópteros y jets privados. (Foto: Instagram)

El reemplazo de Yanet García

Aleira Avedaño fue la conductora elegida por la producción del programa Hoy para sustituir a “La chica del clima”. La presentadora, originaria de Venezuela, es también conocida como “La Barbie Latina”.

A sus 29 años, Avendaño se ha sometido a 38 cirugías plásticas con las que logró verse en un espejo como siempre anheló.

La modelo y conductora asegura que quiere alcanzar la perfección, la que define no solo como la belleza, sino “una mujer inteligente y bella, capaz de hacer muchas cosas”, según ha comentado a varios medios de comunicación.

La presentadora es reconocida por sus medidas corporales, las cuales ha alcanzado gracias a su esfuerzo. Su cintura es una de las más pequeñas del medio artístico, pues solo le mide 50 centímetros, logro que alcanzó porque usó durante 9 años un corset castigador que sólo se quitó para bañarse.

Aleira Avendaño llamó la atención por la forma de su cuerpo (Foto: Instagram)
Aleira Avendaño llamó la atención por la forma de su cuerpo (Foto: Instagram)

En aquel entonces, justificó esta acción en el programa Despierta América de la cadena Univisión, que, uno se acostumbra a usar ese tipo de cosas y luego ves tu cuerpo y te acostumbras mucho más.

MÁS SOBRE ESTE TEMA