Silvia Pinal estuvo hospitalizada en la CDMX y esta es la razón

De acuerdo con la periodista Martha Figueroa, en “Hoy”, la actriz recibió el alta este lunes, luego de que tuvo problemas de presión arterial

Compartir
Compartir articulo
Foto: Cuartoscuro
Foto: Cuartoscuro

La actriz Silvia Pinal ingresó el día de ayer a un nosocomio en la Ciudad de México debido a que presentó ciertos malestares relacionados con la presión arterial. Después de que se le practicaron algunos exámenes y pruebas clínicas, la estrella del cine mexicano sería dada de alta este lunes.

Según explicó la periodista Martha Figueroa, el estado de salud de la actriz es estable: “Ayer se sintió un poco mal, al parecer fue un problema con la presión y la hospitalizaron. Todo está muy bien, solo fue un chequeo. Esta información la tenemos de Efi, su asistente personal, no hay nada de que preocuparse. El día de hoy se sentía mejor y los médicos ya la están dando de alta”, dijo en Hoy.

De acuerdo con la información que dio la periodista Flor Rubio en el programa Venga la Alegría, Silvia está en compañía de su familia: “Trascendió desde ayer en la noche que está hospitalizada y sus familiares están con ella. Queremos que esté bien”, expresó la periodista.

Acto seguido, Flor informó que logró comuncarse con Sylvia Pasquel para la actualización del estado de la aclamada actriz de la Época de Oro, quien contó que la hospitalización se debió a algunos análisis clínicos de rutina y confirmó que no había razón alguna por la que alarmarse.

“Respecto a la infomación de que mi mami está en el hospital es sólo para realizarse unos exámenes de rutina, todo está bien. Gracias”, declaró Sylvia Pasquel.

Además, el reportero de espectáculos Joel O’Farril, también descartó que se tratara de algo de gravedad: “Buenos días. Confirmo la hospitalización de doña Silvia Pinal. ‘No es nada con gravedad’, me dice uno de sus allegados”, escribió en Twitter.

Venga la Alegría

Recientemente, el estado de salud de la diva del cine mexicano ha causado muchas especulaciones. Hace unas semanas, Sylvia Pasquel desmintió los rumores que apuntaban al supuesto fallecimiento de su madre, pues esta versión se viralizó en redes sociales.

A través de un video que compartió en Instagram, Sylvia aclaró que su madre está “preciosa, saludable y viviendo estos momentos de su vida tan maravillosos”: “Esto es una gran mentira. Mi mami está bien, está perfectamente bien de salud. Al medio día hablé con ella y estaba dispuesta a hacer su terapia, acababa de desayunar y en este momento está disfrutando de sus bisnietas y su nieta”, comentó al inicio de sus historias en la plataforma digital.

Asimismo, añadió que Silvia se encuentra “perfectamente de salud”: “Está en este momento celebrando el cumpleaños con su bisnieta Michelle y Camila, con Stephanie. Están todas juntas en un restaurante, comiendo y celebrando”, contó en ese entonces. Posteriormente, Michelle compartió algunos videos junto a su abuela para celebrar su cumpleaños número 32 hace un par de semanas.

Aunado a esto, el día de ayer Alejandra Guzmán compartió una fotografía junto a su madre en donde se puede comprobar el buen semblante de la matriarca de la dinastía Pinal. En la instantánea, madre e hija lucen sumamente felices y sanas y compartiendo un tierno momento en el que la rockera consitió a su madre con un beso en la mejilla.

(Captura: @laguzmanmx/Instagram)
(Captura: @laguzmanmx/Instagram)

Siempre sigo aprendiendo de ti”, escribió la cantante de 53 años junto con los hashtag #familia, #amor, #mamá. Los usuarios de la plataforma se manifestaron por medio de comentarios en donde halagaron la belleza de madre e hija y les mandaron mensajes de cariño, especialmente por la difícil situación que enfrenta la familia desde que Frida Sofía destapó que fue víctima de presuntos tocamientos indebidos por parte de su abuelo, Enrique Guzmán.

SEGUIR LEYENDO: