Survivor México: qué spoilers habría filtrado la producción por culpa de una fiesta

A través de Instagram se transmitió un evento donde los concursantes se encontraron con los participantes de otros países

Compartir
Compartir articulo
Así fue la reunión de los concursantes de diversas nacionalidades quienes participan en Survivor (Video: Instagram/@acunilicali)

Al final de cada capítulo de Survivor México se especifica que el programa proviene de un formato turco perteneciente a Acun Medya, por lo que hay otras ediciones además de la mexicana que se graban simultáneamente en las playas de República Dominicana, se trata de la rumana, la griega y la turca.

Este 23 de junio Acun Ilıcalı, un productor y personalidad de la televisión turca, realizó una transmisión en vivo de un evento en el que los sobrevivientes de las cuatro nacionalidades tuvieron la oportunidad de convivir en una reunión.

La publicación donde la producción turca habría filtrado detalles alcanzó más de 500 mil reproducciones  (Foto: captura de pantalla Instagram/@acunilicali)
La publicación donde la producción turca habría filtrado detalles alcanzó más de 500 mil reproducciones (Foto: captura de pantalla Instagram/@acunilicali)

Dicho evento en vivo habría filtrado detalles de Survivor México que no saldrían al aire hasta la semana del 28 de junio al 4 de julio, cabe recordar que este programa se graba con algunos días de adelanto respecto a las transmisiones de Azteca Uno.

Teniendo esa diferencia de tiempos, los detalles que se filtraron fueron los siguientes: Valeria Coyt sufrió una lesión por la que requirió un cabestrillo con yeso en su brazo y que próximamente habría un cambio de capitanas; aunque los fans intentaron ver qué integrante faltaba, no pudieron determinar quién sería eliminado o eliminada el próximo domingo.

Además, por supuesto, impactó la sorpresa de que algunos concursantes salieran de fiesta y dejaran el campamento en la playa.

Jorge Ortín bailando con sus compañeros (Foto: captura de pantalla Instagram/@acunilicali)
Jorge Ortín bailando con sus compañeros (Foto: captura de pantalla Instagram/@acunilicali)

Hasta las 21:50 hrs de la edición de Survivor transmitida este 23 de junio, todavía no se ha visto cuál es la lesión que enfrentó la deportista Valeria, quien aparece sonriendo en la fiesta pero carga su brazo en un cabestrillo, por el contrario, fue Sargento Rap quien sufrió heridas en el pie por pisar un erizo de mar.

Actualmente la capitana del equipo Jaguares es la chef Cyntia, pero de acuerdo con lo que se aprecia en el video, habría un cambio de capitanía donde el rol sería transferido a Alejandra. De acuerdo con las reglas del programa, las capitanas deben portar en todo momento su bandana negra para diferenciarse.

Por otra parte, una cuenta de spoilers intentó aclarar que la bandana no es de capitanía sino de luto, similar a la que obtuvo Jorge Ortín cuando murió su madre.

Una cuenta de spoilers asegura que la bandana es de luto (Foto: captura de pantalla Instagram)
Una cuenta de spoilers asegura que la bandana es de luto (Foto: captura de pantalla Instagram)

La cuenta de Twitter conocida como @LaComadritaOf2 escribió lo siguiente respecto a los videos en los que la producción habría filtrado detalles accidentalmente: “Vean ahorita y Cyntia tiene la bandana negra de capitana, en el video que les compartí la tiene Alejandra y Cyntia tiene la bandana amarilla.”

Por otra parte, algunas personas comenzaron a especular sobre si esta edición de Survivor México tendría fusión de tribus tal como ocurrió en la primer temporada, así que acudieron a las cuentas oficiales de las otras ediciones y constataron que no hubo tal mezcla en ninguna, así que es probable que no ocurra.

Algunos detalles de este reality se habrían filtrado por fiesta internacional con sobrevivientes de Rumania, Grecia y Turquía (Foto: Instagram/@survivormexico)
Algunos detalles de este reality se habrían filtrado por fiesta internacional con sobrevivientes de Rumania, Grecia y Turquía (Foto: Instagram/@survivormexico)

“Fiesta de despedida de Dominik Survivor Fiesta de despedida a la que asistieron competidores de 4 países.@survivorturkiye @survivormexico @survivorgreece @survivorromania.oficial”, escribió el productor de 52 años, quien es dueño de la televisora que creó este formato de supervivencia.

En los vídeos se puede apreciar a los concursantes disfrutando de la música y bailando, al comienzo de la transmisión se escucha Despacito, posteriormente piden a los participantes de cada edición que se presenten con su nombre y nacionalidad.

Clip donde las compañeras bailan juntas en la reunión (Video: Twitter recuperado de Instagram/@acunilicali)

Muchas personas grabaron pantalla de la transmisión y la subieron señalando ciertos detalles, una de las usuarias escribió lo siguiente en un clip donde Kristal Silva invita a su compañera “KRISTAL SACANDO A BAILAR A CYNTIA”, en las respuestas del tuit algunos internautas se preguntaron cuál era el origen del video.

“¿Acaso es un súper spoiler?” y “¿Cuándo pasará eso?” fueron las respuestas que obtuvo dicho clip en el que las concursantes están bailando. Hasta el momento, en las redes sociales oficiales del programa no hay algún anuncio sobre la reunión, ya que en tiempo real, están a una semana de diferencia del tiempo de grabación.

SEGUIR LEYENDO: