“No me gustan las relaciones serias”: Ana Martín causó furor en redes tras sus polémicas declaraciones

La actriz de 75 años compartió algunas fotografías de su juventud en Twitter y una de ellas se viralizó rápidamente

Compartir
Compartir articulo
Ana Martin ha estado muy activa en redes y anunció que su cuenta de Twitter ya fue verificada (Foto: Instagram / @anamartinof)
Ana Martin ha estado muy activa en redes y anunció que su cuenta de Twitter ya fue verificada (Foto: Instagram / @anamartinof)

La actriz Ana Martín reveló algunos detalles sobre su vida amorosa a través de su cuenta oficial de Twitter. Además, la intérprete de 75 años ha dado de qué hablar en los últimos días debido a que ha compartido algunas fotografías de su juventud en redes sociales, las cuales la han llevado a ser tendencia nacional.

Una de las últimas confesiones de Martín fue su posicionamiento con respecto al matrimonio, pues aseguró que nunca ha creído en la frase “hasta que la muerte nos separe” y que siempre ha llevado una vida tranquila dedicada a sumar años a su carrera artística que inició en Televisa en 1973 tras su aparición en la telenovela Mi primer amor, donde compartió créditos con Ofelia Guilmáin, Juan Ferrara y Diana Bracho.

“Nunca creí en eso de que «hasta que la muerte nos separe», creí más bien en el amor libre, querer a una persona sin llegar a comprometernos, tampoco significaba para mí libertinaje, ya que siempre he llevado una vida tranquila dedicada a mi trabajo”, escribió Ana Martín.

La actriz Ana Martín se sinceró sobre su vida amorosa a través de Twitter (Foto: Twitter/ @AnaMartinActriz)
La actriz Ana Martín se sinceró sobre su vida amorosa a través de Twitter (Foto: Twitter/ @AnaMartinActriz)

Las reacciones de los internautas no se hicieron esperar y manifestaron su admiración hacia la actriz, cuya última aparición en televisión abierta fue en el melodrama La mexicana y e güero, donde dio vida al personaje de “Toñita”. Además, calificaron a Martín como una mujer “inteligente”, “sabia” y con una gran “filosofía de vida”.

Al respecto, Ana Martín apuntó previamente que su relación amorosa más larga duró solo tres años y medio, ya que tomó la decisión de terminar cuando se le “acababa la pasión” y aseguró que no le gustan las relaciones largas, ni la estabilidad emocional. En este sentido, la intérprete se comparó con su padre Jesús Martínez, también conocido como “Palillo”, quien tuvo 11 hijos de diferente madre y jamás pensó en llegar al matrimonio.

“A mí no me gustan ni las relaciones serias ni la estabilidad emocional, en eso salí a mi papá, Palillo’, que tuvo a todas las mujeres; igual hice yo con los hombres”, escribió Ana Martín, quien fue atacada por algunos usuarios de Twitter que la calificaron como inmadura y promiscua. Sin embargo, muchos internautas salieron en su defensa y criticaron los prejuicios que aún existen sobre las decisiones que toman las mujeres con respecto a sus relaciones afectivas.

La actriz de 75 años mostró unas fotos de su juventud en redes sociales (Foto: Twitter/ @AnaMartinActriz)
La actriz de 75 años mostró unas fotos de su juventud en redes sociales (Foto: Twitter/ @AnaMartinActriz)

Asimismo, uno de los tuits que más interacción generó dentro de la plataforma fue una fotografía de su juventud en la que se ve a la actriz utilizando un short y una chaqueta de piel, en la que posa recargada de una motocicleta. A la imagen, Ana Martín agregó el siguiente mensaje: “Así era la moda en los 60′s. Sí soy yo y así nos vestíamos”.

Hasta el momento, el tuit de la intérprete ha reunido más de 50 mil “Me gusta” y 2 mil 418 “Retweets”. Aunque hubo comentarios orientados a descalificar a la actriz, muchos de sus fanáticos elogiaron su belleza y también recordaron algunas de sus apariciones en películas clásicas del cine mexicano, como Romance sobre ruedas, Blue Demon vs. Las Diabólicas, así como su participación en la telenovela mexicana con ambientación japonesa El pecado de Oyuki, transmitida por El Canal de las Estrellas en 1988.

Finalmente, la actriz agradeció a sus seguidores de Twitter por la comunidad virtual que ha creado, pues ya alcanzó los 20 mil seguidores y recientemente consiguió su verificación como cuenta oficial.

SEGUIR LEYENDO: