La foto de Vadhir Derbez que revelaría una probable relación

Las historias de Instagram revelaron que él podría tener una nueva novia al igual que su hermana Aislinn

Compartir
Compartir articulo
Vadhir conviviendo con Summer Ferguson (Video: Instagram @aislinnderbez)

A través de su cuenta de Instagram, la hermana de este actor dejó ver que juntos emprendieron un viaje hacia Guatemala para visitar el volcán Acatenango, en una de las historias temporales de Aislinn, Vadhir Derbez aparece en un video bailando y jugando con la cantante Summer Ferguson.

Dicha actitud de cercanía puso a sus seguidores a pensar en que podrían tener una relación amorosa, entre ellos la persona que administra la cuenta de @LaComadritaOf en Twitter, pues subió una fotografía donde supuestamente Vadhir y Summer están besándose.

Quien administra esa cuenta donde se suben actualizaciones sobre espectáculos no aclaró el origen de la fotografía, pero la vestimenta de las personas que aparecen en la imagen sí corresponde a la ropa que traían puesta en las historias tanto de Vadhir como de Aislinn.

Vadhir Derbez besándose con Summer Ferguson (Foto: Twitter @LaComadritaOf2)
Vadhir Derbez besándose con Summer Ferguson (Foto: Twitter @LaComadritaOf2)

Mientras la cantante luce un conjunto deportivo negro de dos piezas, él trae una playera de manga corta en el mismo color.

“Al parecer Vadhir ya tiene una nueva conquista, se trata de Summer Ferguson. (...) En las historias de Aislinn podemos observar que la chica que se besa con Vadhir es Summer. Aquí les dejo la fotografía del beso.”, escribió ‘La Comadrita’ para sus seguidores.

Vadhir Derbez no ha confirmado la supuesta relación con la cantante (Foto: Instagram/@vadhird)
Vadhir Derbez no ha confirmado la supuesta relación con la cantante (Foto: Instagram/@vadhird)

Por su parte, Vadhir Derbez no ha subido una foto o alguna publicación donde esté confirmando su relación con la cantante, pero otra pista de que la fotografía del beso podría ser auténtica, es que uno de los amigos con los que fueron de viaje se encuentra sobre una camioneta intentando fotografiar o filmar el paisaje y desde sus historias, el actor compartió diversas tomas del volcán en erupción así como de las maravillosas vistas de Guatemala.

En cuanto a Summer Ferguson, la cantante no ha subido fotografías o historias sobre su viaje que pudieran confirmar la supuesta relación amorosa.

Él no es el único hijo de Eugenio Derbez quien aparentemente tiene a una nueva persona especial, pues en el mismo viaje les acompañaron el conferencista Jonathan Kubben y el actor Alosian Vivancos, quien compartió una fotografía con la que se podría confirmar un romance entre la ex esposa de Mauricio Ochmann y el conferencista belga Jonathan Kubben. “Estos dos” escribió el actor de Club de cuervos acompañado de un emoji de corazón.

La fotografía que comprobaría el supuesto nuevo romance de Aislinn (Captura: @alosian/Instagram)
La fotografía que comprobaría el supuesto nuevo romance de Aislinn (Captura: @alosian/Instagram)

En la imagen se ve a Aislinn Derbez a lado del Jonathan Kubben sentados en una banca de madera, casi tomados de la mano, mientras observaban el volcán desde el mirador. Esta no fue la única fotografía que fortalece los rumores sobre la supuesta nueva relación que inició la actriz de A la mala tras su divorcio.

Otra de las postales fue una que retomó la propia actriz de 35 años en sus historias de Instagram. En ella se ve a la pareja postrados sobre el mismo lugar disfrutando de la vista llena de nubes. La imagen fue publicada por otro de los integrantes del grupo de viaje de nombre Félix.

La teoría sobre su relación con el influencer de viajes se reforzó con un momento especial que también fue capturado por Alosian, quien al verlos conversando se acercó para lanzarles la pregunta: “¿Cuál es el clima aquí”, pues la actriz estaba muy abrigada en comparación a Jonathan, quien se encontraba sin camisa.

Infobae

La pareja respondió que era confuso pero que todo se trataba del origen de cada uno según la interpretación de Kubben, pues la hija de Eugenio Derbez es mexicana mientras que el conferencista tiene nacionalidad de Bélgica, un país frío.

Aislinn y Jonathan han pasado las últimas semanas juntos ya que emprendieron un viaje a Suiza en donde sufrieron un accidente en carretera cuando se pochó un neumático del carro en el que se transportaban. Desde ese momento, sus fans y seguidores los relacionaron sentimentalmente, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el rumor.

SEGUIR LEYENDO: