Lupillo Rivera celebra su primer aniversario con Giselle Soto y desata las bromas sobre el tatuaje de Belinda

En redes sociales el cantante y productor presumió que cumplió aniversario con su prometida Giselle Soto

Compartir
Compartir articulo
infobae

Lupillo Rivera presumió en sus redes sociales que cumplió un aniversario con su prometida, la actriz Giselle Soto. La relación que empezó a caminar hace poco tiempo ha sido aplaudida por sus fanáticos en redes sociales, quienes incluso bromean con la idea de que el famoso compositor debería tatuarse el nombre de su nuevo prospecto.

Amore, ya se cumplió el año de que llegaras a mi vida y me hicieras tan feliz como en la segunda foto. Gracias a tu amor, y con la bendición de Dios, seguiremos juntos para siempre. Ha sido un año de muchas pruebas y aquí seguimos. Te amo, mi amore”, fue el afectuoso mensaje que destacó el músico regional a su pareja.

Al tiempo, su publicación tiene 81 mil 744 me gusta y comentarios que ironizan que el amor de los famosos que se vería consumado con un tatuaje en el brazo contrario al que alguna vez tuvo la imagen de la artista pop, Belinda.

“El otro tatuaje, ¿para cuándo”, se puede leer en su red social. En este mismo contexto en el que Lupillo y Giselle celebraron su aniversario, el cantante ha estado en medio de la polémica por borrar el rostro de Belinda que tenía en uno de sus brazos.

Fotos: @gorgizz / @lupilloriveraofficial
Fotos: @gorgizz / @lupilloriveraofficial

Ello le valió una marea de memes, pues para quitar el tatuaje en homenaje a la exjueza de La Voz, tuvo que llenar de tinta negra su brazo izquierdo.

Después de que hicieron pública su relación a mediados de diciembre del año pasado, Lupillo Rivera y su novia, Giselle Soto, podrían estar comprometidos y esperando un bebé, según se vio en una serie de fotografías que publicó la empresaria en redes sociales y que levantaron más de una sospecha.

Desde su cuenta oficial de Instagram, la joven de 26 años de edad, posó en una fotografía en donde se deja ver con un bulto en el estómago, detalle que causó toda clase de especulaciones entre los seguidores de Lupillo sobre un posible embarazo. En la instantánea, Giselle aparece abrazada de su hermana, Jessica Soto, a la que le dedicó un mensaje por haberse graduado de la universidad.

Además de esta imagen, retomada por las redes sociales del programa de espectáculos Chisme en vivo, otra fotografía desató los rumores, pero ahora de un posible compromiso, pues la influencer compartió una fotografía en donde aparece con un anillo en mano.

infobae

Aunado a esto, el periodista de espectáculos Álex Kaffie, trascendió que el cantante le hizo la promesa a su pareja de quitarse el tatuaje que tenía con el rostro de la cantante Belinda, con quien sostuvo un romance desde el 27 de marzo de 2019 hasta agosto de ese mismo año, con el fin de poder casarse con Giselle y dejar atrás el pasado.

“El papá de ella (Giselle), porque ella es de Jalisco aunque está fincada en Estados Unidos, falleció el nueve de mayo, Lupillo la acompaña a ella a las exequias y le hace la promesa de que se van a casar. Le hace dos promesas: ‘Me voy a casar contigo aquí ante la tumba de tu padre, ante tu padre fallecido te prometo esto’”, comunicó el periodista de entretenimiento en una transmisión de Sale el Sol.

Sin embargo, según narró Kaffie, Lupillo Rivera hizo una segunda promesa a su novia, que involucraba quitarse el tatuaje que lo ligaba a la cantante. Aquel compromiso se cumplió el pasado 11 de mayo, cuando se sometió a un procedimiento para tapar la imagen de la cantante.

SEGUIR LEYENDO: